7/23/2016

Iniciativa: You Have to Read + Nuevo diseño




Hola, hoy vengo con esta iniciativa que ha hecho Lectoras Absurdas,. Las ayudamos a plasmar la idea xD.. Nha mentiras jaja no me vayas a lanzar un hechizo Noe, era broma.. Pero si las apoyamos con esta idea..


¿En Qué Consiste?

Se tiene que nominar a un blog para que este se lea un libro que tú eligas, pero obvio que este no se haya leído, para eso tendría un mes para publicar la reseña del libro y mencionar al blog que lo ha nominado, y luego seria viceversa.. Se publicaría el primer viernes de cada mes. Sencillo ¿no?.. Obvio tendrían que hacer referencia a la iniciativa..





¿Qué Tienes Qué Hacer?


  • Muy fácil. llévate el banner a una entrada o ponerlo en un gadget, para que otras personas lo vean y se animen hacerlo *-*..
  • Como es voluntario.. Nos gustaria saber si lo estan haciendo.. Así que si se animan.. En un comentario pueden poner. Participo.

Aquí les dejo la primera nominación :3 Lectoras Absurdas: you have to read

Les dejare unos banner que me tome la molestia de hacer, pero si desean vayan al blog que de seguro tienen mas.. :3

Nomino A:

Páginas infinitas .. Para que se lea Las carreras de Escorpio.. Espero y te guste.. Tanto como a mi *-*/.. Por eso te lo pongo a leer *-*..
Tienes un mes desde hoy *-*...


Nuevo Diseño

Le quiero dar las gracias a Páginas infinitas por querer ayudarme a mejorar el blog.. Te lo agradezco mucho.. Kixsh *-*/.. Me ha encantado, cierto qué está muy hermoso? pues, fue obra de ella *-*..
Si te pudiera mandar libros lo hiciera, pero bueno ya sabes :'v será en un futuro c;




~
Me quiero disculpar Ya que desde el martes no publico nada Dx, es que cuando ando baja de animos.. No me dan ganas de escribir ni nada( sólo leer :'v)... En unos dias para no publicar de seguido :'v.. Les dare a conocer la reseña de Sin Historial ... Ya que tambien me falta editar y desde el cel no lo puedo hacer todo xc..

-PARA LOS QUE ME HAN SEGUIDO Y NO LO HE DEVUELTO.. NO ES QUE NO QUIERA XD.. NO HE PODIDO.. PERO LO HARÉ PRONTO *-*, PERDONEN LA TARDANZA-

Entonces eso ha sido todo por hoy *-*.. Espero y se animen.. Hagan sufrir a sus victimas.. okno ahaha




Siganme *-*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Hola, no tienes nada que agradecer , lo que hago siempre es de corazón y además me caes muy bien ,voy a leer el libro y haré la reseña , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... Ay *-*Tú también.. Sigamos creciendo juntas *-*/

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cómo estás? Me encanta, sin duda lo haré pronto y pondré a una gran amiga para iniciarlo.
    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial la iniciativa! y muy guay tu nuevo diseño, ¡un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te animes.. Muchas gracias *-*

      Eliminar
    2. Hola:)
      Pues la iniciativa parece interesante, asi nos motivamos a leer nuevos títulos y buenas recomendaciones.
      Besoos! ♥

      Eliminar
  4. Me gusta la iniciativa, felicidades por ello. Y el diseño es precioso, es muy fresco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta iniciativa, así que seguramente la haga pronto.Y el diseño es genial, cuando lo vi me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! soy yo de nuevo, jajajaja,esta super lindo tu diseño me encanta. Esta muy guay la iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la iniciativa y el diseño es muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar