1/18/2018

Reseña || Prométeme todos tus días- Clara Álbori





Titulo: Prométeme todos tus días
Autor: Clara Álbori
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 432
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥


Ya no se ve la luz al final de túnel, es muy difícil recorrerlo y llegar hasta el final, si es que lo tiene. Al parecer para una de las gemelas no lo habrá, no al menos en esta vida, pero las cosas no van a terminar ahí, el túnel se irá alargando evitando llegar a la libertad, al perdón y a la aceptación. Tiempos duros se les viene a Aria y no tiene más opciones que huir bien lejos donde él no pueda encontrarla; su mundo se convirtió en tinieblas, tenía miedo de regresar y ahora se encontraba en un lugar completamente desconocido, sin un sito donde ir, tal vez tenga un ángel en el cielo que la haya ayudado para chocarse con esos hermanos que cambiaran su vida y en especial Zach junto a él, Aria, intentara espantar los fantasmas de su pasado.

Es el libro que elegí para el reto del mes de este mes y eso, que debí leerlo el año pasado, como lo hizo mi mamá y adelantando sobre su lectura, a ella le ha gustado tanto que quería que me lo leyera enseguida para poder conversar, lo malo es que a mi no me ha gustado tanto. Tuvo sus altibajos, pero en si ha estado muy bueno.

Lo comencé y estuvo muy bueno, me hizo llorar desgarrandome el alma; toca la violencia de géneros así que ya se podrán imaginar un poco como iba la cosa. Pero el problema que tuve, es que repetían a cada rato ya en cada capítulo mas o menos, mencionan el problema y va de nuevo y así y es que lo entiendo ya que se trata más que todo de eso, pero es que no pude, se me hizo muy difícil no puedo ver que tocan un tema muy seguido ya se me van yendo las ganas de a poco y no creo que a muchos les moleste eso pero yo no daba para más y eso ha hecho que se me haga lenta, muy pesada ya hasta sentía que iba arrastrando las páginas. La cosa es que me engancho a los primeros capítulos y como tres o dos de los últimos, no es que el resto no me haya gustado ya estoy hablando de quedar pegada por lo interesante y todo eso. Tenía que decirlo, no ha sido una buena lectura para comenzar el año y no es que me haya gustado, pero no tengo un buen sentimiento al recordarlo así que ya pueden ver por ustedes mismo para saber que tal y saquen sus propias conclusiones.

Me ha gustado el trabajo de la autora y es que no es fácil escribir sobre ese tema que, lastimosamente se esta viviendo a diario y muchos, por miedo, callan; hace que nos pongamos en la piel de la protagonista y ser testigos de como afecta a los de su alrededor. Todo va llevando un proceso y ese es el que tiene que pasar nuestra protagonista para tener que salir de esa oscuridad y no será nada fácil. No quiero que me malinterpreten ya que el libro no es malo, lo sigo aclarando por lo que luego puede haber malos entendidos y bueno, para eso unos están es listos xD. El problema ya es mio, soy un poco quisquillosa. Lo que si es cierto que en parte he perdido el interés de leer otras obras de la autora, ya veré más adelante y si se han leído otros ya me estarán diciendo que tal y si merece la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto este libro varias veces y no me llama la atención, por lo que lo dejo pasar. Aunque lo que sí me llama la atención es la violencia de género, ya que es un problema del que hay que tener consciencia. Es una pena que no te haya gustado tanto pero claro, si se repetía mucho lo mismo es normal.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro fue una de mis mejores lecturas del 2017, me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro... me hace ojitos en el ebook y tengo ganas de hincarle el diente por lo que me he pasado la reseña de puntillitas por si las moscas... lo que me gusta a mí leer un libro sin saber nada de él... jeje
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Entiendo como te sientes, a veces una lectura se repite tanto que se hace pesado ,por eso es mejor elegir muy bien las lecturas con un tema tan duro ,se agradece la actitud positiva. Espero que mejoren tus lecturas y sean de 10 ,besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que se que es un tema que se está dando mucho, pero la verdad es que ya he leído bastante y no tengo estómago por el momento para más.
    Gracia spor la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La premisa tiene cosas que llaman la atención y por lo menos a mí me dejó intrigada, sumándole que trate sobre la violencia de género, cosa de la que hay que hablar más para generar más y más conciencia sobre el tema. Es una pena que no te haya conquistado por completo, que algunas partes se te hicieron repetitivas y aunque tu madre y tu no hayan quedado con las mismas sensaciones, si pueden tener una conversación sobre el libro interesante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído varios libros de la autora, a este le tengo bastantes ganas. Lo quiero leer pronto porque me lo han recomendado a más no poder, y además, estoy segura que lo voy a disfrutar tanto como he disfrutado con los otros libros de Clara. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustaría leerlo pese a las pegas que le has encontrado al libro. Ya le había echado el ojo hace tiempo, y en cuanto pueda me animaré con él.
    A ver si a mi me gusta como a tu mami, o no me gusta tanto y me quedo como tú.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La portada es muy chula, pero no me llama la atención. Sé que es difícil, pero la protagonista tiene que enfrentarse a su destino y plantar cara al asesino de su hermana. Es decir, la solución más fácil y quizá más segura es huir y no mirar atrás, pero los problemas es mejor solucionarlos cuanto antes mejor. Dejo pasar esta recomendación, pero gracias por la reseña.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Este libro lo conocía de verlo por Facebook. La verdad que sin leer la sinopsis y tu reseña lo hubiese leido por conocer a la autora, pero no me ha gustado el tema que trata ya que es bastante serio y si lo repite una y otra vez en cada capitulo creo que es algo que no me terminará gustando. Me gustan las historias de drama, pero con algo más y el tema violencia de género no es que me guste especialmente leerlo. Creo que le daré una oportunidad a la autora con su nuevo libro que ha sacado hace poco,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo quiero!
    Tiene pinta de hacerte sentir mucho, de ser de esos libros con los que sufres, pero que espero que tenga un final feliz para el personaje, porque seguro que se lo merece, así que hace tiempo que le tengo ganas.
    Ojalá pueda hacerme con él pronto y leerlo este año.
    Besazos


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! he visto este libro reseñado varias veces pero realmente no llega a convencerme. Aunque trate bien el tema de la violencia, si se hace demasiado repetitivo puede llegar a cansar. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    No he leído nada de la autora pero que trate el tema de la violencia me llama mucho la atención porque creo que hoy en día la gente no es demasiado consciente de este tema. Seguramente le de una oportunidad
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! a mi me ha llamado la atención desde su sinopsis, ya que como he dicho en otras ocasiones a mí el tema de violencia de género en los libros me llama mucho la atención y puede que le de una oportunidad, es una pena que tu no lo disfrutases tanto con el libro, espero que tu próxima lectura la disfrutes muchísimo más.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro pero si a la autora, tengo en mi poder la última obra que ha publicado y estoy deseando leerla, este también me llama la atención que haga mención a la violencia de género creo que es muy duro y me gustaría poder leerlo para ver como la autora ha tratado el tema a pesar de hacerlo un poco repetitivo como bien dices, de momento voy a comenzar por el libro que tengo ya en mi poder pero después seguro me leo este :) que bueno que puedas hablar con tu madre sobre las lecturas yo no tengo esa suerte, a mi madre no le gusta mucho leer jaja, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hallo there!
    Me gusta que se traten estos temas tan actuales, la violencia de género es algo ya tan asquerosamente normal (cada día pones la televisión y ahí hay una noticia sobre una nueva víctima, y luego las que no salen por los medios, que son miles) y necesito que la gente se pare un momento y sean conscientes de todo esto.
    Aún así, entre que no es mi tipo de lectura y que no tengo mucho tiempo, creo que voy a pasar de él. Me sabe mal que no lo disfrutaras por completo, aunque entiendo que el que se te hiciera repetitivo influya en ello.
    Muchas gracias por esta reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!

    No lo conocía y me lo apunto!!! me ha parecido una sinopsis interesante y me apetece leerlo y saber más!
    Además he descubierto que últimamente me interesan los libros donde los protagonistas son gemelos o mellizos, así que aquí hay dos gemelas que quiero conocer!
    Es curioso que a tu madre le gustara y a ti no tanto ;)

    Un besazo y gracias por tu reseña

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro es el primero que he leído de la autora y me sorprendió para bien. Si es verdad que empieza muy fuerte y luego va disminuyendo pero es entretenido y te mantiene pegado a sus páginas. Siento que no haya sido lo que esperabas.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    No conocía al libro y menos a la autora. Creo que según lo que comentas habla de un tema muy interesante. Me has dejado un poco picada y con ganas de leer el libro. Así que lo apunto para futuras lecturas. Es cierto que ahora mismo no sé que esperar de ella por qué me da mucho que pensar pero me pondré y a ver qué tal.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    A pesar de que se te haya hecho pesado, me gustaría leerlo. Lo había visto por ahí, pero creo que no había llegado a leer una reseña como tal. Es un tema que me tiene bastante mosqueada con la parte masculina machista de esta sociedad, (dónde no incluyo a todos los hombres, claro está). Así que lo incluiré entre mis posibles lecturas de dentro de mil años, cuando baje mi lista de pendientes.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria.

    ResponderEliminar
  21. Hola, un tema dificil pero espero que la autora lo haya manejado muy bien, quizas me lo lea en un futuro por que la sinopsis me llama la atencion pero no he visto otras opiniones, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Hay tantísimos libros en el mundo precisamente para todos los gustos distintos, es decir, que puede que este libro a ti no te haya gustado y como dices eso no implica que sea malo. A mí por ejemplo no me permite el cuerpo leer sobre temas como este porque me pongo mala, y yo no lo leeré, pero seguro que hay gente que lo puede disfrutar, como tu madre jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! No conocía este libro y aunque no sea de leer este tipo de género me parece interesante conocer la perspectiva sobre la violencia de generos. Lo apuntaré para más adelante, gracias por la reseña. ♥
    Bss ッ

    ResponderEliminar
  24. No lo conocia para nada pero sin duda me llama la atencion, espero conseguirlo y asi poder leerlo!!!

    ResponderEliminar