marzo 15, 2018

Reseña || Ajin. Volumen 1 al 3






Titulo: Ajin semihumano
Autor: Miura Tsuina, Sakurai Gamon
Serie: Ajin semihumano. volumen 1 al 3
Número de páginas: 228
Calificación: ★★★★★
Para adquirirlo: Aquí

¿QUÉ PASARÍA SI NO PUDIERAS MORIR… Y TODOS TE BUSCARAN PARA UTILIZARTE?

La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla…



Nº de páginas: 200  / ★★★★★

Por fin puedo traerles la reseña de otro manga y he decidido hacer un ressumen de lo que nos encontraremos en los 3, pero no hay de que preocuparse que ya me estaré enfoncando más en el primero, no habrá spoiler. No tenía pensamientos de su lectura, pero como cosas de la vida fue por una compañera que se encontraba mostrandome los animes que se estaba viendo en emision y, como no podiamos ver ningún video en clases, decidimos ir leyendo el manga. En realidad hay un volumen 0 y es mas que todo introducctorio al igual que estos que les vengo a dar mi opinión.

Hace 17 años, en Africa, se encontro un hombre de otra especie al que le dieron el nombre de Ajin. Estos seres al parecer no son muy comunes, pero es seguro que alguno vive entre nosotros aunque se dice que un Ajin no puede vivir entre los humanos sin ser descubiertos y la razón es que ellos no pueden morir, su cuerpo se regenera. Lo peor que les puede pasar a ellos es ser descubiertos ya que quedaran en las manos del gobierno y su fin, es experimentar para así obtener más información, pero no nos encontraremos con unas pruebas de los mas encantadoras. Ellos no son considerados humanos y también se dice que solo sabes que eres Ajin hasta que mueres o simplemente naces siendo de esa especie.

Nº de páginas: 194 / ★★★★
Las dos quedamos maravillas cuando lo empezamos y todo estaba lleno de mucha intriga, también
queriamos saber más de ellos, pero no por medio de experimentos. Voy a confesar que hubieron partes confusas ya que al parecer meneja un poco la mente o es que no estoy acostumbrada a leer manga que no termine por pillarlo. Los Ajin no son un peligro para la sociedad, pero es mejor que se quedan en la sombra a no ser que quieran vivir un infierno siendo unos experimentos.
En Japón solo han habído dos Ajin y actualmente se ha visto en las noticias de que ha aparecido uno y estan dando una buena recompensa por entregarlo, pero con el gobierno nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, una cosa es lo que ellos quieren que creas y otra muy diferente es la realidad y como muy bien sabemos, es despiadada.

Todavía no estoy segura de la personalidad del protagonista, me tiene pensando y muy confundida ya que puede ser una persona completamente diferente a la que desde un primer momento se nos muestra, no lo culparía pero me late que no pudo haber cambiado desde ese momento y solo hay una persona que lo conoce como verdaderamente es y esa es la hermana.
Me gusta una parte de la amistad con la que nos encontramos y eso, es solo de una parte ya que la otra puede que sea simplemente por interes por lo menos me puedo quedar con un personaje que si se muestra tal cual es, aunque ya tengo mis sospechas y no terminaria decepcionandome... sería emocionante.

Me ha parecido muy entretenido y los he terminado en muy poco tiempo, viene muy bien para darse un respiro de las lecturas extensas. Me ha gustando la ilustración y la trama ha estado de maravilla y eso que me queda mucho por descubrir, mi compañera ya va por el volumen 40 y algo ¡Que locura! y yo pensando que no me había demorado, pero si me siento bien ya por algo será. :v
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...