7/30/2016

Top 5: Novios literarios

Hola, hoy les traigo este hermoso top 5.. Aquí les dejare mis obsesiones, vida, amores, personajes violables... Los organizare por preferencia.. *-* Y cuando los elogie auqnue no haga referencia a que.. Les dire de ante mano que será por dos cosas.. 1 por el actor y 2. por su forma de pensar/actuar.. En el libro.



  • Pacth Cipriano- Hush Hush



Claro, como no.. Mi amor tenia que ser el primero *-*.. No sé si el actor este confirmado y menos que sea ese.. Pero de los que he visto.. De la lista de los posibles Patch, me quedo con ese.. Aunque no me imagino a Patch así.. No hay ser en este mundo que lo pueda representar.. Jajajaj ok ya..
Me enamore perdidamente de Patch... Su forma de ser, la de tratar a Nora.. Su amor por ella.. *-*TODO.







  •  Akiva- La hija de humo y hueso

Esa trilogia, es mi favorita.. Amo a Patch  me equivoque ajjaja lo dejo para que vean mi locura jjaj. Akiva y por todo por lo que tuvieron que pasar él y Karou para estar juntos.. Cada capitulo, cada minuto, cada segundo dedicado a este libro fue maravilloso.. 
Como ya pueden saber amo este tipo de novelas.. Mi amor platónico *-*
Cuando le dije a mi mamá el nombre Akiva, ella dijo: Aquí viene.. xD



  • Percy Jackson



Ay, pero que cosa mas hermosa estoy viendo.. *-* él me encanta.. Es un buen actor.. Espero y sigan sacando las pelis de esta saga.. 

Si no se han leido Percy.. ¿Qué esperan? y es mio.. Igual que todos los que pondré aquí.. Tanto el literario como el acTor xD




  • Sean Kendrick - las carreras de Escorpio


Me ha encantado este libro...Y me quede enamorada de Sean, es tan fresco y lleno de problemas... Pero lo soporta por su mejor amigo.. Cada vez que él estaba con Puck.. Yo moria, era puro love lo que leía.. ok no siempre.. Pero me lo quiero leer de nuevo.. Recomendado



  • Maxon- la selección 


Lo ame, desde un principio lo ame.. Y mas adelante me enamore.. Y después me enoje.. Jajaj Para luego volverlo a amar..
Este es un personaje que no la tiene, pero para nada de fácil.. Así que lo admiro mucho.. Y también por tomar tan bien la elección para ser su esposa...





JODER, NO PUEDO SIMPLEMENTE PONERLOS  DE PRIMER LUGAR? .. LOS AMO A TODOS AJAJAJ 
~

Sé que ademas del personaje también hablaba del libro.. Pero es muy difícil hablar del personaje.. Sin hablar un poquitin sobre el libro los quería emocionar un poco para que se animen a leerlos ..

Les quería decir que tratare de subir mas seguido.. Ya que como entre a clase.. Y me ha toca la mayoría de clases en la tarde.. ¿ Y en la mañana qué? ajja me levanto tarde.. Que culpa :(..

---------

También les quería dar las gracias por los +200 seguidores.. Estoy muy, pero muy feliz.. Y todo es gracias a ustedes *-* 





          





Siganme *-*






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

37 comentarios:

  1. Patch, Akiva, Percy 😍😍😍😍👊 lo amo tanto. También son mis novios literarios, me gustan estas estradas donde podroa conocer más de los gustos lectores, que bonito. Gracias por la entrada y felicidades por los +200 ❤ Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja sii.. Es verdad.. Gracias a ti por comentar *-*..
      Muchas, pero muchas gracias.. *-*

      Eliminar
  2. Amo a Percy,es hermoso.Es un de mis novios literarios favoritos.Luego también esta Jace,Peeta,Jon Snow,Augustus,Maxon,Tamblin,Rhys,Will Trainor,Will Herondale,Chaol,Dorian,Morfeo...me podría pasar TODO el día hablando de ellos.
    Me encanta la entrada.¡¡Felicidades por tus +200 seguidores!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja.. Igual lo amo *-*.. Diria Jace.. Pero no me he leido todos los libros .. E igual con otros Dx..
      Jjaja si muchos
      Muchas gracias *-*

      Eliminar
  3. De todos los que mencionaste sólo conozco a Percy :( he escuchado muchas cosas buenas de Patch, se ve que te encanta y me gustaría saber más de éste libro. Me gusto la entrada, hablar de chicos siempre es un buen pasatiempo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj .. Ay deberias leerte Hush Hush Dx.. Si, lo es ajaj *-*

      Eliminar
  4. Yo amo a Maxon, a Percy, y a Akiva le estoy empezando a amar (que me estoy leyendo el libro)😍 Me ha encantado esta entrada. Felicidades por los 200!! Y a seguir creciendo!😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincido contigo con: Maxon y Pacth, me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me quedo con Percy pero porque ya era mi novio desde hace un año jajaj. No se puede negar que Patch es un buen partido.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ve que leo cosas diferentes porque no conozco a ninguno! Solo a Percy Jackson pero no me he leído nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído ninguno de los libros... por lo tanto, no te podría decir nada sobre esos personajes, pero si, tengo algunos en mi lista de pendientes, por lo tanto los conoceré, tarde o tempano y ahí si te podre hablar jijij
    Y felicidades por los seguidores!!!!
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no te preocupes.. Espero y cuando los leas te enamores.. Del libro y personajes *-*

      Eliminar
  9. Maxon <3, no se puede evitar amarlo;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los +200 seguidores! ^^
    No he leído ninguno de los libros en los que salen estos chicos tan (ahsfdragh)pero quiero leer la saga de Hush Hush y la trilogía de La Selección así que...creo que pronto yo también me enamoraré de ellos, jajaja
    Además, uno de los libros que voy a empezar a leer este mes es Hija de Humo y Hueso ^^

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*... Jajaj si, deberias de leerla.. La verdad es que es muy buena.. Bueno pues todos los libros que leo en realidad jaja.. Pra mi, claro.

