julio 30, 2016

Top 5: Novios literarios

Hola, hoy les traigo este hermoso top 5.. Aquí les dejare mis obsesiones, vida, amores, personajes violables... Los organizare por preferencia.. *-* Y cuando los elogie auqnue no haga referencia a que.. Les dire de ante mano que será por dos cosas.. 1 por el actor y 2. por su forma de pensar/actuar.. En el libro.



  • Pacth Cipriano- Hush Hush



Claro, como no.. Mi amor tenia que ser el primero *-*.. No sé si el actor este confirmado y menos que sea ese.. Pero de los que he visto.. De la lista de los posibles Patch, me quedo con ese.. Aunque no me imagino a Patch así.. No hay ser en este mundo que lo pueda representar.. Jajajaj ok ya..
Me enamore perdidamente de Patch... Su forma de ser, la de tratar a Nora.. Su amor por ella.. *-*TODO.







  •  Akiva- La hija de humo y hueso

Esa trilogia, es mi favorita.. Amo a Patch  me equivoque ajjaja lo dejo para que vean mi locura jjaj. Akiva y por todo por lo que tuvieron que pasar él y Karou para estar juntos.. Cada capitulo, cada minuto, cada segundo dedicado a este libro fue maravilloso.. 
Como ya pueden saber amo este tipo de novelas.. Mi amor platónico *-*
Cuando le dije a mi mamá el nombre Akiva, ella dijo: Aquí viene.. xD



  • Percy Jackson



Ay, pero que cosa mas hermosa estoy viendo.. *-* él me encanta.. Es un buen actor.. Espero y sigan sacando las pelis de esta saga.. 

Si no se han leido Percy.. ¿Qué esperan? y es mio.. Igual que todos los que pondré aquí.. Tanto el literario como el acTor xD




  • Sean Kendrick - las carreras de Escorpio


Me ha encantado este libro...Y me quede enamorada de Sean, es tan fresco y lleno de problemas... Pero lo soporta por su mejor amigo.. Cada vez que él estaba con Puck.. Yo moria, era puro love lo que leía.. ok no siempre.. Pero me lo quiero leer de nuevo.. Recomendado



  • Maxon- la selección 


Lo ame, desde un principio lo ame.. Y mas adelante me enamore.. Y después me enoje.. Jajaj Para luego volverlo a amar..
Este es un personaje que no la tiene, pero para nada de fácil.. Así que lo admiro mucho.. Y también por tomar tan bien la elección para ser su esposa...





JODER, NO PUEDO SIMPLEMENTE PONERLOS  DE PRIMER LUGAR? .. LOS AMO A TODOS AJAJAJ 
~

Sé que ademas del personaje también hablaba del libro.. Pero es muy difícil hablar del personaje.. Sin hablar un poquitin sobre el libro los quería emocionar un poco para que se animen a leerlos ..

Les quería decir que tratare de subir mas seguido.. Ya que como entre a clase.. Y me ha toca la mayoría de clases en la tarde.. ¿ Y en la mañana qué? ajja me levanto tarde.. Que culpa :(..

---------

También les quería dar las gracias por los +200 seguidores.. Estoy muy, pero muy feliz.. Y todo es gracias a ustedes *-* 





          





Siganme *-*






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...