enero 22, 2018

Reseña || Una canción de amor - Mercedes Alonso





Titulo: Una canción de amor
Autor: Mercedes Alonso
Editorial: HarperCollins Ibérica
Número de páginas: 186
Calificación: ★★★(3/5)
Para adquirirlo: Aquí

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥

He regresado con una reseña que debí traerles el año pasado, le tenía muchas ganas y me ha decepcionado un poco, creo que he comenzado el año con el pie izquierdo ya que también he visto que a la mayoria les ha gustado, pero como yo nunca he sido parte del montón :v.
Rebeca ya no cree poder volver a enamorarse luego de lo que le hizo Lucas, se ha ido sin decir nada y eso la ha dañado, no cree poder confiar en nadie más hasta que llega Alex, una de sus aventuras, pero él era diferentes a los demás. Un tiempo después,  cuando Lucas regresa y Rebeca sigue sin olvidarlo, su mundo, el que aparentaba estar en buen estado, se ha ido por completo a la borda y lleno de mucha confusión. Algo inesperado pasa, nuevas vidas vienen y viejos amores se vuelven uno.

Tenemos a Rebeca, una joven que se ha vuelto inestable gracias a que Lucas, su novio, la ha dejado sin una razón aparente. Ya no cree en el amor, sólo piensa en divertirse y de un momento a otro, terina  conociendo a Alex, un chico que le brinda seguridad, estabilidad y la hace sentir especial; ellos no buscan una relación, pero uno nunca sabe que tan equivocadas puedes estar nuestras palabras cuando el corazón siente. Tal vez Lucas haya tenido motivos para irse, pero tendrá que jugársela para poder volver a ganarse la confianza de Rebeca.

No me ha enganchado tanto la pluma de la autora, ha estado bueno, pero no cautivador. No se puede decir que vas a estar a la expectativa ya que enseguida que llegues a un punto antes de llegar a la mitad, te vas haciendo una idea de como podría terminar y eso no es del todo malo ya que nos muestra la fuerza del amor y de todo lo que tuvieron que pasar ellos para poder arreglarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...