11/15/2016

BookTag: ¿Esto o aquello?

Hi! Y pueden que unos digan ¿ de nuevo booktag? jajaj la cuestión es que no he leído, pero es nada. Así que por ahora no habrá reseñas Dx.. Tengo tres libros en físico esperando a por mi y también tengo dramas y es como que Dx.. Y como tenia un buen sin ver a mis chinos, les estoy dando prioridad :v... 
Espero y les haya ido muy bien en la escuela o U, por mi parte estoy de vacas hace rato xD.. En fin.. Encontré este booktag en el blog Narradora Literaria y me ha gustado mucho así que vamos a ello.

1-. ¿Audio-libro o libro en mano?

La verdad no me gusta el audio-libro, pues no sé yo prefiero leerlo a que otro lo haga por mi... Ña no me gusta y no, tampoco lo he intentado.

2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Prefiero la dura, aunque nunca he tenido uno ha de ser por eso.

3-. ¿Vida real o fantasía?

Eso no se pregunta xD, obvio lo fantástico :v.

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Puede ser un podo raro, pero no me he sido ninguno de los dos libros y yo sé que debo ajjaja, pero los quiero tener en físico.. Por eso no lo hago, pero si soy fiel fan de las pelis♥ :v Así que por ello no puedo elegir.

5-. ¿Libro prestado o comprado?

Mas bien regalado.. Eso suena hermoso♥ ajjaja, pero bueno prefiero comprado aunque si no tengo la facilidad para comprarlo y me lo quiero leer y una amiga lo tiene pues prestado eso me paso con la hija de humo y hueso.

6-. ¿Un libro o trilogía?

Prefiero que la historia dure, por lo que escojo trilogía.

7-. ¿Enfoque romántico o acción?

De los dos ya que soy fiel fanática del romance y me gusta acción.

8-. ¿Chocolate caliente o leche?

Me gustan los dos xD.

9-. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Ahora veo las criticas para ver que tal, pero no es como que si lo valoran mal no lo voy a leer por lo que cada quien tiene su punto de vista.

10-. ¿Qué tipo de género te gusta más?

Fantasía :3.

11-. ¿Clásicos o contemporáneo?

Clásicos.

12-. ¿Libro que te inicio en la lectura?

Percy Jackson♥.

13-. ¿Libro que estas leyendo?

La chica del tren.

14-. ¿Libro que no recomendarías?

Ciudades de papel.

15-. ¿Te gusta regalar libros?

No Dx.

16-. ¿Hora favorita para leer?

Soy un ave nocturna así que.....

17-. ¿Libro o película?

Libro xD.

18-. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?

Eso depende ya que hay unos que por supuesto no voy a conocer.

19-. Menciona un libro que recomendarías.

Las carreras de Escorpio.

20-. Taggea a quien quieras.

Ya que has llegado hasta acá.. Te nomino xD.
♥♥♥

Y eso ha sido todo por hoy... Quería decirles que como no estuve el mes de octubre me he atrasado con el blog.. Por lo que tengo comentarios sin responder/devolver por lo que me disculpo.. Me voy poniendo al día poco a poco xD... Muchas gracias por pasarte.. Igual lo haré.. Yo siempre cumplo así sea que me veas el otro mes xD. Que tengan una linda semana♥.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario