7/19/2016

Book Tag: Best blog



He regresado xD.. ¿Como están? ¿Sus lecturas están siendo crueles o lindos con ustedes? Dx.. Espero que lo primero no es muy feo.. Hoy les he traído un book tag .. En los que me han nominado 9 blogs :o... Yo no esperaba que me nominaran la verdad y se los agradezco mucho... Y tenia que haberlo publicado hace ratito, pero bueno es mejor tarde que nunca o ¿no?..





Blogs que me nominaron: 



Las reglas de nominación son:


1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 linduras cuyos blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo con un comentario.

11(? cosas sobre mi:

  • Amo ver chicos con gorras de esas que parecen pasamontañas(? .. Así sean feos se ven divis ante mis ojos *-*.. Y que se vistan elegantes.. Corbata y todo eso *-*
  • Los días lluviosos me dan sueño.
  • Quiero ser cirujana... Amo el área de la salud, pero me inclino mas por la medicina.. Mi sueño es salvar vidas.*-*.
  • Ya debería de ir para el segundo semestre de medicina, pero no he quedado.. De igual forma no me daré por vencida. 
  • Soy k-poper y me gustan los doramas.. Mi grupo favorito es Exo *-* D.O y Chanyeol son mios, el ChanSoo es real xD. Y los asiáticos no se parecen ajjaja.. Antes creía que si, pero cuando te vas adentrando todo cambia.
  • Soy tímida.. Realmente no soy nada sociable.. Me cuesta mucho hacer amigos.. Y creo que por eso también prefiero mas a los libros.
  • Le tengo miedo a las mariposas, aves, peces, saltamontes... xD
  • No me gusta el olor del cigarrillo.. Si voy por la calle y paso por una persona que esta fumando.. Me tapo la nariz, me vea o no ¿mal educada yo? yo no voy a ser una fumadora pasiva por ellos.
  • No he tenido novio :o en la vida real claro.. Con mis 17 años he llegado a ser una perra literaria, pero le soy fiel a Patch *-*
  • Amo el amanecer y el atardecer.. Para el primero soy muy perezosa xD.. Pero me encanta verlo.
  • Soy un ave nocturna.. Y mi mamá le llama a mi cuarto guarida ya que para mucho en el ajaj soy un vampiro.. Ya lo confieso.
  • Odio tener que leer un libro para ver la peli y tampoco me gusta leer cuando el libro es muy popular, no sé me da flojera.. Es que soy original ? única? xD
  • No me gusta que me den ordenes.. Lo odio ajja, y que me tengan que repetir lo que tengo que hacer varias veces.. Es como si me dijeran no hagas nada.
Espera, me pase ajja.. Bueno les di extras(? 


1.¿Cuántos años tenías cuando leíste tu primer libro?
Como 9 o 10 años..

2.¿Cuál es tu seudónimo?
Pues, diría que Laury.

3.¿Cuántos libros has leído?
No sé, la verdad. ajja desde ahora estoy comenzando una lista de los libros que termine de leer.. por esa razón.

4.Un libro que volvería a leer:
El sofá estampado.

5.¿Cuál es tu libro favorito?
El sofá estampado y Un monstruo viene a verme

6.¿Por qué te gusta leer?
Porque es una manera por medio del cual puedo viajar(? estar(? en otro mundo... Para mi leer es mi escape favorito y para esas personas que dicen que leer es aburrido.. La verdad me dan pena, no saben de lo que se pierden.. Muchos mundos me esperan y estoy dispuesta a ir a por ellos.

7.¿Cuál es el libro que recomendarías?
Por favor, leete Un monstruo viene a verme y Las carreras de Escorpio

8.¿Quiénes son tus autores favoritos?
Stephen King, Maggie Stiefvater, Patrick Ness, Carlos Ruiz Zafón....
 
9.¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi cuarto, para ser mas especifica mi cama xD...

10.¿Cuántos libros esperas leer en este año?
Espero leer mínimo 50.. No he leído mucho ya que me enfoque en el estudio(? .. Pero llegare

11.¿Cuáles son los beneficios de leer?
Lo principal jaja gracias a esas cosas tan hermosa llamados libros he mejorado mi ortografía, también a comprender lo que dice el autor y de allí en el mundo... Te transporta a lugares en los que nunca podrás estar xc ... Tambien se aprende y mucho, pero ya eso depende claro.


1-¿Cuánto es lo que más han pagado por un libro?
$50.000 Dx pesos Colombianos.

2-¿Cuál es el libro más lindo que les han regalado?
A penas me han regalo uno así que no me queda mas opción ajaj < mi vida es triste, lo sé> La ladrona de libros.

3-Menciona un libro que no te gustó y no quisiste terminar.
No me gusto, Ciudades de papel... Pero eso no impidió que no lo terminara.. Mi sentimiento de saber que pasaria era muy grande.. Fue lo único que me motivo a seguir.

4-¿Utilizas post it cuando lees?
Si tengo post it.. Pero hasta ahora no lo he hecho.

5-¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Como ya dije, mi cuarto.

6-¿Cuántos marcapáginas tienes?
Creo que 7 u 8(?

7-¿Rayas los libros?
NOOO.. Eso es un delito.. Es ilegal :3

8-¿Por qué iniciaste un blog literario?
Me gusta dar mi opinión sobre los libros que leo.. Como un modo para desahogarme(? Ya que no tengo amigos lectores... Y un modo para las personas se interesen por ese libro.. Es mi objetivo..

9-¿Cómo crees que te ha ayudado la lectura?
Me ayuda a escaparme de este mundo.. Como ya lo dije antes a mejorar la ortografía y otras cosas.

10-¿Cuál es tu género favorito?
fantasía, romance, thriller, ciencia ficción, humor, paranormal, suspenso.....

11-¿La portada influye a la hora de comprar un libro?
Eso depende.. Ya que si me gusta la sinopsis no por la portada dejare de comprar el libro.


1.¿Cuándo empezaste a leer?
A los 9 o 10 años

2.¿Música favorita?
Miracles in december- Exo

3.¿Qué sientes al leer un buen libro?
Lo que siento no se puede describir.. Simplemente no hay palabras..

4.¿Libro que odies?
Ciudades de papel

5.¿Porqué creaste un blog literario?
Ya lo dije.. JAJAJ
6.¿Te gusta escuchar música mientras lees?
No lo he intentado así que no sé.. Aunque supongo que si(?

7.¿Cuál fue el último libro que compraste?
Cazadores de sombras: ciudad de hueso

8.¿Libros en físico o en digital?
Obvio en fisico, ya que en digital me daña mucho la vista..

9.¿Animal favorito?
Perro.

10.¿Tienes amigos lectores?
Que vivan en otros países, si. Que estén en mi país.. tengo a una pero ella no es tan aficionada y eso no me gusta. xD

11.¿Libro que te haya marcado?
Hasta ahora ninguno.


¿Por qué decidiste crearte un blog?
Quería probar una nueva experiencia y por lo que dije..

¿Qué te parece más importante en un blog para seguirlo y quedarte en él?
Depende de su contenido.. Si me atrae.. Generalmente me estoy encontrando blog muy bellos.. No solo en el diseño.. También me refiero a las reseñas, top, book tag, etc.

¿Cuál es tu sitio preferido para comprar libros?
En una libreria (no, en serio?) Jajajja, o sea, no online.. Ya que a mis padres no les gusta que de la dirección.. Y buen

¿Planificas de algún modo tus entradas del blog?
Si, trato de hacer eso.. Para ser mas organizada...

¿Y tu serie favorita?
Dr. House, bones, flash,Tom and Jerry...

¿Cuál es tu género favorito?
Romance, fantasía y suspenso.

¿Cómo te sientes al acabar un libro que te ha encantado?
Depende.. Si me gusto o no... Si me ha gustado.. Siento un vació xc... Me siento incompleta(?

¿Libro en físico o en digital?
Físico, obvio.. Si es verdad que con el digital.. No se daña ni nada pero.. Me encanta sentirlo

¿Cuándo comenzó tu afición por los libros?
Como a los 9 años

¿Cuál es el libro que recomendarías a alguien que no suele leer?
Un monstruo viene a verme

Y por último, ¿cuál es tu lectura actual?
Sin historial

¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
Emoción por supuesto *-*... Mucho romance ajja.. Suspenso *-*/.. Y hablando del final para que me encanta.. Que no sea abierto

¿Por que te gusta leer?
Es mi forma de ignorar la vida de real.. De ser otra de persona.. De vivir en mil mundo..¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
No me acuerdo ajaj.. Bueno, que puedo decir.. Es como tipo.. Escapando de la realidad.. Lo pillan? ajaj¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de el?
El sofá estampado¿Tienes alguna manía cuando lees?
Eso depende del libro.. Me gusta leer el ultimo párrafo o en su defecto palabra.. Del libro.. Debo cambiarlo.. Pero no es que diga mucho la verdad¿Cual es el libro que más te ha costado leer?
La ladrona de libros¿Qué te inspira a leer?
Muchas cosas¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
No he tenido de pasta duro, así que prefiero esa¿Qué es lo que más odias de un personaje?

Comida favorita <3?
Arroz con coco.. Con patacones y pescado frito

¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?  
Todas por igual *-*  



¿Qué opinas acerca de las personas que piensan que la literatura juvenil es una basura?
Creo que al referirse a basura, hacen referencia a ellos mismo.xD

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu libro más odiado?
No me pregunten eso.. No puedo elegir.. Y no odio.. Que me disguste es ora cosa

¿Si pudieses hacer que un libro se hiciese película, ¿Cuál elegirías?
Es dificil, ya que a veces es mejor que no la saquen.. Si el idioma cinematográfico es diferente, pero ñe. Diria que Hush Hush

¿Libro físico o libro digital?
Fisico

¿Cuál fue el libro que te impulsó a leer?
No me acuerdo

Nombra un libro que a todo el mundo le guste pero a ti no y un libro que a nadie le guste pero a ti si.
*Ciudades de papel * Sé que estás aquí

¿Alguna manía literaria?
Terminar el cap si ya no puedo leer mas

¿Has hecho alguna locura literaria?
No :(

¿Qué libro se te hizo más pesado de leer?
La ladrona de libros

¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no lo podías terminar?
No

Nombra un personaje al que te dieron ganas de pegarle una bofetada.
A Karou de la hija de humo y hueso

Wild Books   ( primera respuesta spoiler)

1. Si pudieras revivir a un solo personaje, ¿cuál sería?
Scott de Hush Hush

2. ¿Libro autoconclusivo preferido?
Ninguno

3. ¿Por qué abriste un blog de literatura?
Ya lo he dicho ajaj

4. ¿Eres de los que subrayan o pegan post-i para marcar una frase, o de los que quemarían en una pila a los que lo hacen?
Prefiero sólo los post-it.. No me gusta rayar los libros

5. Libro que más te ha marcado.
Un monstruo viene a verme

6. Libro que menos te haya gustado.
Ciudades de papel

7. ¿Escuchas música mientras lees o necesitas silencio absoluto?
No lo escucho, pero tampoco necesito el silencio absoluto

8. Tu crush literario más fuerte.
Patch Cipriano

9. Libro que pensabas que no iba a gustar y acabó encantándote.
Mmm hasta ahora ninguno

10. Antagonista preferido.
Scott

11. ¿Cuál es el recuerdo más bonito que tienes relacionado con el mundo de la literatura?
Ahora que me pongo a pensar.. Se me vienen muchos a la cabeza


¿Cuál fue el primer libro que leíste?

No me acuerdo

¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Hush Hush 

¿Cuál es tu autor favorito?

Ya los he dicho ajaja

¿Cuántos libros tenes? (libros electrónicos son válidos)
No se ha dado por contarlos jaj, pero tengo mas electrónicos que en físico Dx

¿Cual es tu libro mas caro?
$50.000
¿Te gustaría escribir un libro?¿Sobre qué?
No se me da
¿Que género no leerías nunca?
Historicos
¿Tenes algún libro dedicado por el autor?¿Cuál te gustaria que te dediquen?
No
¿Cuántos libros te gustaría leer este año?
Como 50
¿Te gusta comer mientras lees?¿Qué?
No, ajja
¿Té o café durante la lectura?
No me gusta ninguno

¿Qué te motiva en la vida?
Dios y mi familia

¿Nunca has pensado en dejar tu blog y dejar toda tu vida tirada, escapar?
La verdad no..

¿Quien eres?
Soy una persona con sueños y meas.. Que tiene un propósito en la vida..

¿Los libros que significan para ti?
Mi guarida

¿Uno de los mejores momentos de tu vida fue?
Cuando nació mi hermana

¿Te gusta escribir?
Algo, pero no se me da.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?
La humildad.

¿Tienes alguna pasión?
Claro, por salvar vidas

¿Prestas libros?
Nunca

¿Ves anime o doramas?
Si y me encantan los dos *-*/

¿País al que disfrutarás viajar?
Corea, Argentina, Mexico,Brasil..

¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
Muchos la verdad

¿PDF o libro?
Libro

¿Tienes algún libro de segunda mano?
Si.. Varios xD

¿Qué es lo primero que debe tener un blog?
Si es a simple vista.. Buen diseño

¿Te gusta comprar libros por Internet?
No

¿Cuando viajas qué libro no puede faltar en tu maleta?
El sofa estampado

¿Tienes algún collar, camiseta, pulsera... de algún fandom?
No, aunque quisiera

¿Amigos lectores por Internet o en la vida real?
Varios por internet *-* y una cercana

¿Libro que te encantaba de pequeña?
El sofa estampado

¿Blog favorito?
Páginas infinitas *-*/

Y para terminar y repitiéndome ¿Lectura actual?
Sin historial


Mis preguntas

* Si yo digo Patch ¿Tú dices?
*¿Ademas de leer qué otra cosa te gusta hacer?
* ¿Eres de los que se leen el libro por la película o por la popularidad?
*¿Qué genero no te gusta?
*¿Te has encontrado alguna vez un libro?
*¿Amanecer o atardecer? ¿por qué?
*¿Hasta que horas te has quedado leyendo?
*¿Qué ves en un/a chico/a?
*¿En que te basas a la hora de hacer una entrada?
*¿Haces otras cosas mientras lees?
*Si pudieras tener un poder ¿cuál seria? 

Mis nominados: 


Lo sé.. Ya por fin lo he publicado.. Desde hace una semana mas o menos que debia hacerlo..Y bueno.. Eso se fue de largo la verdad... xD.. Espero y se pasen por los blogs que me nominaron para ver los suyos *-*.. Y si no  has hecho este tag y lo quieres hacer.. Te nomino *-*

Nos leemos .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Sin duda alguna no hay nada como leer en tu cuarta en silencio y con un buen libro en las manos. Un gusto conocerte un poco más ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro *-*. Jajja de lo mejor.. Fue un placer *-*..

      Muchas gracia tú igual

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me ha encantado el tag, coincidimos en muchas respuestas <3 ^^
    yo tengo que hacer una entrada así, hace tiempo que no subo tags
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de que sea así *-*... Me encantaría leerlo...Animate

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    ¡Cuántas premisas! jajaja, me ha encantado muchísimo el gag y felicidades por tu nominación, estaré pendiente a los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ni me lo digas :o ajjja.. Muchas gracias.. Me encantaría que lo hicieras *-*

      Eliminar
  4. ¡Hola! felicitaciones por tantas nominaciones. Dr House también es de mis series favoritas. ¿Haz visto Grey's Anatomy? te la super recomiendo.
    pd: Me encanta el nuevo diseño de tu blog.
    ¡Nos leemos! un beso nena<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo he visto.. Me falto ponerlo. Es muy bueno *-*/...
      Muchas gracias.. Se lo debo a Kixsh..

      Eliminar
  5. Holaaaa holaa preciosa :3 ay pero que emoción me da encontrar personitas con gustos parecidos a los tuyos jaja ya. Aquí, yo una otaku en proceso algo loca que ama los doramas y EXO, te has visto EXO next door? Si no? eres fan xd tienes que haberla visto, yo la amé *-* ya bueno, Hush Hush fue la primera saga que leí y la verdad Scott no me pareció el Voldemort de la saga, tenía su lado bueno ehhh! no lo olvides jaja pero Patch *suspiro* sí que lo amé, rayoos, ¿porque nos gustan los chicos malos?

    Pero sí, no hay nada como leer en tu cuarto y con chocolate o te a tu lado *-* aish que perfecto sería jaja wow enserio a mi me daría pereza hacer una entrada con tantas nominaciones xD soy una vaga :v Ya me quedo por aquí, espero nos leamos ñ.ñ

    PD. Quédate con los demás, pero Chanyeol es mío xD ok? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Jjaaj me alegra leer eso.. De verdad ..Siii me lo he visto.. Me ha encantado.. Lastima que dure tan poco :( Jjajaj siii.. Es dificil no amar a Patch *-*/ .. Es cierto.. Me atraen los malos jajaaj

      Yo tambien soy una vaga.. Jajaj pero tenia que cumplir *-*.. Y para mi fue un placer ..

      JJAJAJA NO ÉL ES MIOO AJAJJA.. MI CHANYEOL.. BITCH..

      jaj linda tarde

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Gracias por nominarme, en breve lo subiré.
    Te he nominado en mi blog para hacer el "20 songs tag" http://lostinourbooks.blogspot.com.es/2016/07/2o-songs-tag.html Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Debo decir que con la imagen principal de PATCH me has ganado. ¡Lo amo! Jajaja
    La entrada me encanta, es muy completa y coincidimos en algunas cosas como que me encanan los perros, los libros en papel en lugar de digital y lloré también con hush hush :/

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja.. Me alegro mucho leer eso.. Jjaajajaj Esq ue Patch.. Aish sin palabras *-*/...
      Es dificil no llorar con esa saga Dx

      Eliminar
  9. Fuiste nominado al Liebster Award!!
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/liebster-award_20.html

    ResponderEliminar