12/03/2016

¿Real? Real: Distopias

Holaaaa... ¿ Cómo han estado? espero que bien y disfrutando de las vacaciones o por lo menos algunos no sé si a esta fecha ya todos salieron :)... En fin es un poco tarde, pero les he traído la entrada conjunta de la iniciativa ¿real? real.. Que por cierto deberían unirse ya que en muy genial♥.. En el mes de noviembre me toco con Ramon  y el tema del mes fue de las distopias que por cierto fue algo complicado ya que no he leído mucho relacionado a ese tema entonces si yo me leí uno él no y así xD.. Jjaja see un problem, pero bueno esperamos y les guste♥ lo que hicimos fue hacer una serie de preguntas y le dimos la opción a que unos compañeros que participan en la iniciativa respondieran así que vamos a ello.


  •  ¿Distopia que todos deberíamos leer?

Un libro distopico que creo que todos deberíamos de leer es Las crisálidas de John Wyndham. Es el libro que merece ser llamado uno de los padres del género, trata como toda distopia de un futuro creado a partir de una posibilidad fantástica. Esa posibilidad es que tras arrasar con la raza humana, cuando vuelve a surgir, sin ninguno de los inventos y conocimientos que tenemos hoy en día a excepción de la Biblia y otro libro donde nadie sabe donde surgió, pero que habla sobre como debe de ser el ser humano ( dos brazos, dos piernas, una cabeza..), los animales y la naturaleza. En ese futuro distopico, se considera que todo humano, animal o cosa que no cumpla con las características adecuadas según el libro no es obra de Dios, sino del diablo. En realidad es un libro muy bueno. 


( Con eso que dijo me dieron ganas de leerlo Dx♥Aunque si fuera por la portado no lo haría jajaj ya sé que no hay que juzgar sólo digo..)

  • Si tuvieras que quemar una de las distopias que has leído ¿ Cuál sería? 




Creo que quemaría ''Matched'' de Aly Conde. Creo que con el primer libro era suficiente, los otros dos fueron puro relleno. Y si fuera poco, el primer libro fue muy decepcionante. Parecía mucho mejor cuando se leía la sinopsis. 

- Andy de Lluvia de libros 

( Es la primera vez que leo acerca de ese libro, pero la portada me gusta.. Aunque no sé si le de una oportunidad xD.. No lo he leído, pero me frustre al igual que Andy xD) 





  •  Si tuvieras la oportunidad de entrar en un libro distopico ¿Cuál sería?




Shatter me, sobre todo para quedarme con Aaron. 


( La entiendo xD.. Bueno con otros personajes.. Me acuerdo que me comencé a leer ese libro, pero no sé el porqué lo deje.. xD algo me enojo.. No sé aunque si sé que es bueno.. )








  • Si tuvieras la oportunidad de entrar en un libro distopico ¿ Cuál sería? 
Y este nadie me la quiso responder Dx.. Jajaj les era difícil.. Así que se las dejo a ustedes *-*♥


Ya quisiera estar en la cama así con Patch♥ xc.. 

♥♥♥

Y eso ha sido todo :3 esperamos y les haya gustado♥