7/08/2016

Book Tag #2: Mis hábitos de lectura

Hola *-* espero que tengan unas buena lectura y lo mejor que no le hagan spoiler xc.. Hoy les he traído mi segundo book tag que lo vi en Leyendo sobre ruedas, así que me gusto y me anime a hacerlo..
  • ¿Tienes un lugar específico para leer en tú casa?
Si, no es tanto que me guste sino que me siento mas cómoda, ya que si me pongo en la terraza o en la sala.. Estoy completamente segura que no me van a dejar leer.
  • ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Marcapaginas *-*.. De hecho hice como varios..:3
  • ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas?
Yo soy muy exigente, si voy a dejar de leer tengo que hacerlo al terminar un capitulo.. No puedo simplemente dejarlo a mitad de este.. No me gusta. jaja es como si todo lo interesante pasara al final(?

  • ¿Comes o bebes mientras lees?
Si, sólo agua.. Ya que en realidad mientras leo no me da hambre. ( me transporto totalmente)
  • ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
No, una vez intente escuchar música pero me des concentraba de la lectura igual que con la tv.
  • ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Uno, ya que si me leo dos o mas, voy a querer saber que va a pasar aquí o allá mientras esté leyendo uno y llorare por no poder leer al mismo tiempo.
  • ¿Leer en casa o en cualquier parte?
En realidad me gusta leer donde sea.. Una vez estaba en la U esperando la siguiente clase y me leía Cazadores de sombras: ciudad de huesos.. Y me reía y unos cuantos que estaban por ahí me miraban jaja.
  • ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Por Dios, ¿cómo pueden existir personas que leen en voz alta? yo odio totalmente eso y mas si estoy leyendo y lo hacen >_<.. Todos tenemos nuestra forma de leer y eso lo respeto. Pero en voz alta no, por favor.
  • ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?
Jajajja he cogido una costumbre.. A veces se me da por leer la ultima frase del libro xc ajja no es todo sólo eso.
  • ¿Escribes en tus libros?
No, para nada.. También odio eso ajaj lo intente pero no pude.. Me gusta que se quede intacto la verdad.. Para mi es mejor así.
<><><><><><><>
Espero y les haya gustado.. Y como siempre los espero en los comentarios *-*.. Me gustaria saber cosas de ti relacionado a estas preguntas.
Me han nominado para hacer un book tag.. pero ya tenia este preparado para hoy y no me daba tiempo de hacer el otro xc.. Así que lo público después.
Para ingresar al grupo en facebook, click AQUÍ.

Linda noche *-*.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Coincido en casi todas tus respuestas, jajaja.
    Me ha gustado mucho este booktag, espero el próximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno conocerte un poco mas, bello blog! suerte con él ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustan este tipo de booktags porque siento que nos conocemos más. Coincido en casi todas tus respuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si es verdad.. A mi tambien me gustan y me alegra que a ti .. Igual

      Eliminar
  4. Bella entrada, tenemos nada en común jajaja pero me parece divertido aún así, besos y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la iniciativa cadena de comentarios!!!

    En lo concerniente a esta entrada, me encantan, ya q nos dan a conocer un poquito más quien esta detrás del blog :)...y si, soy de las q me gusta cerrar un libro, terminando un capítulo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si me alegra no ser la unica.. *-* es muy feo dejarlo a la mitad Dx..

      Eliminar
  6. Hola vendo de CDC de visita si quieres conocerme visitame en http://slibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado mucho, así que aquí me quedo :). A mí también me encanta leer en la uni y en la calle; es divertidísimo cómo la gente se te queda mirando cuando te ríes ;).

    ResponderEliminar