febrero 15, 2017

Tag: Recomendaciones de películas de amor

Holaaa!
El motivo de la entra pues es gracias a la iniciativa adopta un Hobbit y por motivo del mes a mi me ha tocado recomendarles pelis de amor♥ bueno en realidad lo elegí, pero bueno ese no es el caso xD...Y bueno quería hacerlo de anime, pero ya hice una entrada anterior de ese </3...Y bueno espero que les guste mis recomendaciones.


  • Posdata: Te Amo
Esta peli es conocida por todo el mundo mundial xD(? ok'sha.. Me casho. ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS y joder si que me hizo llorar, no mas bien me hace.. Siempre que la veo pasa lo mismo y lo mejor del cuento es que la primera vez que la vi me hizo llorar desde la mitad, pero ahora como sé lo que pasa desde el comienzo estoy moqueando </3.. Me encanta y la odio a la vez.. JOODER ESE HOMBRE ESTAN HERMOSO o sea él actor obvio, pero no me refería a él, o sea si, pero en este momento no xD todo lo que hace por ella.. JODER NO LO SUPER culpen a Patch por mi joder jaja me lo pego el desgraciado :v. Recuerdo que me iba a leer el libro, pero no fui capaz de seguir xD.. Ta,bien me paso con otro, pero ya ese era muy fuerte y tuve sentimientos encontrados y auch xc.