4/26/2018

Reseña || La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4) - Rick Riordan





Titulo: La casa de Hades
Autor: Rick Riordan
Serie: Los héroes del Olimpo 4
Número de páginas: 528
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad.

Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Ya creo que debo de haberlos cansado con estos libros de seguido, ¿Qué creen? No lo siento ya que están muy bueno y todavía falta uno. A este le tenía muchas ganas ya que me encanta el inframundo y nos íbamos a ver inmersos en el tártaro, pero al final he quedado vacía, con ganas de leer más acción. En realidad, quería que se enfocara más en Percy y Annabeth y no es porque apoye el Percabeth, en el tártaro es donde van los monstruos que los semidioses matan, o sea que está lleno de ellos y lo que obtendríamos como resultado es mucha más acción. Sentía que le llegaba de nuevo el momento a Percy de brillar.  
  
Para que tuvieron más acción los que estaban yendo a la casa de Hades que los que se encontraban en el tártaro. Puedo entender que ahí sea más peligroso y lo más probable es que no llegarán a la puerta de la muerte con vida, pero vamos, están Percy y Annabeth, un muy buen equipo. A la que le gusta que Percy esté en peligro.  
  
La verdad es que no creo comenzar el último de la saga por ahora. Les voy a dar un respiro y mientras doy tiempo para que se llene el vacío que me provoco el final de este libro. Con lo que he dicho no quiere decir que ha estado malo, pero no fue tan, así como lo esperaba. A pesar de todo aquello me ha encantado, me hizo llorar, reír y seguir amando la pluma del autor que sigue siendo magnifica.  
Voy a tener que volver a leer la saga de Percy, pero ya lo estaré haciendo más adelante así que esperen una nueva maratón del tío Rick. Me temo que en el último, Percy no será uno de los narradores y ya tendré que aceptar que la gloria será Jason(? Leo(?  
Les comento que me hice spoiler del último libro. Sin querer abrí el último capítulo que estaba narrado por Leo :'v  Un niño spoiler.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Este libro junto con el de Atenea son de mis favoritos, de verdad que son increíbles, aqui pasan muchas cosas y a los personajes vulnerables, y más Percy y Annabeth, yo tuve que esperar todo un año para leer el último libro pero estoy de acuerdo en que te tomes un respiro, sobretodo porque ya será el último con estos personajes

    ResponderEliminar
  2. Hooola hola!
    Ay, AMO ESTOS LIBROS. Leí toda la saga cuando me la prestó una amiga, así que desafortunadamente no tengo los libros para poder releerlos. Y EN SERIO QUE MUERO DE GANAS DE VOVLER A LEER TODOS LOS DIEZ LIBROSSSS <3 <3 <3
    ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE HAYA GUSTADO ESTA ENTREGA!! ES DE MIS FAVORITAS :3
    Hermosa reseñaa! La disfruté mucho :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos libros no creo que los lea, no son para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Mi libro favorito de toda la saga, lo amé <3 Y es que Nico tiene un protagonismo tan genial ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    hay veces que es mejor dejar un tiempo entre lecturas
    Yo lo dejo pasar porque no es muy de mi estilo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la portada y muy chuli lo que cuentas.
    El libro no es para mí, pero normal que os guste... no lo dudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, tienen que estar muy bien estos libros pero los veo muy para juveniles así que los dejo pasar. pero reconozco que el tema mitológico es muy interesante. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo que quiero leer esta serie, a ver si me pongo con ella pronto y ya te cuento que me ha parecido, Por el mome to este lo dejo pasar
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  9. Veo que a la mayoría le gusta la literatura fantástica, que suerte porque hija a mi es que no me llama nada. Menos mal que aquí sabemos que los géneros son muy importantes a la hora de elegir nuestras lecturas.
    Pero bueno, para los amantes del género veo que es una buena opción.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! he visto en muchas ocasiones estos libros, lo que pasa que no me llaman demasiado la atención así que los dejo pasar. Gracias por la reseña.Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que estás a tope con esta saga, que estás tan enganchada que has leído uno detrás del otro y que bueno que la historia te está gustando tanto. Como te mencioné anteriormente, leí hace poco la primera entrega y dentro de poco la continuaré pero no lo haré tan seguido [algún libro entre medias] aunque si que estoy ansiosa por saber que pasa, más quiero extender un poco la cosa.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la saga, como te comente justo en la reseña anterior, por lo que espero proooonto pronto leerla. En serio cada vez me dan mas ganas, sobretodo despues de tus reseñas jajaja Asi que espero leerlo en poco tiempo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja, no mujer, no cansas, tu entusiasmo con esta serie es maravilloso. Yo, como ya comenté otras veces los dejo pasar de momento aunque es una saga que tener en el punto de mira si no es para una para recomendar.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    Como ya te dije en el anterior libro de esta saga me apetece mucho probar la escritura del autor pero hasta que no vaya cerrando las sagas que tengo abiertas no creo que me meta en otra pero sé que antes o después acabaré leyendo estos libros.
    Una pena que no contenga la acción que esperabas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es un autor que no me llama nada, me alegro que te gustará la historia yo lo dejo pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me alegro que sigan estando bien los libros a pesar de ser el cuarto ya, la verdad que ahora no quiero meterme en más sagas ni libros tan largos, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!

    Te voy a ser sincera: como en la reseña anterior, no he leído nada por que me estoy leyendo la serie y no quiero saber absolutamente nada. Esta serie me gusta bastante, como todas las que tiene este hombre (aunque aún no he leído Percy Jackson). Si no me equivoco sólo te queda uno. Espero poder leer estas reseñas a medida que los vaya leyendo.

    ¡Nos vemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!!
    Que gozada de lecturas y no te preocupes con el auto spoiler , a mi me pasa y lo disfruta igual ,feliz de continuar leyendo sin trabas ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo habia comentado que lei un libro del autor y me sorprendio su pluma, asi que de que leo estos libros me los leo, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! A pesar de ser el cuarto libro no los conocía. Tampoco es el tipo de lectura que suelo leer.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No sé que me pasa a mi con este autor que no me convence y a todo el mundo le encanta jajajajaja
    Lo dejo pasar, un besito ^^

    ResponderEliminar