julio 23, 2016

Iniciativa: You Have to Read + Nuevo diseño




Hola, hoy vengo con esta iniciativa que ha hecho Lectoras Absurdas,. Las ayudamos a plasmar la idea xD.. Nha mentiras jaja no me vayas a lanzar un hechizo Noe, era broma.. Pero si las apoyamos con esta idea..


¿En Qué Consiste?

Se tiene que nominar a un blog para que este se lea un libro que tú eligas, pero obvio que este no se haya leído, para eso tendría un mes para publicar la reseña del libro y mencionar al blog que lo ha nominado, y luego seria viceversa.. Se publicaría el primer viernes de cada mes. Sencillo ¿no?.. Obvio tendrían que hacer referencia a la iniciativa..





¿Qué Tienes Qué Hacer?


  • Muy fácil. llévate el banner a una entrada o ponerlo en un gadget, para que otras personas lo vean y se animen hacerlo *-*..
  • Como es voluntario.. Nos gustaria saber si lo estan haciendo.. Así que si se animan.. En un comentario pueden poner. Participo.

Aquí les dejo la primera nominación :3 Lectoras Absurdas: you have to read

Les dejare unos banner que me tome la molestia de hacer, pero si desean vayan al blog que de seguro tienen mas.. :3

Nomino A:

Páginas infinitas .. Para que se lea Las carreras de Escorpio.. Espero y te guste.. Tanto como a mi *-*/.. Por eso te lo pongo a leer *-*..
Tienes un mes desde hoy *-*...


Nuevo Diseño

Le quiero dar las gracias a Páginas infinitas por querer ayudarme a mejorar el blog.. Te lo agradezco mucho.. Kixsh *-*/.. Me ha encantado, cierto qué está muy hermoso? pues, fue obra de ella *-*..
Si te pudiera mandar libros lo hiciera, pero bueno ya sabes :'v será en un futuro c;




~
Me quiero disculpar Ya que desde el martes no publico nada Dx, es que cuando ando baja de animos.. No me dan ganas de escribir ni nada( sólo leer :'v)... En unos dias para no publicar de seguido :'v.. Les dare a conocer la reseña de Sin Historial ... Ya que tambien me falta editar y desde el cel no lo puedo hacer todo xc..

-PARA LOS QUE ME HAN SEGUIDO Y NO LO HE DEVUELTO.. NO ES QUE NO QUIERA XD.. NO HE PODIDO.. PERO LO HARÉ PRONTO *-*, PERDONEN LA TARDANZA-

Entonces eso ha sido todo por hoy *-*.. Espero y se animen.. Hagan sufrir a sus victimas.. okno ahaha




Siganme *-*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...