4/22/2017

Book Tag: Manías Literarias

Buenas♥ espero y estén muy bien.. Tengo este tag desde el año pasado xD así que bueno ya era hora de publicarlo xD.. Me ha nominado Letras y música en Val paraíso  y bueno no siendo más.. Vamos a ello.

Las reglas del tag son: 
1) Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
 2) Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado). 
3) Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (vos también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


  • No me gusta que toquen mis libros xD.. Una vez un primito cogió varios de la estanteria y me los desorganizo y ya estaba tipo respirando del uno al 10 xD.. 
    si22.jpg (200×168)
  • Hace poco que comencé a usar post it y me he dado cuenta que me gusta xD así que si voy a salir y me llevo un libro, no pueden faltar,es fundamental.
  • Para este caso es más para libro en papel ya que es más fácil encontrar por donde quede. Si veo que la historia va mal o algo no cuadra ya llegando al final o a mitad del libro.. Cosa de que me pongo nerviosa, debo es algo que no puedo evitar aunque tengo tiempo sin hacerlo ver el último párrafo del capitulo final xD.. Y da igual ya que es momentáneo ya luego se me olvida lo que decía y bueno. 

  • Siempre que voy a un centro comercial, voy al puesto de libros xD es algo inevitable.. Aunque no tenga plata, voy.
    primer-plano-de-libro-con-la-cubierta-danada_23-2147615062.jpg (338×226)
  • Si voy a comprar un libro, siempre lo reviso ya que no me gusta que tengan arrugas ya que por lo menos donde vivo me he encontrado libros a la venta y con las puntas más abierta que quien sabe que y así no aguanta ya que aja se supone que se debe poner así por el uso que uno le vaya dando y no por los demás.

  • No puedo leer por obligación ya que si me va aburrir así sea que este de los mas bueno.. Es ley, es como si en la portada dijera ABURRIDO. No leer.. No me va a llamar xc y tambien si los demás lo quieren leer por lo que popular. 
  • No me gusta prestar libros y es que me da cosa que no los regresen o lo hagan en mal estado.. No sé ya que me gusta cuidar mis cosas.. A la hora, no he prestado ni uno xD vamos a ver más adelante
  • Me he dado cuenta que a la hora de comprar un libro tengo en cuenta el precio y el tamaño ya que si es un libro delgado y el precio se va por los cielos, lo voy a dejar y es que no sé una vez me paso y es que era una cosita de nada xD y dije nombe, mejor compremos el segundo de cazadores que costaba los mismo xd.
  • Nunca he comido o bebido comiendo y no me da hambre... Ya que si la historia está muy buena no me voy a poder separar hasta puede que de la flojera no lo haga xD.
  • Me gustan los libros con ilustraciones♥ pero es la hora y no tengo ni uno xc. 
Las manías que ella citó son: 

1-  La principal: (aunque un par de veces caí y no lo cumplí) antes de empezar cualquier libro tengo que estar segura que tiene “final feliz”, pensarán que arruino la trama, puede ser, pero soy Anti Final Triste, para dramas ya está la vida, además me dura días la angustia sino. En el medio que echen todo el drama que quieran pero al final me dejan a la pareja victoriosa y feliz.
No estoy de acuerdo xD de hecho nunca lo he hecho del modo que ella lo dice y si, es un poco a una manía que mencioné, pero no es que de eso depende de que lo lea o no ya que como soy masoquista me gustan también los finales triste aunque sé que terminaré llorando como perra xc. 

2- Muy raramente uso señaladores propiamente dicho, soy de las que utilizo lo primero que tengo a mano, un lápiz, un panfleto, un sobre de azúcar, o los de mayonesa que te dan en los Mc Donalds o Burger King (aun no se como no me explotaron nunca).
Eso me pasa cuando no sé donde he dejado el marcapáginas ya que cuando voy a comenzar a leer un libro, debo tener el marcapáginas a la mano xD y ya si no utilizo lo que sea xD..

5- Tengo la costumbre de avanzar por 2 o 3 páginas al azar y leer párrafos sueltos, sin tener idea de que trata y luego ansiosa porque querer comprenderlo. También así muchas veces he tenido la gran puntería de autospoilearme tremendas bombas y sin embargo lo sigo haciendo.
Eso no lo he hecho, pero tambien se parece a uno que mencioné es parecido sólo que lo hago con el final aunque me he sorprendido ya que llevo un buen sin hacerlo xD a menos que se me pierda la hoja y lea algo que no deba xD..

Las manías que escogo: la 4, 5 y 9


Y bueno para todos aquellos que no lo han hecho y lo quieran hacer, bien puedan♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario