febrero 26, 2018

Reseña || Intruse - Mercedes Gallego






Titulo: Intruse
Autor: Mercedes Gallego
Número de páginas: 249
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.
Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.
Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.
Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.
Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.
Una aventura que te atrapará.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥

Dando un poco de respiro del thriller, les traigo una pizca de romance. Es un libro que debí terminar hace un poco y que hasta ahora no había podido traerles la reseña. Lo que si no van a negar es que a simple vista llama mucho la atención, ¿Te imaginas su contenido?

Quedemos no solo con lo que la sinopsis nos muestra ya que al ser tan corto, no quiero que sepan más de lo debido y se encuentren con un par de sorpresitas que no les será indiferente. Todo tenía pinta de ser muy peculiar y eso me gustaba ya que había tintes de misterio y eso hace que te quedes pegado hasta el final. En su momento se me hizo un poco pesado ya que sentía los capítulos muy largos, pero he podido sobrellevarlos gracias a la curiosidad que sentía de cómo iba a terminar todo aquello.

Los personajes me han gustado mucho, vamos a ir viendo como van evolucionando mientras van dejando la inmadurez atrás, lo que hizo que en un comienzo, las cosas fuesen más lenta para ciertas cosas. Nos vamos a ver en vueltos en la fama, en un amor que nace de a poco y que luego va cicatrizando, en nuevas amistades, y en lo más interesante y que en realidad no tendremos mucha información desde un principio, un grupo mafioso que anda detrás del trío simplemente por la información que hay en la trama de una novela de Sylvie, se ha metido en la boca del lobo y ella sin darse cuenta.

Ha estado buena la pluma de la autora, que nos irá transportando a ciertos lugares y en ocasiones a la expectativa de lo que podría pasar con el grupo mafioso. Ese ha sido un punto muy bueno, la acción está en varias partes y es muy buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...