abril 24, 2018

Reseña || La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo #3) - Rick Riordan





Titulo: La marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Serie: Los héroes del Olimpo 3
Número de páginas: 512
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Una lucha milenaria. Siete adolescentes en apuros. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...
¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

La reseña la traigo algo tarde. Se supone que la iba a publicar el jueves, pero había comenzado el siguiente y la verdad es que no quería separarme de su lectura.

Este ya sigue por donde termino El hijo de Neptuno, aquí las piezas se unen y yo no podía estar más feliz. El Argo ll ha llegado al campamento Júpiter y con ellos parte de los 7 semidioses que hacen parte de la gran profecía. Pero Leo ha atacado a los semidioses del campamento Júpiter impidiendo la momentánea reconciliación; para los romanos eso es una declaración de guerra y sin darles tiempo de excusarse, los 7 semidioses se verán en la obligación de marcharse en el Argo ll lo antes posible, pero no sin tenerlos a ellos a sus espaldas. 
Tendrán que llegar a Roma y en el viaje se encontrarán con muchos obstáculos y monstruos que matar, pero él verdadero peligro se encontraba en ese lugar donde se encuentran una infinidad de monstruos. Gaia, la diosa de la tierra, hará todo lo posible para tratar de separar a los semidioses. Sólo les servía mantener a dos parejas con vida, los que ayudarán en su despertar.

Me paso lo mismo que con todos los libros del autor, no era nada más comenzarlo para no poder parar de
leer. Me encanta las aventuras que pasamos junto a los semidioses y no olvidemos que aquí Annabeth será un papel principal ya que el conflicto que hay entre los romanos y griegos, se debe a que los romanos le han robado a Atenea algo de valor; quitándole consigo su lado griego y volviendola romana. Desde hace miles los mejores hijos de la diosa de la sabiduría, han intentado seguir la marca de Atenea sin ningún éxito y el que Annabeth lo consiga depende el éxito de la misión. Los griegos y romanos deben trabajar juntos para derrotar a Gaia. La ambientación siempre me ha encantado en los libros del autor, se logra de forma muy fácil meterse en la trama y disfrutarla a lo Riordan.🤝😂Una lectura muy ágil y amena, llena de acción, suspenso y unas pizcasde romance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...