4/24/2018

Reseña || La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo #3) - Rick Riordan





Titulo: La marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Serie: Los héroes del Olimpo 3
Número de páginas: 512
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Una lucha milenaria. Siete adolescentes en apuros. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...
¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

La reseña la traigo algo tarde. Se supone que la iba a publicar el jueves, pero había comenzado el siguiente y la verdad es que no quería separarme de su lectura.

Este ya sigue por donde termino El hijo de Neptuno, aquí las piezas se unen y yo no podía estar más feliz. El Argo ll ha llegado al campamento Júpiter y con ellos parte de los 7 semidioses que hacen parte de la gran profecía. Pero Leo ha atacado a los semidioses del campamento Júpiter impidiendo la momentánea reconciliación; para los romanos eso es una declaración de guerra y sin darles tiempo de excusarse, los 7 semidioses se verán en la obligación de marcharse en el Argo ll lo antes posible, pero no sin tenerlos a ellos a sus espaldas. 
Tendrán que llegar a Roma y en el viaje se encontrarán con muchos obstáculos y monstruos que matar, pero él verdadero peligro se encontraba en ese lugar donde se encuentran una infinidad de monstruos. Gaia, la diosa de la tierra, hará todo lo posible para tratar de separar a los semidioses. Sólo les servía mantener a dos parejas con vida, los que ayudarán en su despertar.

Me paso lo mismo que con todos los libros del autor, no era nada más comenzarlo para no poder parar de
leer. Me encanta las aventuras que pasamos junto a los semidioses y no olvidemos que aquí Annabeth será un papel principal ya que el conflicto que hay entre los romanos y griegos, se debe a que los romanos le han robado a Atenea algo de valor; quitándole consigo su lado griego y volviendola romana. Desde hace miles los mejores hijos de la diosa de la sabiduría, han intentado seguir la marca de Atenea sin ningún éxito y el que Annabeth lo consiga depende el éxito de la misión. Los griegos y romanos deben trabajar juntos para derrotar a Gaia. La ambientación siempre me ha encantado en los libros del autor, se logra de forma muy fácil meterse en la trama y disfrutarla a lo Riordan.🤝😂Una lectura muy ágil y amena, llena de acción, suspenso y unas pizcasde romance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Holaaa
    Este es uno de mis favoritos pero el que más me gustó es el que te toca ahora jeje
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  2. afsgewufijorg ESTE ES DE MI FAVORITOS DE LA SAGAAAA <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No es muy de mi estilo por eso lo voy a dejar pasar
    UN abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo veo para mí pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este año me ha prometido leer a este autor porque la verdad solo me poner los colmillos largos y ya no quiero eso, neesito probar esta escritura
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nunca he sentido demasiada curiosidad por estos libros y casi seguro que los dejo pasar pese a lo mucho que suelen gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    te voy a ser sincera, no la he leído. Estoy con el segundo libro de esta saga, y no quiero ni mirar reseñas de esta serie. Ni opiniones ni nada. Quiero que me venga todo de nuevo. Lo que sí he mirado es la puntuación, y por lo que veo te ha gustado. Lo cual me alegra muchísimo.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta serie pero tú entusiasmo hace que una se plantee su lectura jejeje. No lo sé, lo cierto es que las sagas se me hacen cuesta arriva, ver veremos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No he leido ninguno de estos libros, pero me gusta saber que tiene acción, suspense y romance, la verdad que tienen unos ingredientes bastantes jugosos y que pueden llamarme muchisimo la atención. La tendré en cuenta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienen que estar muy bien estos libros pero no sé, creo que son más para un público juvenil. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Demasiada fantasía juvenil para mi, que aquí una ya tiene una edad que creo que necesito otras lecturas, o no...
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace poquito terminé el primero de esta saga y me gustó mucho; el autor ha hecho un excelente trabajo mezclando estas dos mitologías y me sigue sorprendiendo la facilidad con la que hace de este tema algo tan contemporáneo.
    Espero dentro de poco continuar con sus siguientes entregas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo estoy deseando poder conseguir esta saga porque me encanta el autor y el mundo que ha creado desde Percy. Asi que lei un poco por arriba la reseña porque temia el spoiler (aun no me se nada de nada de estos libros es que quiero entrar con sorpresa jajaja). Pero, por lo que lei, te ha gustado y me alegro que asi sea, espero a mi tambien :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. He leido un solo libro del autor y la verdad es que me gusto mucho, aun no he podido seguir con sus demas libros pero espero hacerme pronto con ellos, ya que se ve n interesantes y la pluma del autor me entretuvo mucho ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de probar la escritura del autor pero ahora mismo no creo que lo haga, ya que de momento no me apetece empezar más sagas.
    Pero aún así tengo apuntado el primero para conseguirlo en un futuro.
    Ojalá me gusten tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es una autor que a pesar de la fama que tiene no ha logrado captar mi atención, no sé la trama en el que se mueve no es para nada la mía y ahora mismo como estoy con muchos pendientes no me veo adentrándome en otro género, por lo cual lo dejaré pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaa! No es un libro que yo leería por mi cuenta, ya que no me suelen gustar de este tipo aunque no tiene mala pinta del todo. Quizás le de una oportunidad!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Laury!!
    Lo tengo cari y me está llamando a gritos para ser leído ,gracias por tu fantástica reseña ,se ve una lectura maravillosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Lau!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Riordan y espero poder empezar pronto, necesito conocer a Percy!!!
    Gracias por la reseña, espero que los siguientes te encanten,
    ¡un abrazo! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar