enero 29, 2018

Reseña || Amor a la distancia en Barcelona - Anna Olsson




Titulo: Amor a la distancia en Barcelona
Autor: Anna Olsson
Número de páginas: 37
Formato: Versión Kindle
Calificación: ★★
Para adquirirlo: Aquí



¿Que se siente tener al chico de tus sueños tan cerca tuyo?

Laura y Charlie se conocen a través de las redes sociales, el amor comienza cuando se empiezan a conocer, hasta que por fin se conocen en persona y comienza la pasión, el amor triunfa.

Laura no consigue un chico que no quiera sólo sexo. Un día, estando en las redes sociales, acepta a varios chicos donde uno de ellos va a cambiar su destino y puede que la lleve a la felicidad. El problema es la distancia y eso será un obstáculo para el amor que está surgiendo entre ambos.

Debo comenzar diciendo que no ha sido una lectura que me gustara y ni un tanto agradable. Con todo respeto, debo decir que me alegré que fuera una lectura corta ya que se me hizo muy pesada.
En realidad todo sucede muy rápido, yo hasta pensé que él la estaba engañando y la iba a secuestrar o algo ya que también tengo mis pensamientos sobre el tema central de la novela y creo que eso fue lo que dificulto más la lectura. La cosa es la siguiente, a ella varios chicos le mandan la solicitud y enseguida un le habla, con tan solo ver sus fotos, ya cayó enamorada de él en ese mismo instante así que simplemente quede perpleja. Entiendo que sea un libro corto, pero no me gustó como se fueron dando las cosas, parecía que estuviéramos en una maratón y algo que no me gusta es el instalove aunque lo prefiero en persona a que se enamoren con sólo ver las fotos😅.
No he podido conectar con ninguno de los personajes y es que ni siquiera logre entenderlos como tal, para mi esta Laura estaba tan necesitada de amor para llegar a esos extremos; no digo que uno no se pueda enamorar a distancia, pero caray lo de Laura y Charlie ya era pasarse. Me gusta cuando la relación se va forjando de a poco ya que todo lleva su proceso y si va he dicho eso no se pueden imaginar la forma con la que termina que de verdad tampoco me gustó. A lo mejor me estoy volviemo muy quisquillosa y otros lo puedan disfrutar así que ya me estarán diciendo.

La pluma de la autora no me ha convencido para nada así que puede y me animé más adelante, si es que tiene otra obra,  para ver si definitivamente la descarto o no.
No es que pueda decirles mucho además de que la historia sea predecible, también es bueno que vayan con los ojos vendados; es corto, pero se me ha hecho extenso, ya leía sin ganas, simplemente para terminarlo ya por suerte no lo abandone.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...