martes, 9 de agosto de 2016

Tutorial #1: Enlace En Los Comentarios


Hola chicos/as, pues les vengo a decir que hace tiempo estaba pensando en crear otra sección y no sabia sobre qué.. Entonces mientras buscaba tutos para mejorar el blog.. Me dije.. No todos saben como buscarlos o encontrar unos que sirvan.. Los que les pasare será los han sido usados en el blog y que a mi no me gustaría reservar.. Los quisiera compartir con ustedes.. Pueden que ya unos los sepan, pero hay blogs nuevos o que no saben nada..Así que les podría servir.. Espero y les sea de mucha ayuda.. Y les sirva como a mi..
También quería decir.. Que los códigos que les pasare los he buscado en diferentes sitios y como no tenia planeado desde un comienzo hacer esta sección xD.. Pues que diré ya ni sé donde fue.. Pero todos los derechos estan reservados.



Y bueno pues ahora si.. Vamos al tuto de hoy..

Yo veía que unos blogs que publicaban en la entrada de seamos seguidores.. Comentaban sus blog, pero no con la Url como todos.. Sino que tenia el nombre Y estaba enlazado.. Que sólo era seleccionarlo y listo.. Y yo tipo: ¿Cómo pueden hacer eso? yo también lo quiero hacer.. Y pues busque y rebusque y lo he conseguido..


¿Cómo se hace?

Es muy sencillo.. Lo único que necesitan es el siguiente código:


<a href="URL DEL SITIO" > NOMBRE QUE QUIERAS QUE APAREZCA </a>

¿Sólo eso? 
Si, sólo eso es lo que necesitas.

Paso a seguir:


  • Tienes que reemplazar lo que aparece de este color, por el Url de tú blog o donde quieras que las personas vayan.
  • Luego, hacen lo mismo con lo que esta de este color, pero aquí ponen el nombre que quieran que sea visible.
  • Y por ultimo, luego de haber reemplazado.. Lo copian y lo pegan en la caja de comentarios.. 

Quedaría algo así: 


Y listo.. Eso es todo..Espero y se animen hacerlo.. Es algo muy sencillo y estoy segura que les puede ser muy útil..  
Pueden si quieren intentarlo en los comentarios.. No hay problema por ello.. Estaría muy encantada que lo hicieran..

Nos vemos la próxima *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...