8/21/2017

Reseña || Ópera de sueños





Titulo: Ópera de Sueños
Autor/a: Varios autores
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 238
Fecha de publicación: 17 de julio de 2017
Calificación: ★ ★ ★ ★ (4/5)







‘Ópera de sueños’ es una antología que nace como resultado del “I concurso de relatos cortos" organizado por el grupo Escritores y Lectores de Facebook. En ella se incluye una amplia selección de las obras participantes, así como los tres relatos vencedores escogidos por votación popular: 

1. Primer premio: ‘Diente de león’ de Daniel G. Segura. 
2. Segundo premio: ‘La posesión de Iria’ de Lourdes Tello. 
3. Tercer premio: ‘El latido de mi corazón’ de Eva Zamora.

 Se trata, en definitiva, de un conjunto de escritos de temática libre que componen un pentagrama literario único. Una exquisita sinfonía de sensibilidad y emotividad hecha papel que no dejará indiferente a nadie. 
El resto de autores que componen esta pieza son: Carlos Caraballo Lozano, Sarah Wall, Olga Cabrera, Manuel Tenango, Ana Ghersi Fenor, Felix el Gato, Susi Maelita, Carlos Rodrigo Cristóbal, Esther Est, Perla Martínez, Kryst C. Lyonels, Jud GirSan, Manolo G. Sanahuja, Geli Romero, Raquel Acosta Marrupe, Enma Wald, Sol Torés Serrano, María Gila Justicia, Luís Naranjo Duplat y Katy Molina.




Es la primera antología que leo y, para mi grata sorpresa, me ha encantado. Como ya pudieron leer en la sinopsis, su composición es de temática libre. A simple vista, me llamo la atención la portada ya que a pesar de no ser tan extravagante, me ha gustado y tiene la esencia de lo que relatan cada uno de los autores.

Lo comencé a leer sin ningún tipo de expectativa ya que no conocía a ninguno de los autores. Sentí una cálida bienvenida, junto a una taza de café y la invitación a ponerte cómoda que te da cada uno de ellos. Me adentre a un mundo desconocido y un poco confuso ya que siempre cuesta un poco acostumbrarse y la cuestión es que me esperaba algo diferente, pero eso no ha hecho en lo más mínimo que me dejase de gustar. 



Cada relato está lleno de reflexiones, cada uno de ellos desborda magia con una lectura amena, que hace que nos vayamos introduciendo en cada uno de los relatos.

Su lectura es recomendable, para aquellos que quieran leer algo ligero o que se encuentren en un bloqueo lector ya que a pesar de no ser tan corto, se puede leer en un suspiro


 Hubieron unos que otros relatos que en unas partes me tocaba volver a leer por lo que era realmente raro, confuso, pero eso es cosa
de ponerle atención y entender lo que cada autor nos quiere transmitir.

Me ha gustado la pluma de cada uno de ellos que sin duda me han dado ganas de sumergirme más en ellas ya que nos podremos encontrar con relatos tanto cortos, como largos.
He de decir que no me esperaba el poema al final y me ha encantado♥  y, por supuesto, que nos entregan con un lindo mensaje. Un hermoso final.


Si desean comprarlo, Aquí 
Y por si están interesados. Buscan reseñadores Aquí 

♥♥♥

Hola♥
Espero y se encuentren muy bien *-*
Como les había prometido, les traje la reseña de este libro que me ha gustado y espero que se animen
a leerlo. ¿Se han quedado con ganas de leerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario