1/22/2018

Reseña || Una canción de amor - Mercedes Alonso





Titulo: Una canción de amor
Autor: Mercedes Alonso
Editorial: HarperCollins Ibérica
Número de páginas: 186
Calificación: ★★★(3/5)
Para adquirirlo: Aquí

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥

He regresado con una reseña que debí traerles el año pasado, le tenía muchas ganas y me ha decepcionado un poco, creo que he comenzado el año con el pie izquierdo ya que también he visto que a la mayoria les ha gustado, pero como yo nunca he sido parte del montón :v.
Rebeca ya no cree poder volver a enamorarse luego de lo que le hizo Lucas, se ha ido sin decir nada y eso la ha dañado, no cree poder confiar en nadie más hasta que llega Alex, una de sus aventuras, pero él era diferentes a los demás. Un tiempo después,  cuando Lucas regresa y Rebeca sigue sin olvidarlo, su mundo, el que aparentaba estar en buen estado, se ha ido por completo a la borda y lleno de mucha confusión. Algo inesperado pasa, nuevas vidas vienen y viejos amores se vuelven uno.

Tenemos a Rebeca, una joven que se ha vuelto inestable gracias a que Lucas, su novio, la ha dejado sin una razón aparente. Ya no cree en el amor, sólo piensa en divertirse y de un momento a otro, terina  conociendo a Alex, un chico que le brinda seguridad, estabilidad y la hace sentir especial; ellos no buscan una relación, pero uno nunca sabe que tan equivocadas puedes estar nuestras palabras cuando el corazón siente. Tal vez Lucas haya tenido motivos para irse, pero tendrá que jugársela para poder volver a ganarse la confianza de Rebeca.

No me ha enganchado tanto la pluma de la autora, ha estado bueno, pero no cautivador. No se puede decir que vas a estar a la expectativa ya que enseguida que llegues a un punto antes de llegar a la mitad, te vas haciendo una idea de como podría terminar y eso no es del todo malo ya que nos muestra la fuerza del amor y de todo lo que tuvieron que pasar ellos para poder arreglarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo que decir que la portada es preciosa y me encanta, porque me gusta mucho la fotografía. Es una pena que no te haya gustado este libro, pero si te soy sincera yo creo que tendría más o menos las mismas sensaciones, porque a raíz de tu reseña me he dado cuenta de que no sé si podría conectar con los personajes y llegar a engancharme con el argumento. Por tanto, dejaré pasar tu recomendación. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé, está no es una novela que me haya sorprendido y menos después de leerte. Tampoco es el género que suelo leer así que lo dejo pasar. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    No es malo tener una opinión diferente al resto. Eso significa que tú tienes tu criterio coincidas o no con otras personas. El libro no lo he leído pero tampoco me he sentido tentada a hacerlo. Me parece muy normalito pero nunca se sabe, quizá acabe acudiendo a él.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No había visto nada de este libro, la verdad. No me llama mucho la atención y eso que el género romántico me gusta. Muchísimas gracias por la reseña. Tienes un blog precioso.

    ¡Nos leemos!

    Ann -Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    a veces un libro lo leemos en un mal momento y no nos llega tanto como debería o por otro lado lo que a los demás encanta a nosotros no o al contrario cosa que a mí me pasa continuamente...por lo que yo voy por libre...
    La historia la verdad pinta bastante bien...una trama que podría gustarme
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que este libro noe s para mi, me veo haciendo corajes jajajaja
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Se le ve una lectura perfecta para pasar el rato así que la dejo en el tintero
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada es preciosa pero no me termina de llamar su trama, no se si lo lea
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que pena que no te terminará de gustar, tengo intención de leerlo porque he leído otro libro de la autora y me gusto, además este libro me lo han recomendado y quiero darle una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Este libro me ha parecido muy cliche pero no se si darle una oportunidad, quizas se la de y te aviso!
    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no me atrae mucho la verdad. Eso de no creer en el amor y encontrar de repente un hombre maravilloso que te abre los ojos está un poco trillado, y debe aportarse un punto original adicional si no se quiere caer en más de lo mismo.
    Tal vez me esté equivocando y fuera de ese grupo de gente a la que le ha gustado si me animara a leerlo pero, así de mano, lo dejo pasar.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaaaa! La verdad que no es de mi estilo y además no me llama demasiado la atención. La sinopsis ni fu ni fa, no me da más la historia, y viendo que a ti tampoco te enganchó, creo que lo voy a dejar pasar esta vez. No conocía el libro. Gracias por la reseña, y por tu sinceridad :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me ha convencido mucho... Lo dejaré pasar pero no descarto leerlo en un futuro por probar.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, a mi este tipo de novelas me gustan.
    Quizás ibas con las expectativas muy altas, porque a mi aunque me imagine el final si la trama es buena me encantan este tipo de novelas. Claro que habría que leerla, que desde la barrera es todo muy bonito.
    A ver si la siguiente más y mejor.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mí particularmente no me atrae está historia y menos sabiendo lo que va a pasar jeje si es predecible en este caso le quita puntos. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por la reseña♥. Aunque no creo que le de una oportunidad a este libro parece una historia cliché pero de esas que te hacen pasar un bello momento. Creo que no me hubiera aguantado a la protagonista, pero eso es juzgar sin saber. Tal vez lo leería para salir de un bloqueo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad no entiendo porque siguen haciendo un drama de un amor que se acaba o donde él/ella termina alejándose, mostrando a la otra parte como alguien que no puede seguir adelante, cuando esta es una situación por la que todos atravesamos y nos recuperamos de esa desilusión porque así es la vida. Además que tiene una especie de triangulo amoroso que no es un elemento que me encante especialmente y por todo eso es que no me animaré con este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente esta novela no me llama demasiado la atención. Así que la dejo pasar pero por ahora. Es cierto que no descargo leerla en un futuro. Ojalá me encanta. Últimamente no estoy muy romance jajaja
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues creo que con el final de la reseña ya me hago un poco a la idea de con quién se queda jejeje
    Es una pena que no haya sido lo que esperabas. A mí la verdad es que no me llama demasiado.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!! Aiss esa sinopsis... esa historia me suena demasiado y precisamente por eso intuyo como puede acabar jejeje así que no me lo voy a leer.
    Qué lástima que hayas empezado el año con el pie izquierdo, ¿cuál va a ser tu próxima lectura? ¿o en qué estás ahora? tiene que haber una lectura esperando atraparte!!!
    En fin, gracias por la reseña ;)
    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Ufff, bueno ahí voy yo secundando tu opinión.
    Definitivamente ya leyendo tu opinión me generé el final en mi cabeza, por lo que creo que no me gustaría leer algo que ya puedo deducir en poco tiempo como terminará. MENOS cuando el fina conduce a lo que principalmente generó todo el problema.
    Es el típico triángulo amoroso en el que todos sabemos a quién va a elegir no pase qué. Creo que el enfoque en todo caso está en ese pequeño momento de indecisión donde es un poco divertido leer los sentimientos encontrados.

    De todos modos, no creo que sea tu peor año de lectura, he visto que hay unos buenos libros circulando en la blogosfera que valen mucho la pena. ¿A lo mejor cambiar de género serviría? yo esperaría que si.
    Un beso guapa. <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Pues la verdad que es un libro que le tenía el ojo echado para más adelante, pues la portada me gusta mucho y la sinopsis me atraía bastante, pero después de leer tu reseña como que de momento no creo que me anime con él. Es una pena que no te haya gustado del todo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo este libro pendiente de lectura desde poco después de su publicación, he leído opiniones muy positivas sobre el y creo que me podria gustar mucho, me ha alegrado leer la tuya para así poder hacerme una idea de lo que piensa alguien a la que el libro no le ha llegado a encantar tanto, espero leerlo pronto aunque de momento ya tengo varias lecturas prioritarias antes que este, ya te contaré cuando me anime con el, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    No había oído sobre este libro ni su autora pero oye, la portada me parece preciosa y la sinopsis no está mal, me recuerda a una canción de mi cantante favorito... pero ahora el género romance me suele fallar bastante y creo que ya sé con quien se queda. Además, ¿por qué siempre están con estos triángulos amorosos tan desesperantes? Voy a dejar ir este, no creo que lo disfrutara.
    Lo que a otros les puede encantar a ti te puede producir indiferencia o no causar tanta impresión, puede que por gusto o por motivos x, así que qué a los demás les haya encantado y a ti no, ¡bah! Ni pienses en eso, la variedad es la sal de la vida y la diferencia de opiniones/gustos hace la vida más interesante y bonita.
    Espero que el siguiente libro no te deje con este sabor de boca, ya verás que irá mejor.
    Muchas gracias por esta reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Desde que vi este libro en las novedades me llamó la atención y he querido leerlo pero entre unas cosas y otras no lo he hecho. Siento que te haya decepcionado.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la reseña, no se si darle una oportunidad o no. Por lo general me gustan libros que contengan una relacion amorosa pero no que esto sea lo unico que haya. Sin embargo, es algo que le gustaria a mi mama asi que tal vez se lo regale! un beso

    ResponderEliminar