7/17/2018

Junio || Vistazo a mis lecturas y series

¡Hola! Lamento no haber dado señales de vida. Lo que pasa es que comencé con un nuevo proyecto que ya llevaba mucho tiempo pensandolo, pero no me decidia. Esté era el año en el que me iba a animar a escribir y, sin darme cuenta, el horario se convirtió en un desastre (contando en las redes). Ni siquiera estaba leyendo, me la pasaba era escribiendo, pero bueno; ya he regresado y pienso volver con el horario.

Vengo a mostrarles el proceso de mis lecturas y series del mes anterior. Espero volver a ponerme con ellas. En esta ocasión, solo habrán dramas ya que como había dicho, no leí mucho.

Pronto estaré publicando reseña que, por cierto, tengo un montón.


Man to man 2/16

Últimamente me la he pasado viendo dramas de Park Hae Jin. Me encanta como actua, me he obsecionado con él, no lo voy a negar.
En ésta ocasión, su papel es ser el guardaespalda de un actor famoso, mientras trabaja en una investigación especial. Me lo había recomendado una amiga y lastimosamente no he podido seguirlo, pero ya desde el primer episodio, me logró atrapar.

Está llena de mucha accíón desde que lo comenzamos.

Los otros dos dramas que me vi de él, actuaba como un psicopata, de hecho, para mi que le van muy bien esos personajes y me refiero más al fisico y pienso que es por eso que ésta vez el look es distinto.



Are you human too 4/36
 (35 min aprox.)

Lo comencé a ver cuando a penas habían salido los dos primeros episodios; otra que fue muy atrapante. Parece que esté va a ser el año de los dramas de robots. 

 No lo voy a negar, no conocía al actor, peroe está bien guapo y vale la pena de ver; no sólo por él, también por la trama, claro.

Tengo que seguirla antes de que salgan todos, si es así, me temo que la dejaré en pausa y veré otros en emisión. 






Suspicious partner 12/40
(30 min aprox.)

Se supone que tenía que haberlo terminado el año pasado, pero Chang Wook se fue para el ejercito y éste es su último drama así que, sin querer, lo deje en pausa, pero está muy buena.

Ya iba a comentar que él es un gran actor, y es que si, pero no sólo mi niño, también los demás.
Me estan gustando demasiado los dramas policiacos, sin embargo, no he visto tanta acción como en los dramas anteriores de Chang Wook. Por supuesto que no es ningún motiva para decir que está mal, todo lo contrario.




The good doctor 01x07

No tenía pensado verla, espera, ni siquiera sabia de su existencia hasta que vi una escena en facebook y me llamo demasiado la atención. La verdad es que no me arrepiento es nada ya que lo que he visto, me ha gustado.

Ha logrado hacerme sentir muchas emociones en poco tiempo y eso me encanta. Tengo la otra serie de ese actor pendiente así que es la primera vez que veo lo bien que lo hace (tampoco sé si tiene otras).

Soy amante de las series del área de la salud así que espero seguirla para disfrutarla. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero The Good Doctor me la han recomendado también gente cercana, así que seguramente me anime :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy viendo Are you human too y de momento me está gustando.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Ayer justamente vi un capítulo de The Good Doctor, y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguno aunque The Good Doctor me recuerda a una serie muy antigua.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también acabo de descubiri la serie 'the good doctor' y tiene muy buena pinta
    Yo si que he visto bates motel y me encantó,ademas freddie borda el papel
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    La que más me llama es The good doctor, pero no estoy yo muy seriéfila ultimamente jeje
    Un besito
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues de todo sólo he visto The good doctor y me encantó, animo que creo que vas por la mitad. sigue disfrutándola.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola linda !
    Me encanta volver a verte por aquí,no te olvides de nosotras las adictas lectoras 😊 las series no me llaman mucho la atención pero el buen doctor me tiene loca, es una pasada. Nos leemos preciosa
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  9. El buen doctor promete y muchomucho. Gracias por las otras recomendaciones. Are ypu human too ya me lo han recomendadopasado encarecidamente. Haré caso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno tenerte de nuevo por estos lados ¡Yeii! Genial que te hayas animado con ese proyecto que mencionas de escribir, me has dejado con curiosidad y ojala pronto nos cuentes más sobre esto.
    He dejado de lado los Doramas, es que no he encontrado alguno que me enganche desde el primer capítulo y esto es fundamental, ya que no me quedan ganas de ver los demás para ver si mejora la cosa.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, pues no he visto ninguna pero me llaman mucho la atención los doramas jejeje Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    De todas ellas solo he visto The good doctor y la verdad que me gusto mucho el primer capítulo así que tengo intención de seguir viéndola.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Aishhh mi amor por los doramas. Todos los que mencionas geniales y la serie... Yo vi bates motel y soy mega fan de psicosis jajajaja lo amo. Besos la viajera hechicera

    ResponderEliminar