8/17/2017

Reseña || ¡Por Dios, No Te Cases! - EM Ariza





Titulo: ¡Por Dios, no te cases!
Autor/a: EM Ariza
Editorial: Free editorial
Formato: Ebooks
Número de páginas: 6
Calificación: ★ ★ ★ ★ (4/5)








EM Ariza, el escritor actual de humor en español mas leído del mundo, nos deleita haciéndonos reír y pensar en este relato corto donde nos habla del matrimonio y sus riesgos. Este relato se ha convertido en un fenómeno literario pues lleva más de un año ocupando el número uno en descarga por los lectores. Así mismo Freeditorial, también en exclusiva, tiene el placer de informarle de que el próximo 1 de marzo publicaremos otro relato inédito de EM Ariza, tanto en español como su traducción al inglés, titulado: "¿De verdad es un Placer tener Hijos?" Descárguelos y diviértase.



Encontré esa página web por casualidad en facebook y me ha encantado♥ lo malo es que los libros no tienen portada, he buscado por cielo y mar y sólo me aparece esa y bueno que la verdad no se dejen llevar por eso ya que el relato es muy bonito e interesante y por lo mismo, voy a decir que será corto xD ya que 6 páginas apenas da para respirar.

El autor nos pone a reflexionar sobre situaciones que pasan en las peliculas, como por ejm: ¿Por qué se acaba la pelicula cuando se casan? La verdad es que da mucho que pensar ya que también me lo preguntado y su respuesta ha sido un tanto maravillosa e interesante, por lo que nos ha mostrado su punto de vista y quiere llevarnos por el camino de darle la razón xD.

Obviamente se lee en nada y he de decir que por ser la primera vez que leo una obra del autor, me animaría a seguir haciendo y vamos que tampoco lo conocía, pero me gustaría que comenzarán por este ya que además de ser corto, es ameno y fresco.

¿Qué más les puedo decir? Es un libro que nos pone a reflexionar y nos da consejos para no fracasar en el amor o más bien en el matrimonio y nos muestra desde su punto de vista, el por qué piensa que cuando se quieren, hay que casarse.

No me lo he leído por el tema xD la verdad es que me llamo mucho la atención y al ver que era un relato pues ¡Era perfecto! Aunque tampoco sabia que era super corto.

♥♥♥
Hola♥ Espero y esten muy bien ♥
Sé que dije que les mostré las próximas reseñas, pero la verdad es que mi curiosidad no pudo más y vaya que no me he arrepentido♥
Por si se lo quieren leer, Aquí se los dejo.
Espero y les guste♥

         ¿Me siguen en twitter? Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: