7/16/2016

Hermosas Criaturas- Kami Garcia y Margaret Stohl



 

Titulo original: Beautiful Creatures
 Titulo en español: Hermosas criaturas
Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl
Saga: Las dieciséis lunas 1
Año de edición: 2010
ISBN: 9788467032239
Nº de páginas: 472
Editorial: Espasa

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.





Hello... Dx tarde en subir la reseña.. Perdón.. Me demore un poco en leerlo por el tiempo u eso.. xc.. Si ya se leyeron el libro o la saga me pueden decir que les ha parecido..

Esta novela trata sobre un chico llamado Ethan Wate, que ha perdido a su madre por un accidente automovilístico, todo cambio para él... No tuvo el apoyo de su padre cuando él mas lo necesita, pero su hijo no le podía negar nada había perdido a su esposa, quedando le sólo a Ethan, su mejor amigo Link y Amma una vidente, que lo ha cuidado desde que tenia uso de la razón.
Vivir para el resto de su vida en Gatlin como han hecho el resto, para Ethan era detestable... Él quería salir de ese pueblo e ir a explorar nuevos mundos...

La tranquilidad del pueblo cambia con la llega de Lena, la sobrina de Ravenwood, acontecimientos inexplicables comenzaron a pasar desde su llegada, pero dado el hecho de que era la sobrina de Ravenwood nadie se le acercaba... Ese viejo estaba loco y su casa estaba encantada- eso decían a sus espaldas.. Pero ella aun así escuchaba... Era lo mismo de siempre, nadie la comprendía, ella solo quería ser.. ''Normal''. ¿Era mucho pedir?

Pero Ethan no era igual que los demás... Ellos se hicieron amigo, él descubre su secreto y ella tiene un motivo para que  no llegue ese gran día.. Ella teme ser llamada.. ¿Luz u oscuridad? ¿ blanco o negro?.
A medida que se va acercando su cumpleaños las cosas se van complicando y ella lo sabia, con Ethan a su lado todo era diferente...

Dieciséis años, dieciséis lunas, dieciséis de tus miedos más íntimos. Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas cayendo, cayendo a lo largo de los años…

Para ser un trabajo en conjunto, las autoras lo han hecho bien. Sentir el dolor de Ethan hacia la perdida de su madre, te lleva a sentir muchas cosas, pero ahora que me pongo a pensar no siento nada al habérmelo terminado y eso significa que no me ha causado un gran impacto, si, obvio quiero saber que pasa, pero no es como con otras sagas. Ademas de eso el libro te habré las puertas a un mundo mágico que tengo que admitir me gustaría estar.

Tenia las expectativas altas en este libro... Pero no termino como quería jajja exijo mucho... Ajaj  aunque he de admitir que me gusto mas que la película-obvio-... Y también que me vi la película hace tiempo y no sabia que era basada en un libro, así que cuando supe tenia ganas de leérmelo.. Y saber que pasa en realidad xD.
Como se les ocurre cambiar tanto? Es que ni el final...No sé quien se haya visto la película... Pero cerremos ese caso y habríamos otro, ya que iría de largo Dx.

No sé quien me apoya.. Pero a mi me encanta que el protagonista ( que no siempre sale en peligro) algún momento lo haga... no sé como explicarme.. Ya sea en película, series o libros.. Me encanta.. Ya que también uno se cansa de el/la mismo/a salga en peligro y el otro tipo.. <<eh, estoy por aquí.. Pero tranquila/o.. No vengas a por mi, estoy bien... No hay problema me haré a esa esquina a seguir siendo invisible :'v>>. No digo nada sólo quería decirles para que lo supieran.. Lo sé, ya me voy xD.

Puntuacion:

3.8/5

^^^^^
Muchas gracias por leerme y comentar(espero que lo hagas me harías muy feliz), por cierto me han nominado varias veces al best blog.. Lo publicare quien sabe cuando, espero y sea pronto.. No dejan de nominar me Dx.. Mas preguntas que responder.. Jaja ..

Les tengo una pregunta... Uno va creciendo así... Me pueden decir que creen que me hace falta.. Para las reseñas, Blog... etc. Lo aceptare muy gustosa y lo mejorare..
Bueno en fin.. Espero que tengan buenas lecturas *-*... Los espero como siempre en los comentarios..

Pd: el lunes entro a clases Dx :'(
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Muchas gracias *-*.. El tuyo igual.. Te lo dejo pasar por esta vez.. Para la proxima no olvides que hay una entrada de seamos seguidores..
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente esta saga^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!
    Pues no he leído este libro, aunque mi hija sí y no le entusiasmó demasiado, le gustó más la película :D
    Yo no creo que los vaya a leer, por lo menos por ahora!
    Gracias por la reseña guapa.
    En cuanto a lo que preguntas, pues es que eso depende de cada uno. Yo cambiaría el diseño del blog (si necesitas ayuda, me dices), por algo más sencillo y pondría sólo un sidebar, no dos. Las reseñas las haces muy bien, quizás añadiría alguna imagen para que se haga más ameno leer, pero como te he dicho antes, cada persona es un mundo, lo que te digo es desde mi experiencia, nada más :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. Concuerdo un poco con tú hija *-*.. Jajaj ya somos dos, espero y continuar la saga y sean el resto de libros mejores..
      Gracias a ti por comentar *-*
      Muchas gracias.. Seguire tú consejo y lo intentare.. *-*

      Eliminar
  5. Hola!
    Te he nominado al Liebster Award. Por si quieres hacerlo, te dejo el link:
    http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/2016/07/me-nominaron-al-premio-liebster-award.html
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    me gustaría leer Hermosas criaturas jeje, la verdad que me gustaría darle una oportunidad muy pronto jeje, espero leerlo pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta trilogia y aún no la leí, tambien soy de la inciativa seamos seguidores y ya te sigo,te invito a mi blog, saludos!!!

    Hola qque chulada, me encanta!! ne quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te lo leas..Aunque yo esperaría la verdad.. No me ha entusiasmado el primero que digamos..

      Listo, muchas gracias ya te estoy siguiendo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pensaba leerlo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo y demasiados pendientes.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias..Si tienes otros que crees que son mejores que este.. No hay problema.. Hermosas criaturas te esperara xD.

      Eliminar
  9. Hola! tengo este libro en mi estantería desde hace tiempo y no veo la hora para poder leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar