1/01/2019

Reto planeta 2019

Feliz añoooooo,  mis queridos lectores. Espero que el 2019 esté lleno de muchas bendiciones, amor, salud y muchos éxitos. Que luchen por sus sueños y sea muchísimo mejor que el 2018. Espero seguirlos viendo por acá, gracias por todo el amor en estos casi tres añitos.

Lo cierto es que no me gusta participar mucho en retos, no suelo terminarlos (el de el año pasado es una prueba) así que este año solo me apuntaré en dos (trataré) para poder cumplirlo.
Este reto lo he visto en la cuenta de Instagram de la editorial Planeta Colombia así que si quieren tener más información,  les dejo el link aquí. Los invito a que se pasen y vean, puesto que además de reto, hay otras actividades.

Entonces, mensual estaré publicando una entrada dando más datos que la reseña. Tratare de hacer algo diferente, ya estarán viendo.

El motivo del reto es para promover la literatura así que los invito a que participen y motiven a sus amigos. Entre más seamos, más podremos conquistar el mundo con la literatura.

Ya tengo el libro para este mes así que ya les estaré trayendo la reseña y una entrada adicional.

Les dejo el de goodreads, me he propuesto leer 50 libros, pero me gustaría leer mucho más. Me gustaría. Coloco ese mínimo para poder cumplirlo, lo que quiero es sobre pasarlo.

Me he dado cuenta que al principio me es más fácil cumplir los retos por la motivación o no sé, pero he de organizarme mejor para que los estudios no interfieran con mis lecturas.

¿Qué retos harán este año?