febrero 12, 2018

Reseña || En algún lugar de tu mente - Ailina Shebelle

Titulo: En algún lugar de tu mente
Autor: Ailina Shebelle
Número de páginas: 232
 Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...
¿Te atreves a SOÑAR?

Desde hace un tiempo Amelia ha tenido el mismo sueño todas las noches; seguía la melodía para dar con un atractivo y familiar chico que se encontraba tocando la guitarra, cuando sus miradas se encontraban y ella incapaz de pronunciar palabra alguna, él con una sonrisa tímida, todo se volvía oscuro de regreso a la realidad y sin explicación alguna. Las ansias que tenía para volver a soñar y vde a ese chico, pero lo que ella no sabía era la razón por la que él estaba ahí a lo que dio un puente para que ellos se pudieran conocer y, tal vez, puedan llegar a amarse.
Hay cosas que pueden ser difíciles de comprender, Pero eso no significa que lo desconocido no pueda ser real. Algo oscuro está adecuando el dueño de Amelia y puede verse afectada su realidad, tendrá que tomar decisiones y con ellas puede llegar a perder algo que le es muy valioso.

He podido disfrutar de su lectura gracias a la LC organizada por la autora. Se suponía que se debía comenzar en este mes, pero cuando lo ha mandado no pude evitar darle un vistazo y desde ahí fue para no poder parar y la verdad es que no me arrepiento de eso. Lo que significa que tenía que haber publicado la reseña como hace dos semanas (? Pero lista, lista no estaba así que es mejor un poco tarde que nunca.

Ha sido una lectura amena, que nos transporta a un mundo donde los sueños pueden ser más reales y dañinos de lo que alcanzamos a imaginar. No puedo decir que lo empecé con las expectativas por las nubes, pero lo que no pueden negar es que ya tanto la portada como la sinopsis, prometen una muy buena trama y es ahí donde hago acto de presencia para afirmaselos. También debo resaltar la ambientación, me ha gustado mucho y mirando que en realidad estaremos en dos lugares diferentes (por no ponerle otro nombre y ya ir arruinandoles un poco la historia ya que me gusta que en ciertas cosas vayan a ciegas), y ya si le dan una oportunidad sabrán a lo que me refiero.

Cada vez menos me va gustando hablar de los personajes y la razón es por lo que con ellos se puede llegar hacer en gran parte Spoiler así que vámonos a lo general. Nos encontramos con unos personajes completos, con los que puedes llegar a conectar y de hacer lo que en realidad sería un largo viaje, algo leve y lo mejor es que no habrá prisa para que los personajes entablen una relación, o por lo menos así lo he sentido. Podemos ver que todo se da de forma natural, como si sus almas se volvieran a reencontrar y de una se hubieran reconocidos, pero sus cuerpos necesitarán tiempo para acostumbrarse a la validez del otro.

Me ha gustado la pluma de la autora, ha logrado que me sumerge en la historia y que se me haya hecho muy fluida, divertidas y en una muy gran parte, ansiosa y la razón es que vamos a estar a la expectativa de lo que será el chico de los sueños, si esto o lo otro y ya me estaba poniendo de los nervios. Por suerte, no ha logrado decepcionarme en absoluto.