agosto 01, 2016

Iniciativas- Participando en sorteos

Botón de afiliado

Hola.. Esta es una entrada super flash xD.. Vengo a decirles que estoy participando en la iniciativa.. Conociendo blogs creado por Vientos de papel .. Los invito para que se pasen.. Es una idea muy creativa..




Y esta iniciativa me parece muy interesante.. Me apunto espero y ustedes lo hagan.. *-*
¿Real? Real


Y tambien participo en Apadrinando blogs ..Que siempre he querido hacerlo, pero ajá la mayoría de las iniciativas son de enero ( las que yo he visto) y ya pues no están muy activas que digamos Dx..

Y eso es todo por hoy.. No olviden pasarse por alguna de las dos iniciativas si les ha llamado la atención *-*

 SORTEO#1


Y estoy participando en estos sorteos y espero ganar.. Nunca gano nada, pero vale la pena intentarlo.. Los animo para que también lo hagan.. 


Y de paso quisiera disculparme de antemano.. Ya que en esta semana me será muy dificil leer.. Ya que me tocan dos exposiciones ( al azar lo mejor del cuento Dx) y pues no hay que quedar mal Dx.. Así que trataré de publicar la reseña el fin de semana.. Ya que la ultima expo es el viernes :( ...Pero siempre estoy pendiente del blog, así que no se preocupen :3 

Lo que a uno le toca sacrificar por el estudio xD..

Nos estamos leyendo *-*
Águila calva lectora, cambio y fuera xD ( los pinguinos de papá)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...