12/15/2016

Top 5: Novios Asiaticos

Hola.. Jjajaj estoy muy feliz de hacer este top 5 que por cierto me va a costar mucho xD... Pero pondré a los que me mueven el mundo xD♥♥..Y bueno esas personas que se las vive diciendo que los asiaticos se parecen es pura mentira xD.. Son super lindo además de que la letra de sus canciones son muy hermosas ( ni que decir de ellos) y si, se tinturan mucho el pelo y la verdad me da envidia les queda de todo xD.. Penches chinos gays ( de cariño♥). Espero y hayan k-poper o doramaniaticas por aquí..


  • Park Chan Yeol

Pertenece al grupo de Exo♥ es rapero, bailarín, actor, cantante, compositor y MC.. Joder como me encanta este hombre.. Él a pesar de tener un momento difícil siempre sonríe.. Su lema es ''No importa lo duro o difícil que sea, siempre seré positivo y sonreiré como un tonto''  xc.. No sólo es por su físico también es por su forma de ser.. La que muestra a las cámaras ya sea real o no is real, i know.. Es un niño llorón♥ y le gusta molestar mucho ajjaj.. Ando muy obsesiona con él como con Patch con una gran diferencia, claro.

Es más conocido como Chanyeol.. Simplemente me 
encanta♥ amooo demasiado el rap ♥ si me preguntan
y cuál es tu canción favorita .. Pues ajja me gusta ese
género, pero no es como que lo escuche y así, pero eso hizo que me gustará más si, hay mejores, pero cada quien es único a su manera..
Channie me haces hablar mucho de ti..xD.. 
Por último me gustaría que escucharan su último trabajo♥..