Reseña || Prométeme todos tus días- Clara Álbori

Titulo: Prométeme todos tus días
Autor: Clara Álbori
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 432

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?

Ya no se ve la luz al final de túnel, es muy difícil recorrerlo y llegar hasta el final, si es que lo tiene. Al parecer para una de las gemelas no lo habrá, no al menos en esta vida, pero las cosas no van a terminar ahí, el túnel se irá alargando evitando llegar a la libertad, al perdón y a la aceptación. Tiempos duros se les viene a Aria y no tiene más opciones que huir bien lejos donde él no pueda encontrarla; su mundo se convirtió en tinieblas, tenía miedo de regresar y ahora se encontraba en un lugar completamente desconocido, sin un sito donde ir, tal vez tenga un ángel en el cielo que la haya ayudado para chocarse con esos hermanos que cambiaran su vida y en especial Zach junto a él, Aria, intentara espantar los fantasmas de su pasado.

Es el libro que elegí para el reto del mes de este mes y eso, que debí leerlo el año pasado, como lo hizo mi mamá y adelantando sobre su lectura, a ella le ha gustado tanto que quería que me lo leyera enseguida para poder conversar, lo malo es que a mi no me ha gustado tanto. Tuvo sus altibajos, pero en si ha estado muy bueno.

Lo comencé y estuvo muy bueno, me hizo llorar desgarrandome el alma; toca la violencia de géneros así que ya se podrán imaginar un poco como iba la cosa. Pero el problema que tuve, es que repetían a cada rato ya en cada capítulo mas o menos, mencionan el problema y va de nuevo y así y es que lo entiendo ya que se trata más que todo de eso, pero es que no pude, se me hizo muy difícil no puedo ver que tocan un tema muy seguido ya se me van yendo las ganas de a poco y no creo que a muchos les moleste eso pero yo no daba para más y eso ha hecho que se me haga lenta, muy pesada ya hasta sentía que iba arrastrando las páginas. La cosa es que me engancho a los primeros capítulos y como tres o dos de los últimos, no es que el resto no me haya gustado ya estoy hablando de quedar pegada por lo interesante y todo eso. Tenía que decirlo, no ha sido una buena lectura para comenzar el año y no es que me haya gustado, pero no tengo un buen sentimiento al recordarlo así que ya pueden ver por ustedes mismo para saber que tal y saquen sus propias conclusiones.

Me ha gustado el trabajo de la autora y es que no es fácil escribir sobre ese tema que, lastimosamente se esta viviendo a diario y muchos, por miedo, callan; hace que nos pongamos en la piel de la protagonista y ser testigos de como afecta a los de su alrededor. Todo va llevando un proceso y ese es el que tiene que pasar nuestra protagonista para tener que salir de esa oscuridad y no será nada fácil. No quiero que me malinterpreten ya que el libro no es malo, lo sigo aclarando por lo que luego puede haber malos entendidos y bueno, para eso unos están es listos xD. El problema ya es mio, soy un poco quisquillosa. Lo que si es cierto que en parte he perdido el interés de leer otras obras de la autora, ya veré más adelante y si se han leído otros ya me estarán diciendo que tal y si merece la pena.