7/11/2016

Top 5: Libros Que Quiero Leer

Les traigo otro top 5..Espero y estén muy bien *-*.. Y estos libros de verdad que si me los quiero leer.. Pero no sé :( los quiero tener en físico.. 

  • La chica del tren 
Le tengo unas ganas a ese libro.. Pero he de admitir dos cosas: 1. me lo quiero leer porque todos hablan de él y me da curiosidad y 2.Me llamo la atención la portada *-*, ya fue después que leí la sinopsis y me quedo mejor para leerlo por la portada *-*/.



.

  • La reina roja



Este no sé de que trata.. Al igual que con el primero me llama la atención la portada xD.. Así que esperare a tenerlo en físico.. 
Aunque no sé si soporte tanto tiempo.








  • Cazadores de sombras: ciudad de cenizas



Me rehusó totalmente a leerlo sin tenerlo en físico Dx.. O es en físico o sigo llorando por no saber que pasa ... Ay yisus dame paciencia... Ya no puedo esperar mas.. Si sale en las noticias que una muchacha ha robado un banco.. Fui yo  de seguro fue alguien desesperado por tener un libro..xD







  • Cartas de amor a  los muertos

                                                                                                                                                                                                                                                             Este libro me llama mucho la atención por la portada xD si, de nuevo.. Tampoco sé de que trata y es que la verdad prefiero dejarlo ahí.. Ya que si leo la sinopsis y me gusta no podre soportarlo mas.. Pero algún día espero y no tan lejano me lo leeré.







  • El nombre del viento



Ya me tente.. Dx.. Tampoco sé de que trata es que me gusta mucho la portada y me llama la atención ademas del nombre.. Y libros así es que me gustaría tener en físico.. ajajja ña yo los quiero todos.







Y ustedes que me dicen? se han leído alguno? espero que no ajjaja sufriría.. jaja ña mentiras.. Si se han leído alguno me gustaría saber sus opiniones *-*... Y como siempre los espero en los comentarios *-*.


Para ingresar al grupo en facebook, click AQUÍ.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues he leído La chica del tren, y bueno, no estuvo mal, aunque tuvo sus ratos. Y Cazadores de sombras, que me gustó más que el primero :D
    De los demás tengo anotados los tres!!
    Espero que pronto los puedas conseguir :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino :( .. Jajaj espero leerlos.. Y muchas gracias *-*

      Eliminar
  2. hola pues no he leído ninguno de los cinco pero hay alguno que le tengo echado el ojo desde hace tiempo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren me gusto pero sin más, y el nombre del viento lo tengo pendiente de hace bastante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he leído La reina roja y Cartas de amor a los muertos y me han encantado los dos así que te los recomiendo muchísimo.
    DE los demás tengo pensado leerme este verano La chica del tren.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala eres :( xD.. Jajaj pero bueno gracias por la recomendación..

      Eliminar
  5. De los que pones no he leído ninguno, pero si buscas a alguien para robar el banco puedo ayudarte jajajaja. Hay tantos libros que me encantaría leer! De tu lista el que más me apetece es El nombre del viento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sjajajj.. Claro lo tendré muy encuentra... De hecho voy a tú país, robamos el banco.. Me devuelvo al mio.. te quedas con toda la responsabilidad... Y vivo feliz para siempre *-*😹😹🤔.. Jajaj.. Espero y te lo leas.

      Eliminar
  6. Hola Laurieth! ¿cómo estás? leí por primera vez la descripción de tu perfil, también quiero ser cirujana! ¿Vas a hacer la facultad de medicina? creo que te conté que yo la curso, creo que los fanáticos de la medicina somos peores que los de los libros jajaja

    Siempre le tuve ganas a "La chica del tren" es más, lo compré en físico, se lo preste a mi ex novio, cuando cortamos nunca me lo dio, asi que croe que nunca lo leeré jajajaja

    "Cartas de amor a los muertos" es un muy bonito libro, te lo rrre recomiendo.

    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Muy bien gracias y tú?.. Espero que igual *-*... Siiii, eso quiero ser...Me alegra encontrarme con una persona que tiene el mismo sueño que yo, pero la diferencia es tu estas en el proceso... Yo ando estancada, pero no es motivo para rendirme...

      Jajaj en serio? Que feo.. Merece la muerte Dx... jajaj quitaselo 😟😢...

      Muchas gracias lo leeré..💜💜

      Eliminar
  7. ¡hola! Pues de los que hay yo estoy leyendo uno y tengo otro. Te quería decir que te he nominado a los Best Blogs awards, aquí tienes toda la información:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que vale la pena leer ciertos libros en físico *-* de tus lecturas solo he leído Cartas de amor a los muertos, no te diré que me pareció porque como ya dices quieres ir un tanto ciega a la lectura, ojala y de esa manera la disfrutes más.
    Yo creo que en este momento pondría en mi lista, los de Sarah Dessen, los de Harry Potter y Amy y Roger de Morgan Matson, quien sabe cuando pueda hacerme de ellos pero no me rendiré xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj si es verdad.. Es que así debe de ser.. No importa lo que haya que soportar o es en fisico o nada xD.. Jjaja si muchas gracias *--*..

      Ya somos dos.. Yo tampoco sé.. Pero no hay que rendirse xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! Quiero decirte que te he nominado a los premios "Best Blog". Aquí tienes tu nominación y toda la información: http://running-with-the-wild-books.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad Cazadores de Sombras definitvamente estoy de acuerdo con vos de tenerlo en fisico jajaj
    La reina roja lo leí y me gusto mucho espero lo puedas leer y la edición es preciosa!
    Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja siii.. Me alegro que me entiendas jajaja.. Cuando me termine el primer libro estaba que lloraba por saber que pasa despues, pero no me lo quiero leer en digital.. Esperare Dx..

      Si, lo es**-**.. Muchas gracias..

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que yo disfruté mucho de la Reina Roja^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias.. Espero y yo ambien la pueda disfrutar..

      Eliminar
  12. Hola!
    De los libros que mencionas he leído la Reina roja y Cazadores de sombras y me gustaron mucho. De los otros, me gustaría leer Cartas de amor a los muertos (me han hablado muy bien de el) y La chica del tren.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que merece la pena esperar a tenerlos en físico, se disfrutan mucho más.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cierto.. Y gracias por confirmarme que valen la pena *-*

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer, de los libros que mencionas, La reina roja y Cartas de amor a los muertos. También quiero leer La chica del tren porque en su momento lo calificaban como un muy buen libro pero también he visto últimamente reseñas que indican que no es para tanto^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Espero y le des una oportunidad a alguno.. Pero bueno como no todos tenemos los mismos gusto.. Hay que ver que tal para nosotros

      Eliminar