2/12/2018

Reseña || En algún lugar de tu mente - Ailina Shebelle






Titulo: En algún lugar de tu mente
Autor: Ailina Shebelle
Número de páginas: 232
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
 Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...
¿Te atreves a SOÑAR?


http://ailinashebelle.blogspot.com.co/2018/01/lectura-conjunta-de-febrero-en-algun.html




Desde hace un tiempo Amelia ha tenido el mismo sueño todas las noches; seguía la melodía para dar con un atractivo y familiar chico que se encontraba tocando la guitarra, cuando sus miradas se encontraban y ella incapaz de pronunciar palabra alguna, él con una sonrisa tímida, todo se volvía oscuro de regreso a la realidad y sin explicación alguna. Las ansias que tenía para volver a soñar y vde a ese chico, pero lo que ella no sabía era la razón por la que él estaba ahí a lo que dio un puente para que ellos se pudieran conocer y, tal vez, puedan llegar a amarse.
Hay cosas que pueden ser difíciles de comprender, Pero eso no significa que lo desconocido no pueda ser real. Algo oscuro está adecuando el dueño de Amelia y puede verse afectada su realidad, tendrá que tomar decisiones y con ellas puede llegar a perder algo que le es muy valioso.

 He podido disfrutar de su lectura gracias a la LC organizada por la autora. Se suponía que se debía comenzar en este mes, pero cuando lo ha mandado no pude evitar darle un vistazo y desde ahí fue para no poder parar y la verdad es que no me arrepiento de eso. Lo que significa que tenía que haber publicado la reseña como hace dos semanas (? Pero lista, lista no estaba así que es mejor un poco tarde que nunca.

 Ha sido una lectura amena, que nos transporta a un mundo donde los sueños pueden ser más reales y dañinos de lo que alcanzamos a imaginar. No puedo decir que lo empecé con las expectativas por las nubes, pero lo que no pueden negar es que ya tanto la portada como la sinopsis, prometen una muy buena trama y es ahí donde hago acto de presencia para afirmaselos. También debo resaltar la ambientación, me ha gustado mucho y mirando que en realidad estaremos en dos lugares diferentes (por no ponerle otro nombre y ya ir arruinandoles un poco la historia ya que me gusta que en ciertas cosas vayan a ciegas), y ya si le dan una oportunidad sabrán a lo que me refiero.

Cada vez menos me va gustando hablar de los personajes y la razón es por lo que con ellos se puede llegar hacer en gran parte Spoiler así que vámonos a lo general. Nos encontramos con unos personajes completos, con los que puedes llegar a conectar y de hacer lo que en realidad sería un largo viaje, algo leve y lo mejor es que no habrá prisa para que los personajes entablen una relación, o por lo menos así lo he sentido. Podemos ver que todo se da de forma natural, como si sus almas se volvieran a reencontrar y de una se hubieran reconocidos, pero sus cuerpos necesitarán tiempo para acostumbrarse a la validez del otro.

 Me ha gustado la pluma de la autora, ha logrado que me sumerge en la historia y que se me haya hecho muy fluida, divertidas y en una muy gran parte, ansiosa y la razón es que vamos a estar a la expectativa de lo que será el chico de los sueños, si esto o lo otro y ya me estaba poniendo de los nervios. Por suerte, no ha logrado decepcionarme en absoluto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. Hola!!
    No me importaría leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    El tema de sueños me paré interesante y aunque me puedl imaginar por donde va la trama al mismp tiempo puede que me esté confundiendo totalmente... Me has dejado muy intrigada y la verdad esos libros en los que las espectativas no son muy altas y luego te sorprenden gratamente son los mejores.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayáis disfrutado en una LC pero a mi no me llama mucho el género de la fantasía. Si que hay cositas que me atraen del libro, pero con la cantidad de cosillas que tengo pendientes, a ver si puedo leerlo más adelante que de la autora si me gustaría conocer su pluma.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Mira que solo estoy leyendo cosas buenas de esta obra, me llama mucho pero por el momento la dejo pasar, que aún no me creo que ya tengo pendientes y estoy en febrero... jolines
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa,pues yo no conocía este libro pero de momento no creo que lo lea. Quizá más adelante. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aunque parece interesante, creo que lo dejaré pasar. A ver si algún día me animo a leer libros de este género, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me estáis dejando con la miel en los labios cada vez que vuelvo a leer una reseña de este libro, lo quiero leer pero es que tengo tantos pendientes que no doy abasto. En cuanto que saque algunos me pongo con este sí o sí. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Muchísimas gracias por la reseña. Vosotras, mis soñadoras, hacéis que quiera seguir adelante.
    De verdad, gracias por tus palabras y por lo bien que hablas de Amelia y su historia.
    ¡¡¡Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No lo conocía, pero me has creado curiosidad, así que indagaré un pelín más sobre él
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, parece una historia bastante linda y no me molestaría nada echarle un ojo, si conmueve, me tiene en la palma de la mano, me alegra mucho que tu LC te haya gustado. Un día espero poder unirme a una, jeje.
    Un abrazo fuerte. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Laury! No he leído tu reseña, tengo que ser sincera, sabes que yo también formo parte de la LC y no quiero destripar nada de la historia porque solo he podido leer dos capítulos y no quiero destripar la historia. Me alegra ver que por la puntuación te ha gustado tanto, espero que a mi me pase igual ya que espero poder continuar con su lectura esta semana ^^ ya te contaré, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Laury!!
    Yo tambien soy una soñadora y me encanta Ailina , gracias a eso he descubierto una nueva autora que es maravillosa pero que encima como persona es mejor. Sin duda una lectura que coincido contigo 100% recomendada, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola aquí otra soñadora de la lectura conjunta je,je,hola Laura,pues coincido contigo,es una lectura muy amena,ágil y que no puedes dejar de leer a ver qué pasará,cien por cien recomendada.Ya tgo reseña tb.por mi canal.Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    La verdad es que he pasado de puntillas por que ya lo tenía fichado en Amazon y lo tengo ahí pendiente de leer, y he decidido intentar saber lo mínimo posible de las historias nuevas que voy descubriendo, pero me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora literaria

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura y que la historia te ha dejado sentimientos positivos. Lo que me llama la atención de este libro es toda la parte del mundo onírico, estoy interesada en saber como lo desarrolla la autora y que sensaciones me deja. Además que las opiniones coinciden en que es una lectura amena, engancha fácilmente y es perfecta para una tarde amena.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaa! No es de mi estilo para nada, aunque no tiene mala pinta del todo la verdad. Me gusta lo que nos cuentas aunque creo que lo voy a dejar pasar esta vez, porque creo que no lo disfrutaría del todo. De todas formas no lo descarto del todo. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    La fantasía me encanta y además sigo bastante a la autora, me encantaría leerlo. Creo que puede ser una lectura que disfrute mucho ^^ Me alegro que hayas disfrutado de la novela.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He leído últimamente bastantes reseñas de este título y a todas parece haberos gustado. De mano es un libro que no me había llamado la atención pero poco a poco estáis consiguiendo que lo tenga en cuenta jeje.
    Un besin ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! me alegro que te haya gustado. Quizá lo lea en algún momento. Lo que me falta son algunas páginas más y por lo que he leído hace que se quede sin profundizar demasiado. Por otro lado, veo que la historia es original así que es un plus. Un saludo! Lectoradreams 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    No conocía este libro ni a la autora, me encanta las LC porque descubres libros buenos que tal vez no te animarías a leer en otro momento. Me ha llamado mucho lo que cuentas sobre la trama, el mundo de los sueños y de que pueden ser reales...sin duda ha captado mi atención. Espero poder leerlo este año porque creo que me va a gustar.

    Gracias por la reseña. Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola prexiosa. La verdad que el libro no tiene mala pinta. Suena muy interesante y según lo que nos cuentas quiero leerlo. Me gustas más LC pero también me agobiante mucho jajaja
    Disfruta del siguiente. Me lo apunto
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    No conocía la historia ni la historia pero suena bastante bien la cosa, el tema sueños me parece súper fascinante y por como lo pintas en la reseña me gusta bastante por donde van los tiros, me lo apunto y a ver si me lo leo. Nunca he participado en una lectura conjunta, pero creo que me agobiaría si participara en alguna, no sé. ¿Puede que lo intente en un futuro?
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! He visto bastante esta novela en blogs y me llama la atención . Tengo ganas de leerla. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Reconozco que al principio este libro no me llamaba la atención, pero ahora sí que me encantaría leerlo. La trama me llama la atención y además todo el tema de los sueños también.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar