4/22/2017

Book Tag: Manías Literarias

Buenas♥ espero y estén muy bien.. Tengo este tag desde el año pasado xD así que bueno ya era hora de publicarlo xD.. Me ha nominado Letras y música en Val paraíso  y bueno no siendo más.. Vamos a ello.

Las reglas del tag son: 
1) Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
 2) Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado). 
3) Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (vos también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


  • No me gusta que toquen mis libros xD.. Una vez un primito cogió varios de la estanteria y me los desorganizo y ya estaba tipo respirando del uno al 10 xD.. 
    si22.jpg (200×168)
  • Hace poco que comencé a usar post it y me he dado cuenta que me gusta xD así que si voy a salir y me llevo un libro, no pueden faltar,es fundamental.
  • Para este caso es más para libro en papel ya que es más fácil encontrar por donde quede. Si veo que la historia va mal o algo no cuadra ya llegando al final o a mitad del libro.. Cosa de que me pongo nerviosa, debo es algo que no puedo evitar aunque tengo tiempo sin hacerlo ver el último párrafo del capitulo final xD.. Y da igual ya que es momentáneo ya luego se me olvida lo que decía y bueno.