febrero 19, 2018

Reseña || El Rito - María Belén Montoro






Titulo: El rito
Autor: María Belén Montoro 
Editorial: Meiga Ediciones 
Número de páginas: 268
Calificación: ★★★★
Para adquirirlo: Aquí


En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog. 

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy. 

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.

♡Muchas gracias a la autora por el ejemplar♡


Sin darme cuenta, empecé el mes de febrero con puros thriller y ahora el problema es que no puedo parar, ¿Y los romances? Me gusta llevar la contraria por lo que no me apetece leer en el mes del amor, nada referente al romance. Lo bueno que he sacado es que definitivamente me ha encantado este género y espero seguir encontrándome lecturas tan maravillosas y esta, sin duda, hace parte de ese grupo. Les traeré unos que otros románticos por los pendientes, lo que espero es que no se aburran del thriller que ha llegado atraparme por completo. 

Eso era nada más empezar lo y quedar atrapada, se convirtió en un completo vicio; me despertaba y quería seguir leyendo y eso que lo hubiera terminado antes, pero paraba con sueño y así no me servía. Muy bien me hubiera podido durar dos días o menos, pero me alegra haber disfrutado de su lectura. En todo momento me ha dejado expectante, por ratos me tocaba detener su lectura ya que debía analizar y dar con el posible sospechoso.
 La lectura estará narrada por varios personajes y eso lo hará más emocionante ya que habrán partes que quedarán a muerte y tu solamente vas a querer llegar a ese punto para saber lo que pasó. Me ha gustado mucho ya que cada personaje tenía una pista, una pieza del rompecabezas que era muy esencial para dar con todo aquello.

dudaba de la mayoría de los personajes ya que es algo de lo que he aprendido de este género. Me han encantado, han estado muy bien construidos Y, sin duda, he logrado conectar con todos ellos, es más, hasta llegas a entender al culpable. Aunque no haya sido la mejor manera, entiendo su situación; a veces se busca salir de una forma rápida del laberinto lleno de monstruos de nuestro pasado que están dispuestos a devorarnos. No es para nada justificable, las cosas muy bien hubiesen podido ser diferentes, pero los monstruos fueron más rápidos haciéndole perder la cordura.

Llegados hasta aquí, ya deben de saber que me ha encantado la pluma de la autora. Fue mi primera vez y espero que no sea la última. Tenía los nervios a flor de piel, logrando transportarme a esa misteriosa búsqueda del asesino y por supuesto que nada será tan fácil, vamos a ir descubriendo que detrás de todo aquello se encuentra algo más descabellado. No vas a poder detenerte hasta que conozcas la verdad y puede ser una muy cruda, una que no nos imaginemos… Una que nos hará poner en los zapatos del culpable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...