7/13/2019

Reseña || Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare


Titulo: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza
Autor: Cassandra Clare
Traductor: Gemma Gallart
 Editorial: Planeta
 Nº de páginas: 456
Género: Ficcón, literatura juvenil


Cazadores de sombras: Ciudad de huesos | ciudad de cenizas | ciudad de cristal | ciudad de los ángeles caídos | ciudad de las almas perdidas | ciudad del fuego celestial l



Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.






Hola, mis fantásticos lectores. El día de hoy les traigo mi opinión de la segunda entrega de cazadores de sombras. Hace como unos 3 años fue que lo comencé y a pesar de quedar demasiado bueno, no me pude poner con el siguiente debido que no lo tenía en físico así pues me toco esperar; en el camino me fui haciendo de pequeños spoiler que en realidad no me animaba para comenzarlo.

En esta parte, Clary y Jace van a tratar de mantenerse lo más alejados posibles ¡habían descubierto que son hermanos! ¿Cómo es posible que se siguieran queriendo teniendo la misma sangre? ¿Por qué su madre nunca le conto que tenía un hermano? Eso hubiera hecho por lo menos una mínima diferencia. 

Lo que sentían el uno por el otro era un sentimiento grande y trataban de disimularlo frente a los demás y hasta así mismos, así era más fácil tal vez con el tiempo podrían olvidarlo… De una forma u otra Clary termina teniendo una relación con Simon el cual se va a ver arrastrado a cada una de las aventuras de su novia; en parte para mantenerla a salvo (quizás podría ser útil) o alejada de Jace.

Él sabe del amor que sienten el uno por el otro, pero tenía que intentarlo y ver si lo de ellos tenía futuro. En uno de sus arrebatos, Simon comete un error irreparable y con grandes consecuencias. 

En el transcurso de la historia Clary va viendo de lo que es capaz y tal vez gracias a esos poderes tengan oportunidad contra Valentine que se encontraba reuniendo los objetos poderosos para poder invocar a los demonios y así derrotar a la clave, ¿podrá conseguirlo?

Bueno, no puedo decir que me arrepiento de haberlo dejado hasta ahora, pero me ha encantado. Lo he disfrutado demasiado, sin duda estuvo mucho mejor que la primera, puesto que poco a poco nos vamos introduciendo más en el mundo de los cazadores de sombras y los subterráneos.


https://amzn.to/2xMwxRG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me ha gustado mucho, el que le sigue (Ciudad de cristal) me parece genial, lo terminé el mes pasado. Ahora estoy deseando leer el primero de Los orígenes que es el que le sigue en orden.
    Un saludote, nos leemos! 🥰

    ResponderEliminar
  2. Holaa, tengo un montón de ganas de leer toda la saga porque sé que me va a encantar y es totalmente mi género. Quiero conocer la historia de Clary y los demás. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace bastante y me gustó. Como dices, es mejor que la primera parte porque ya vamos sabiendo más cosas del mundo de los cazadores. Es un libro que se lee bastante rápido y que engancha.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bien que te haya encantado. Pues nada, a seguir con la saga. Yo no los he leído. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. <Hola
    Como te dije pretenco comenzar ya la serie que lleva esperando en mi estantería a ver si ya me pongo porque me estás poniendo los col,illos largos
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Venga que después del 2 viene el 3. Todos quedáis encantandos con esta saga, será cuestión de darle la oportunidad cuando me anime a leer una saguita larga, porque veo que con ella voy para rato.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Una saga pendiente de leer que esta esperandonos en la estantería, así que nos la llevamos apuntada. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo esta saga la leí puff... hace tiempo y me encantó, y eso que este tipo de libros no me llama mucho...
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola, que genial que lo disfrutaras, las portadas es lo que me gustan de este libro, yo no lo leería porque son muchos libros en esta saga, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  10. Paso de pasada que leí el primero hace unos meses y todavía no he podido ponerme con este 🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he tenido ocasión de leer ni saber nada sobre esta saga, pero me alegro de que los estés disfrutando.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. Holaaa leí el primero hace mucho y meh, me decepcionó un montón. Así que la dejo abandonada por que también son muchos libros que leer de la saga. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado más que el primero
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Tengo la primera parte de esta saga pendiente de leer y aunque tengo muchas ganas de empezarla al ser tan larga me da un poco de pereza, pero aun así espero que este verano caiga.
    Me alegra saber que esta segunda parte es mejor que la primera, ya que a mí me gusta que cada tomo supere al anterior.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La saga "Cazadores de sombras" es una de mis favoritas y le tengo un gran cariño a esta saga principal. A mi me gustó más la primera parte que la segunda, pero también me gustó bastante.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Laury
    Yo también lo tengo súper pendiente desde que leí el primero, así que espero darle caña y que me guste más que el anterior. Son una serie larga, pero veo que merece la pena, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    En su momento, esa información de que son hermanos fue tremendo plot twist y me dejó con la boca abierta, con muchas ganas de saber que pasaba con estos personajes y cuando recomendaba el libro [el primero, todavía no había leído los siguientes], esto era lo que más me emocionaba que descubrieran. Ahora, parece ser, de conocimiento popular y no genera esa misma impresión.
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta continuación y espero que te animes con las siguientes entregas.
    Bes🌟s ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es una saga que tengo más que pendiente, la verdad que tengo los tres primeros porque los conseguí de segunda mano y espero poder hacerme con los demás prontito
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro hayas podido animarte con la lectura de nuevo, a mi la saga me encanta y he disfrutado mucho. Espero puedas continuarla y te guste tanto tambien los siguientes :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues ya te he contado mi experiencia con CDS en la reseña del 3 jejeje Así que solo te voy a decir que me alegro mucho de que te haya encantado, es una saga genial.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Como ya te comenté, me quedo con Los Orígenes jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Como te decía en la reseña de la otra entrega, esta saga está pendiente y cada vez que leo alguna entrada en la que se habla de ella, siento curiosidad.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar