7/16/2019

Reseña || Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal - Cassandra Clare


Titulo: Cazadores de sombras: ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Traductor: Gemma Gallart
 Editorial: Planeta
 Nº de páginas: 544
Género: Ficción, juvenil

Cazadores de sombras: Ciudad de huesos | ciudad de cenizas | ciudad de cristal | ciudad de los ángeles caídos | ciudad de las almas perdidas | ciudad del fuego celestial


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?









Hola, mis fantásticos lectores. El día de hoy les traigo mi opinión de la tercera entrega de cazadores de sombras. Uno vez que acabe el anterior, fui corriendo a por este porque realmente había quedado muy bueno y tenía que descubrir que más pasaba.

Esta parte va a revelarnos muchos secretos el cual hará que entendamos un montón de cosas que tal vez sea para bien o para mal. Este libro es más extenso, pero dado a lo enganchada que me encontraba, lo termine en poco tiempo y vaya libro…

Valentine ha desaparecido y lo más probable es que ahora vaya a Alacante a buscar el instrumento que le hace falta poder invocar a los demonios que le dará fin a los cazadores de sombras. Por otra parte, Clary tiene que ir a la ciudad de cristal para buscar a un brujo, lo más probable es que él pueda darle el antídoto que su madre necesita para despertar de su sueño profundo, pero Jace no quiere que por ningún motivo ella vaya.

La clave a citado a los Lightwood para que den su testimonio de lo acontecido. Ellos habían quedado que iban a llevar a Clary, pero Jace la engaña y se van antes y lo que ninguno sabe es de lo que esta puede ser capaz de logar.

¿Por qué Jace no la quería dejar ir? ¿Qué habían hecho en su vida anterior para enamorarse de alguien de su sangre? O tal vez… 

En esta entrega habrá mucha más acción, conoceremos a nuevos personajes y sin duda uno les va a dar un dolor de cabeza increíble, además de que se van a sorprender.


http://bit.ly/2XKIPEF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. HOlaa
    Paso de puntillas porque.... es que.... aun no he comenzado esta serie pero estoy en este verano a punto de hacerlo, asi que solo te saludo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo que puedo leer esta es la tercera entrega de una saga. Tengo varias sagas abiertas y sin terminar y no puedo abarcar más. Me ha gustado la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Holaa, paso muy deprisa por aquí porque en breve voy a comenzar con la saga y no quiero saber mucho acerca de ella para ir sorprendiéndome. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me quedé en este tercer libro, todavía no he continuado con la saga pero quiero hacerlo porque me estaba gustando bastante. Y de los tres libros que leí este fue mi favorito, tiene más acción y más de todo. Gracias por tu reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial que te guste. Yo no he leído nada de esta saga ni tengo intención de hacerlo jeje. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Pues he pasado velozmente porque te puedes creer que a estas alturas aún no sé ni de que va esta saga. Si, como lo oyes, creo que de vampiros, pero poco más, y aún así, no estoy segura.
    Espero que en algún momento me anime a leer la saga.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga lo tenemos pendiente de leer así que pasamos de puntillas por tu reseña ya que está a la espera de la lectura. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra ver que sigues disfrutando de esta saga, es que está genial.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que haya seguido con esta saga, son bastantes libros para mi gusto y no creo nunca darle la oportunidad, pero espero los demás también te gusten saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    A mi esta saga me entretuvo pero prefiero mil veces Los orígenes jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leido nada de Cazadores de sombras pero no me llaman la atención los libros.
    La verdad es que me gustaría verme la serie en lugar de leer los libros porque no estoy ahora para leer sagas.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. Tengo mil ganas de seguir leyendo esta saga, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa yo esta saga la he abandonado y no creo que llegue a retomar dicha lectura. Así que lo dejo pasar. Pero espero que sigas disfrutando de la lectura y de todos sus libros. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué bien que esta entrega te haya sorprendido
    Yo los dejo oasar porque no son mi estiño
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Estás haciendo que cada vez tenga más ganas de ponerme con esta saga. Voy a hacer todo lo posible para que de este verano no pase.
    Me encanta que en esta tercera entrega haya más acción y aparezcan nuevos personajes.
    Espero que yo también disfrutar mucho de esta saga cuándo me ponga con ella.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta tercera parte es mi favorita, aunque la sexta tampoco se queda atrás. Me sorprendió bastante.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. Ay Laury que sin vivir me tienes 😊
    Eso de que puede que no sean hermanos me tiene con una intriga increíble. Haber si los adelanto para leerlos seguidos, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta parte es de muchas revelaciones, secretos que sorprenden y el ritmo es muy intenso por todo lo que sucede; al principio se trataba de una trilogía por eso esa intensidad pero que bueno que se animó a alargarla, por lo menos yo quedé encantada. Sumándole las otras trilogía que también se desarrollan en ese mundo increíble y complementan todo el argumento.
    Bes🌟s ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me pase muy por encima porque aún no he leído ninguno de ellos...tengo los tres primeros y me muero de ganas por comenzar esta saga!
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay adoro esta sagaa, es preciosa en todo sentido <3 Tengo unos recuerdos hermosos, pero la he leido hace tanto que la verdad no recuerdo tanto, este año tenia pensado volver a leerla pero ya se me acaba el año y no lo hago jajaja A ver si puedo antes de que acabe el año! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado. Yo leí hasta el 5 a medida que se fueron publicando, pero luego paré porque quería hacerme con Los orígenes para leerlos todos en el orden recomendado, así que desde entonces, hace ya unos años, no he leído nada más de Cassandra. Pero en cuanto me haga con el libro que me falta, volveré a releer la saga desde el principio ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mira que han tenido éxito y seguidores estos libros y yo no he leído ni uno. Al final, vais a hacer que me pique la curiosidad a pesar de que siento un sudor frío de pensar la cantidad de libros que se incorporarían de golpe en mis pendientes.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar