enero 25, 2018

Top 5 || Libros que quiero leer en el 2018

¡Hola! he regresado para mostrarles mi pequeña lista de libros que quiero leer este año, en realidad quería hacer el top 10 pero como ya he venído haciendolo de 5, no voy a decir que se me hizo un poco dificil elegir los libro, y lo bueno es que podré cumplirlo ya que no me sentiré obligada y serán de los que quiero a todo poder. La dinamica es gracias a la iniciativa Bookadictos unidos y ya les voy dejando la entrada de mi compañera Annie para que vayan a checar su lista a ver si también se anotan algunos.



Me han hecho spoiler, ya sé que de alguna forma me decepcionara o hasta terminare odiando a un personaje, al que más ame. Creo que no debí entregarle mi corazón a ese hombre :v y ya que me estaba diciendo que la autora había hecho un gran trabajo, que era la primera vez que me enamoro de varios personajes y ninguno me decepciona. Nunca digan eso, que cabezota, de verdad que no quiero odiarlo, me va a doler mucho y no voy a negar que cuando lo lea todo sea lo contrario. 
Lo voy a leer cuando tenga la oportunidad de adquirirlo y espero que pronto ya que le tengo muchas ganas y con eso de que el primer libro me encanto, no voy a decir que espero lo mismo de este.








Ah, pero si no solo me hicieron spoiler del anterior sino también de este. Aquí se supone que lo odiaré más ¿Por qué no quieres aceptar mi corazón, x? Eso de alas con solo leer el primer libro me recuerda a un personaje que me alegra haber tenido la fortuna de que me encantará ya que al parecer va a tomar el protagonismo. No me molesta que lo tome, pero bueno que estuvieran todos no estaría mal, la cosa es que ni puedo seguir opinando por lo que ni siquiera sé de qué va y tampoco quiero saber ya estoy deduciendo para calmar las ganas de leerlo.





 


Vi la película con mi hermana y a las dos nos ha encantado, es que ha estado muy hermosa y desde ya voy diciendo que me ha hecho sacar una que otra lágrimas, bueno, he llorado a mares. Me encantan los libros infantiles y la razón es que siempre tienen alguna enseñanza además de las ilustraciones y para mí no hay nada mejor que esas cosas. Le había pedido a mi hermana menor que me regalará el libro ya que he quedado con ganas de leerlo y de este año, seguro que no pasa.

Más ganas de conocer la pluma de la autora no puedo tener y ni que decir de las de volver a llorar con esa hermosa historia.







Había comenzado a leerlo hace un buen, pero lo deje como a mitad del primer capítulo y eso se debe a que el capítulo era eterno y así, más que todo en ese tiempo, no me gustaba pero era nada, me llego aparecer hasta aburrido y eso que estaba bien bueno ya que la trama da para mucho. Ya estoy admitiendo que he cometido un gran error por lo que no voy a negar que muy buena ha de ser y por eso ya quiero leerlo. 


Por ahí vi y que va a salir una segunda parte ¿Eso es cierto?









De verdad que espero con todas mis fuerzas poder adquirirlo este año y no leerlo en digital, le tengo demasiadas ganas y con eso de que ya la cura mortal sale esta semana, mis ganas irán en aumento. Por lo menos, con que vaya de a poco así como cazadores de sombras, me gustaría comprar el primero, por este año podría sentirme satisfecha.


¿Me la super o hiper mega recomiendan? :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...