7/26/2016

Sin Historial- Lissa D'Angelo




 Titulo: Sin historial
Autor/a: Lissa D'Angelo
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Seleer
Nº de páginas: 244
Año de publicación: 2012
 ISBN: 9788494113086









Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.



Hola Chicas/os.. Hoy les traigo la reseña de esta hermosa novela :'(... Me ha dejado maravillada.. Así que les hablare de ella.. Vamos a ello.
Nada es sencillo y menos cuando se vive rodeados de mentiras, pero, claro en 24 horas todo se iría al olvido, excepto para Anaya. Ella es un error del sistema que tiene la capacidad de recordar, un gran privilegio, pero para ella es una falla.
Ella vive en La Grata junto con sus hermanas Así se les dice a las que viven ahí, ellas han crecido con la teoría de que los hombre se han extintos xD, esos monstruos ya no existen y la mujer es la dominante. 

Pero, sin embargo, al cumplir los 17 años edad en la cual comienza la gestación se llevaban a las jóvenes a la Größe La gran torre ese seria el lugar en el que pasarían los 9 meses de embarazo. 
Emil la compañera de cuarto de Anaya y su mejor amiga cumple los 17 años y le admite que no quiere tener el bebe; de un momento a otro Emil desaparece, se la han llevado. 

Ella hará hasta lo imposible por rescatar a su amiga y para hacerlo tendrá que escapar y dejarlo todo atrás, pero Emil lo valía. Todo es nuevo para Anaya, ella sólo sabe lo básico..Lo poco que les dejan leer en los libros, pero des pronto se encuentra con un gato llamado Irah y esté la ayuda a llegar a la gran torre y rescatar a su amiga o por lo menos ese era el plan, todo podía salir bien o mal, pero a ella no le importaba lo que le pasara, sólo quería ir a por su amiga.

Anaya y el gato se hicieron muy bueno amigos, ella lo apreciaba, pero le era difícil admitir que alguien pudiera ocupar el lugar de su amiga. El gato le revela un secreto, pero para Anaya eso no importaba... Ella le quería, al fin de cuentas era su gatito.xD

El transcurso de la historia es narrada por Aya, podemos apreciar como es el mundo a sus ojos, pero mas que todo Llegar a tenerle cariño, ella es una persona dulce, curiosa, muy sentimental... Que hace lo que hace y por la misma razón sufre tan sólo por ir en busca de su amiga Emil, pero ella aunque no la recuerde, Aya tenia que salvarla... De un destino no deseado.

Mas adelante es narrado por Irah, conocemos su verdadero sentimiento... Que sólo deja algo que decir, sólo conociendo el corazón de las personas, se puede saber como realmente son... Aunque mil personas estén en contra.. No todos poseen el mismo corazón.

Les tengo que admitir que con esta novela tuve sentimientos encontrados, era muy difícil no reír.. Cada vez que le decía gatito eso era para irme a carcajadas y la razón es que pues me la imagine toda inocente obvio no sabia nada sobre el exterior, pero mas que todo por la voz JAJAJAAJAJAJ. Llore porque me pareció muy injusto lo que le paso, ella me parece una amiga leal, no todos harían lo que ella hizo y menos sin reprocharcelo luego.. Me llene de mucha ira por lo mismo, por el gato, con ella, con la escritora, conmigo por ser tan sensible, con el mundo, con ustedes por no haberla leído.. Ok'sha JAJJAJA.. 
Dato: Irah le decía a Anaya.. Aya, de cariño.

De verdad que si me reí mucho, tenia rato obvio luego de Hush Hush -PATCH-  que no me reía leyendo y menos con ganas que me podían escuchar hasta Japón... 
Estuve muy dudosa la verdad jaja leyendo ya que me imaginaba al gato de una forma diferente a como la escritora lo plasmaba y fue confuso Baka ( idiota) que soy.

Mis personajes favoritos fueron jajaja obvio Aya e Irah.. Diganme ¿cómo no amarlos? si ya hasta los extraño. 
Es para leerlo en horas, me demore, pero ya eso fue como entre a clases, pues bueno... Si te animas a leerlo te puedo asegurar que te va a encantar...

Para ser mi primer libro de esta autora, de verdad que puedo decir que la amo.. Escribe de una forma maravillosa... Es detallada sólo que no capte lo del gato jaja.. Mi gatito. Y hablando del final hasta donde sé hay otro llamado Sin rastro.. Pero ya es narrado por Emil y es corto, me ha gustado ahora que lo pienso bien.. Pues no me ha dejado como que ESTÚPIDA ¿QUÉ ES LO QUE PASA DESPUÉS? nop.. Lo deja bien, no como me gustaría, pero quede satisfecha y es que siempre quiero mas ajaja, pero ajá ya eso queda a nuestra imaginación..

PUNTUACIÓN:

5/5

Me encantaría seguir hablando de este libro.. Estoy reprimiendo muchas cosas.. Jajaja no tanto de spoiler sino para no alargar me.. Jjaja ufff me iría de largo..
Espero que les haya gustado la reseña tanto para que se quieran leer el libro.. No es una perdida de tiempo... Lo sabrás si te lo lees.. No creo haber hecho spoiler ni nada... Pero si fue así. No era mi intención.. Cualquier cosa me avisan y de penitencia.. Quemo un libro marcapaginas AJJAJA XD

Que tengan unas hermosas lecturas..

Laury de Cipriano

Siganme *-*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Hola!!! Es la primera vez que leo una reseña sobre este libro y por lo que puedo ver te encanto!!! Me alegro un monton, la verdad es que no es del tipo de libros que suelo leer pero puede que le de una oportunidad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha encantado.. Te entiendo.. No hay problema.. Aunque hay que darles una oportunidad a esos géneros que no nos gustan xD ....Si lo haces.. Me alegraría un monton..

      Eliminar
  2. Hola! Sabes que me lo quiero leer, y ahora me has dejado con más ganas. Jajaja. La reseña ha estado genial, y se nota que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes mas.. Ves a leertelo *-*.. Muchas gracias *-*.. Jajaj si y mucho

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    no conocía este libro jeje, he leído la reseña y tiene algunas cosas que puede ser que me guste... tal vez le de una oportunidad pronto. Gracias por tu opinión tan sincera,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas visto.. Y te lo leas..

      Gracias a ti por pasarte *-*

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No conocía este libro para nada,pero tiene buena pinta.Por tu reseña se nota muchísimo que te ha encantado.Y si...creo que me he decidido me lo voy a leer.No se por que pero tengo curiosidad de conocer al "gatito".
    Por cierto me encantó la frase: "Cualquier cosa que me haga retenerte en el tiempo,que me acerque más a ti,vale la pena."que bonita;)
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj... Leetelo y sal de la duda.. *-*.. A mi igual.. Me ha encantado

      Eliminar
  5. hola!!!

    Recuerdo que cuando este libro fue lanzado fui una de las primeras en descargarlo porque sino mal recuerdo las descarga era gratis o algo similar. Recuerdo que me llamo mucho la atención pero por una situación u otra no he logrado leerlo, espero hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andale.. Bueno no importa.. Con tal que tengas pensamientos de leerlo.. Basta ..
      Linda tarde

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, sin embargo no sé por qué no me acaba de convencer del todo el argumento del libro...
    Quizás más adelante lo lea (ahora ya tengo muchos libros pendientes jaja)
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dx.. Lastima.. Me hubiera gustado convencerte xc.. Jajaj po resa parte no te preocupes.. Yo igual *-*

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, no tiene mala pinta pero de momento lo dejaré pasar, tengo demasiados libros pendientes. Me alegra que te gustara tanto ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tenía tenía tiempo que no me pasaba y que fortuna entrar y ver una gran reseña de un libro que no había escuchado pero que pinta muy bien, me ha encantado y me lo he anotado ya. Nos leemos ❤ y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.. Muchas gracias en serio *-*.. Espero y de verdad y te lo leas *-*jajaj..

      Eliminar
  9. Holaaaa! no tenía idea de éste libro, no he leído nada con esa trama,la sinopsis y tu reseña me atraparon. Me lo apunto! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* gracias a ti.. Jjaja y me alegra de verdad.. Que te gustara.. Espero y te lo leas

      Eliminar