marzo 15, 2018

Reseña || Ajin. Volumen 1 al 3






Titulo: Ajin semihumano
Autor: Miura Tsuina, Sakurai Gamon
Serie: Ajin semihumano. volumen 1 al 3
Número de páginas: 228
Calificación: ★★★★★
Para adquirirlo: Aquí

¿QUÉ PASARÍA SI NO PUDIERAS MORIR… Y TODOS TE BUSCARAN PARA UTILIZARTE?

La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…



Nº de páginas: 200  / ★★★★★

Por fin puedo traerles la reseña de otro manga y he decidido hacer un ressumen de lo que nos encontraremos en los 3, pero no hay de que preocuparse que ya me estaré enfoncando más en el primero, no habrá spoiler. No tenía pensamientos de su lectura, pero como cosas de la vida fue por una compañera que se encontraba mostrandome los animes que se estaba viendo en emision y, como no podiamos ver ningún video en clases, decidimos ir leyendo el manga. En realidad hay un volumen 0 y es mas que todo introducctorio al igual que estos que les vengo a dar mi opinión.

Hace 17 años, en Africa, se encontro un hombre de otra especie al que le dieron el nombre de Ajin. Estos seres al parecer no son muy comunes, pero es seguro que alguno vive entre nosotros aunque se dice que un Ajin no puede vivir entre los humanos sin ser descubiertos y la razón es que ellos no pueden morir, su cuerpo se regenera. Lo peor que les puede pasar a ellos es ser descubiertos ya que quedaran en las manos del gobierno y su fin, es experimentar para así obtener más información, pero no nos encontraremos con unas pruebas de los mas encantadoras. Ellos no son considerados humanos y también se dice que solo sabes que eres Ajin hasta que mueres o simplemente naces siendo de esa especie.

Nº de páginas: 194 / ★★★★
Las dos quedamos maravillas cuando lo empezamos y todo estaba lleno de mucha intriga, también
queriamos saber más de ellos, pero no por medio de experimentos. Voy a confesar que hubieron partes confusas ya que al parecer meneja un poco la mente o es que no estoy acostumbrada a leer manga que no termine por pillarlo. Los Ajin no son un peligro para la sociedad, pero es mejor que se quedan en la sombra a no ser que quieran vivir un infierno siendo unos experimentos.
En Japón solo han habído dos Ajin y actualmente se ha visto en las noticias de que ha aparecido uno y estan dando una buena recompensa por entregarlo, pero con el gobierno nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, una cosa es lo que ellos quieren que creas y otra muy diferente es la realidad y como muy bien sabemos, es despiadada.

Todavía no estoy segura de la personalidad del protagonista, me tiene pensando y muy confundida ya que puede ser una persona completamente diferente a la que desde un primer momento se nos muestra, no lo culparía pero me late que no pudo haber cambiado desde ese momento y solo hay una persona que lo conoce como verdaderamente es y esa es la hermana.
Me gusta una parte de la amistad con la que nos encontramos y eso, es solo de una parte ya que la otra puede que sea simplemente por interes por lo menos me puedo quedar con un personaje que si se muestra tal cual es, aunque ya tengo mis sospechas y no terminaria decepcionandome... sería emocionante.

Me ha parecido muy entretenido y los he terminado en muy poco tiempo, viene muy bien para darse un respiro de las lecturas extensas. Me ha gustando la ilustración y la trama ha estado de maravilla y eso que me queda mucho por descubrir, mi compañera ya va por el volumen 40 y algo ¡Que locura! y yo pensando que no me había demorado, pero si me siento bien ya por algo será. :v
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy de mangas pero sí de animes y lo tengo en mi lista de pendientes de Netflix. Tiene buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que portada más genial, no sé, pero me encanta. Respecto al contenido del libro creo que es bastante interesante, yo casi no soy de leer mangas, pero creo que me vendría bien una lectura más relajadita y liviana.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que lo has disfrutado bastante, pero este no me lo llevo, el género no es lo mío. Un besito!
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el anime, no me gustó mucho el estilo de animación, se me hizo raro, pero la historia en sí está muy interesante, veré si le doy una oportunidad al manga, aunque el que dijeras que son mas de 40 tomos me asusta.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Nouuu! ajajjajaja la verdad no soy ni de mangas ni de animes, aunque la trama suene interesante no creo pasarme por ella.
    Actualmente me estoy viendo Avatar el maestro del aire ajajajjaja no se si esa vaina es un anime pero parece. ajajjajaj y es lo unico que me gusta por el estilo. Aun asi me encantan tus reseñas jajaja
    ILOVIU MUJER ajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de mangas la verdad pero este tiene una propuesta muy interesante.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Ya conocía el anime, pero no lo he visto. A la vez, tampoco he leído el manga. Por el momento me gustaría leer mangas de historias que conozca más, así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña,
    Saludos ☑

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo soy más de mangas románticos y cursis, no me canso de ellos jajaja
    Las portadas me han encantado, eso sí.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No soy de leer mangas, pero quien sabe en un futuro, igual cambio de idea😉
    Me alegro de que hayas disfrutado con ellos.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El manga no lo he leído pero vi el anime en su día y la verdad que me decepcionó mucho :(. Supongo que la historia en el manga estará mejor enfocada. También me pareció algo lioso y no entendía al protagonista (aunque creo que sigo sin entenderlo xD).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de mangas, aunque he leido alguno y sobre todo sigo los de The Walking Dead, pero la trama de este, me tiene intrigada. Aunque lo admito, la portada me da muy mal rollo jajaja
    Espero que puedas seguir leyéndolos y te vayan gustando más y más.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Wow, me parece un argumento muy original pero no lo veo para mí. En saga, mucho menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! no soy de leer mangas, de hecho he debido de leer uno en mi vida jaja no soy un gran fan como puedes ver, pero este tiene muy buena pinta. Me lo apunto porque nunca se sabe, igual me acostumbro con este tipo de libros jaja Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  14. Hola Laury!!
    La primera vez que lo veo y parece muy interesante ,simplemente me falta tiempo pero este sin duda será de los primero que lea, gracias preciosa y la trama es súper original
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola desde hace ya tiempo que me llama muchísimo la atención leer algún manga, solo e leído 1 y me gustaría darle una oportunidad a este, gracias por la reseña, un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo suelo leer mangas, pero totalmente distintos a este género. Suelo leer cosas más felices o con otro tipo de misterio. Este la verdad que me parece demasiado oscuro para mi. ¿puedes creer que me da cosita hasta la portada? jajaja que miedo!!

    Gracias por tu reseña. Besos ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaa
    A mi el manga me gusta mucho pero el anime no jajaja
    Casi siempre prefiero leer mangas =)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. ¿has dicho cuarenta volúmenes? Madre mía, espero tus reseñas, porque si me planteo leer cuarenta libros ya puedo cerrar el chiringuito todo el año.
    Pero espero seguir leyendo tus reseñas, porque la sinopsis si que me había dejado con ganas de leerlo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    me has dejado con ganas de leerlo, ya que este tipo de libros me gustan. Pero ¿tiene muchos volúmenes?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! El manga nunca me ha llamado la atención así que lo voy a dejar pasar. Pero tienen buena pinta.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me gustan los mangas por lo que dudo que lo lea. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Tengo que confesar que nunca he leído manga, es un tipo de lectura que a mí no me termina de llamar, así que aún no le he dado una oportunidad y la verdad es que no sé si lo haré algún día.
    De todas maneras si me adentrará en este mundo no creo que lo hiciera con esta serie al estar compuesto de más de 40 volúmenes, lo haría con uno que fuera más corto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No soy mucho de manga, pero me alegra que te haya gustado
    Un abrazo! 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tuve una época que leí manga pero ahora lo dejé de lado y ahora mismo no creo que me anime de nuevo porque estoy hasta arriba de pendientes. ¡Mil gracias por la reseña!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaa, me encantan los mangas. Tengo muchos pero aún no me he animado con este y eso que lo tengo en pendientes. Seguro que cuando lo empiece me encantará. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que no soy nada de mangas, es algo que nunca me ha llamado la atención y la verdad es que al leer la sinopsis y tu genial reseña tampoco lo ha hecho, lo dejo pasar porque se que no disfrutaría de la lectura pero me alegro que tu si disfrutases :) besotes ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que el manga no me llama mucho la atención, si he intentado con varias historias pero algo sucede que no termino enganchandome y no se si tiene que ver con el formato pero lo dejo. No puedo negar que este argumento se me hace bastante atractivo, tiene muchos elementos super interesantes y si me animaría a darle una oportunidad, quizás en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo algunos mangas pero de genero soho, soy muy romántica así que no creo que disfrute de ese manga.
    Un beso
    Miri🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! No me he leído en la vida un manga, así que no conozco este ;)

    La trama me parece interesante, me alegra que te haya gustado!!!

    Gracias!!
    Un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  30. Ainssss, ya lo siento pero... el manga no es lo mío. Y mira que la sinopsis me resulta atractiva pero no sé, soy reacia.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola! Suena muy interesante este manga, pero la verdad es que dudo que pueda encontrarlo en mi país por lo que no me haré ilusiones. Gracias por la reseña
    Bss❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hey!

    Mangaaaaaa. Me lo apunto ya de ya, pero de ya mismo. Si no lo encuentro en las librerías, ya caerá de Tumangaonline, jajaa. ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! no soy nada de mangas pero vaya que este me parece interesante y mas por la parte de la historia de este ser, ojala pueda conseguirlo ♥

    ResponderEliminar