      Espero y lo hagas, auqnue son mios.. Por derecho de antigüedad :v...

      Sisisisi empieza con ese.. Muy bueno lo ame

      Eliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado este Top 5 (quizás lo haga más adelante) y de los que mencionas mi favorito es Maxon por lo difícil que lo tenía..
    Ahh y muchas felicidades por los +200 seguidores!!

    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te animes.. *-* Jajja es que Maxon es muy ardiente*-*
      Muchas gracias *-*

      Eliminar
  12. Hola :D Pero que..sorprendente TOP xD Haber, yo aquí solo pondría a Percy xD porque, haber empiezo e.e Maxon es un tonto exaxperante sin personalidad que se deja manipular por América y ella es, uhm otra tonta xD que remedio!! Patch *suspiro* en los viejos tiempos lo adoraba, ahora paso de ángeles malotes xD A Maggie la he leído y pronto leeré Las carreras de Escorpio *-* haber si me gusta tanto como ti e.e Estoy que leo The trials of Apolo y asdf Percy bebé <3 es tan adorable, creo que me será difícil hacer reseña xD pero bueno. En fin, un besote ñ.ñ

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que dos de ellos no los conozco (los dos primeros), otros dos los tengo pendientes(los dos últimos) y el otro coincido totalmente (Percy <3)
    Felicidades por tus seguidores por cierto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*No hay problema.. Para todo hay tiempo ajaj.. Hay unos famoso que yo aún no leo.. Así que pues bueno

      Eliminar
  14. Hola! me gusta mucho tu blog y la trilogía de Hija de humo y hueso es mi favorita Akiva es HERMOSO... Muchas gracias por pasar por mi blog ya te sigo de vuelta, Un beso. Nos leemos! Quimera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*/.. Siiiii lo es.. Me lei esa trilogia en dos por tres.. Lo ame. Gracias a ti

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Los únicos que no he leído son los de Percy y Las careras de Escorpio, pero ya los tengo pendientes. Patch me gustó en su momento, pero no logró enamorarme, pero sí coincido con Akiva y con Maxon, sobretodo este último *-* Maxon me enamoró completamente, es un amor de hombre <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues deberias de leertelos *-* .. Que mal.. Yo amo a Patch.. Jjaaj ssisi
      Maxon .. My love

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Patch es mío nena. Tengo pendiente conocer a Maxon y Avika.
    Me encantó la entrada, me la llevo.
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj un 30% tuyo y el resto mio.. *-*/ Jajja
      Muchas gracias *-*

      Eliminar
  17. Holii!
    Yo comparto contigo a Patch y Maxon jaja y tengo pendiente conocer a Avika y Sean.
    Nos leemos!
    ~T

    ResponderEliminar
  18. Aquí viene ctmreee NJSKADNJKCNJKSADNKJNAJCKNSDJKAJDSNKCNSAIJDNSDKAJNKSDFNJSCNISJADFJKSDFJDSKNFAJ me da risa porque mientras leía Hija de Humo y Hueso cada vez que aparecía Akiva pensaba "Akiviene Akiva" y me cagaba de la risa sola JKSANJKNJDSNJKDASFNJKCNKJSADNKJADSNKJNSDKJCNSKJ. Y más encima el gif que pusiste NJDSAKNJKCNASDJKNJASDFNJKSADFNJKSAFNDJK oh me dio ataque de risa, bye.

    Ya pero vamo a ponernos serias. ¡Me encanta demasiado Maxon! Aunque admito que me costó decidirme entre Aspen y Maxon porque Aspen me gustaba muchísimo, pero Maxon tiene un algo especial que no. Me encanta.<3
    Muchos dicen que Percy es vida, que es maravilloso y ya me está dando curiosidad porque no me he leído ni he visto las películas, así que creo que debería ponerlo en mi lista de próximas lecturas, sí.

    ¡Saludos! Nos leemos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJJA... Que risa contigo ajajja... Yo no lo pense , pero cuando mi mamá lo dijo caí en cuenta JAJAJA...

      Jjajaj bueno.. Serias.. A mi me gustaba Aspen, pero al principio.. Ya después me pareció todo metiche JAJAJAJA... Y me comenzó a desagradar..

      Es que lo es mujer.. Es sdksgay.fdskkdfgysdfgtuweftwufuwqfdusggsdfufwefyoe8wroewuft así de hermoso.. Lo jameo.. Espero y lo hagas..

      Muchas gracias por pasarte.. Y alegrarme la noche ♥

      Eliminar
  19. Esos amores literarios, son tantos que me hes imposible hacer una lista corta jajajaj. Pacht siempre ocupará un lugar especial. Próximamente estoy por conocer a Maxon que me lo han recomendado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JjAJAJ si, tienes mucha razón.. Si, lo amaras..

      Aunque es mio ♥

      Eliminar