12/15/2016

Top 5: Novios Asiaticos

Hola.. Jjajaj estoy muy feliz de hacer este top 5 que por cierto me va a costar mucho xD... Pero pondré a los que me mueven el mundo xD♥♥..Y bueno esas personas que se las vive diciendo que los asiaticos se parecen es pura mentira xD.. Son super lindo además de que la letra de sus canciones son muy hermosas ( ni que decir de ellos) y si, se tinturan mucho el pelo y la verdad me da envidia les queda de todo xD.. Penches chinos gays ( de cariño♥). Espero y hayan k-poper o doramaniaticas por aquí..


  • Park Chan Yeol

Pertenece al grupo de Exo♥ es rapero, bailarín, actor, cantante, compositor y MC.. Joder como me encanta este hombre.. Él a pesar de tener un momento difícil siempre sonríe.. Su lema es ''No importa lo duro o difícil que sea, siempre seré positivo y sonreiré como un tonto''  xc.. No sólo es por su físico también es por su forma de ser.. La que muestra a las cámaras ya sea real o no is real, i know.. Es un niño llorón♥ y le gusta molestar mucho ajjaj.. Ando muy obsesiona con él como con Patch con una gran diferencia, claro.

Es más conocido como Chanyeol.. Simplemente me 
encanta♥ amooo demasiado el rap ♥ si me preguntan
y cuál es tu canción favorita .. Pues ajja me gusta ese
género, pero no es como que lo escuche y así, pero eso hizo que me gustará más si, hay mejores, pero cada quien es único a su manera..
Channie me haces hablar mucho de ti..xD.. 
Por último me gustaría que escucharan su último trabajo♥..




  • Do Kyung Soo  



Si también pertenece a Exo ( banda que era de 12 chicos y ahora hay 9) no, no es rapero xD.. Jajaj fue al primero que pude reconocer jaja es que, o sea si vas comenzando si te van a parecer iguales es algo complejo reconocerlos a la primera, pero una vez que te acostumbras y eso es pan comido.. 
Es divino es que sak.uagcbascf.. Canta como los dioses♥ ajja sus labios forman un corazón :O ♥ .. Su nombre artístico es D.O y es: actor, bailarín, modelo y vocalista. Por favor escuchar su último trabajo♥

Por cierto el que canta con él me ENCANTA♥♥.. OPPA♥

  • Lee Jong Suk 



Este no es de Exo xD ajajja.. Es actor, modelo y Mc.. El primer drama ( novela coreana) que me vi de él fue Doctor stranger y me encanto♥ es muy hermosa lloreeee y él actúa ♥.♥ super bien.. Aunque me he derretido por él y he llegado hasta otro planeta en su último drama.. W ( pronto reseña) Waa lo ame muy hermoso.. Su sonrisa Dx me mata ♥



  • Ji Chang Wook 

Aishh me mata♥ jaja el primer drama que me vi de él fue Healer que por cierto me la he visto como 3 veces de lo buena que es♥.. Y su última The k2 ( aunque al igual que Jong Suk trabajan en un web drama) .. Es e acción me gusta sus personajes espero y más adelante siga haciendo de pelea y todo eso ajja.. Se ve muy sexy♥.. Me he dado cuenta que me gusta que los protagonista y más si son masculinos estén en peligro siquiera en un momento del drama ya que aja en su mayoría siempre es la chica que esta en peligro y eso me aburre.. No sé si me entiendan, pero si espero y eso y no lo veo me bloqueo xD y me toca ver de nuevo parte de dramas que si lo tienen y bueno xD ♥ ( hubo uno que me decepciono y me bloqueo.. Esperaba que le pasara algo y no Dx) .. Es un muy buen actor.. Ah y también es cantante aunque para mi esta mejor como actor.. 

xD no pude evitar poner esas fotos jaja.. Fue en su drama the k2.. Actuales.. Así que provecho :3



  • Gong Ji Cheol 

Mas conocido como Gong Yoo.. Waaa jaja si, también me gustan los mayores xD, pero no es tan viejo. Todavía se puede xD 37 añitos.. Esta en la buena edad *-*.. Waa y da unos besos que JESUS.. Jjaj es que en los dramas no se ven muchos grandes besos como en las Mexicanas y así.. Son unos que otros inocente.. Ya eso depende del drama.. Y él jajaja todo lo que he visto de él ajajja waaa directo a Hong Kong ( orgasmo) ... Y no sé si es su país en el mio no, se estreno una película llamada Train to Busan.. Bueno él es el prota.. La peli es muy hermosa.. Trata de zombies, pero waa me dejo marcada :( aún no la supero y es de este año♥.. Es un gran actor.. ♥

♥♥♥

Me hacen falta más xD.. Se siente raro ajja, pero bueno ellos me vuelven loca .. Los dos primeros son mi bias.. Asi que no te le acerques a ninguno .. :3 Espero y les haya gustado y no sean de esas personas que les desagrada los coreanos xD.. Como a mis padres .. También espero y disfruten de las música que les deje♥ y les dejare dos canciones de Exo.. Por si les queda gustando♥ 






Me encanta como bailan y todo♥ Me gustan las dos, pero amo Lotto♥.♥
Me esta comenzando a gustar un nuevo grupo que es BTS.. Jajaj y mis bias son Jimin y V♥, no los puse por lo que sería injusto proferirlos a ellos que a los otros que me gustan desde hace uff.. Pero les dejaré una de sus canciones♥.. 





 Espero y las escuchen y no hagan trampa xD.. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario