2/22/2018

Reseña || La avenida de los gigantes - Marta Martín Girón






Titulo: La avenida de los gigantes
Autor: Marta Matín Girón
Número de páginas: 324
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable.
Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado desenlace.

♥Muchas gracias a la autora por el ejemplar♥

Seguimos con el mes del thriller en el blog y la siguiente Reseña, es sobre un libro que se ha publicado hace poco y vale la pena darle una oportunidad. No voy a negar que paraba viéndolo en Twitter y tenía muchas ganas de leerlo y si no hubiera sido por la LC que realizó la autora, me hubiera demorado más de la cuenta. Se suponía que debía comenzarse el 20, pero al ser de ese género, las ganas pudieron conmigo.

Todo comienza cuando se encuentra el cuerpo de un joven es un estado peculiar Y, lo mejor de todo, sin pistas para dar con el responsable de tal barbarie. Desde ese instante, aparecen más cuerpos en diferente estados, pero nunca antes visto. El tiempo apremiaba, pero las pistas eran nulas y con el riesgo de que siguieran apareciendo más cuerpos. Puede que no sea lo que en su momento creíste, puede haber una fuerza mayor involucrada, algo que no creímos posible y la injusticia reinara mientras piensen que hacen un bien. Ellos son los únicos que están al tanto de los acontecimientos y deberán tomar medidas extremas para poder sobrellevar todo aquello aunque no sea la debida.

Solamente llegue a pisar la primera página y explotó una bomba, desde ahí no pude parar de leer. La trama ha sido muy ligera, mantiene el misterio, pero no hay acción y eso no ha hecho que lo dejara de disfrutar en lo más mínimo, hasta ahora es que me doy cuenta. Quede con muchas ganas de ver las fotografías de los cuerpos que eran hallados en un estado muy peculiar, lo describía de una forma muy genial que daban ganas de verlo o más bien, de alejarse de todo aquello.
Estuve viendo opiniones y unos decían que no habían conectado con los personajes. A mi me han gustado, pude imaginarnos en la vida real, resolviendo el caso y pasando toda aquella locura que no se veía ninguna solución debido a sus pistas. Cada capítulo estará narrado por unos personajes que  serán claves para el desarrollo de la trama, eso al principio me confundió un poco ya que no llegabas a conocer a uno en el primer capitulo cuando en el segundo, pasaba a otro. Ya te acostumbras y vas conectando con ellos más adelante, mientras quedamos con la curiosidad y las ansias de que llegue el capítulo en el que tal personaje narra.

No había leído nada de la autora, pero su pluma me ha gustado y sería capaz de ponerme con otra de sus obras. Hubo un momento en el que casi lo siento pesado, pero ella ha sabido mantener un buen ritmo. Me he puesto a pensar debido a una nota que deja al final y es que ahora me gustaría saber lo que es real o imaginación en la historia, ¿Acaso intenta revelarnos algo con su libro? Si es así ¿Qué de todo lo sucedido? Ya no podría especificar por lo que no quiero dañarles la historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Oye pues la premisa es muy buena, fíjate que ando buscando precisamente este género para poder salir un poco de mi zona de confort así que este también me lo llevo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    De esta autora ya leí un libro anterior y me gusto ,es bonito que haya lecturas conjuntas que anima a leer diferentes géneros y abrir nuestras ganas de leer. Me alegro que te guste y espero leer este pronto ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La sinopsis pinta muy bien. Últimamente estoy leyendo un poco mas este genero, siento que lo disfruto mas. Y este tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Laury!
    Me ha encantado que formases parte del grupo de lectura, pero he de decir que más alegría me da aún ver que la has disfrutado tanto.
    Te agradezco mucho tu reseña, es genial.
    Mil gracias y nos vamos leyendo.
    Un abrazo.
    Marta M. G.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y menuda pecado no conocerlo jaja tiene una pinta genial, de mi estilo totalmente, además que no es demasiado largo, así que genial jaja Gracias por la reseña y por el descubrimiento :)
    ¡Te esperamos en nueestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  6. A mi Marta con los dos libros que he leído de ella siempre me ha sorprendido, así que espero que el día que le llegue el turno a este libro me sorprenda igualmente. Pero ahora mismo tengo demasiadas cosas pendientes.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado a la LC, casi en el último momento jejeje Y espero poder empezarlo pronto. De la autora leí Shambhala no hace mucho, en una LC que organicé yo con Marta, y me gustó mucho, así que creo que este, por el género, me va a gustar incluso más. Ya veremos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí Shambhala de la misma autora y me gustó. Me había llamado la atención este libro porque me gustan mucho los thrillers. Esta es la primera reseña que leo y me ha sorprendido, así que me lo llevo apuntado. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ainssss... ahora me has dejado intrigada. De esta autora conozco su anterior título, no lo he leído pero apareció mucho por los blogs. Este título me llama aún más que el anterior y veo que a ti te ha gustado. Lo tendré en cuenta.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laury!
    Me encantas en las LCs, tu te apuntas y siempre te lees los libros es un suspiro jaja, en la que estamos juntas te ha pasado lo mismo y es genial porque así ya vas haciendo a los demás que conozcan un poco más, este en particular no me llama del todo la atención pero aún así no descarto leerlo porque tampoco me llega a desagradar, ya te contaré si al final me animo, me alegro que tú lo disfrutases tanto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero es que no suelo leer thrillers, no es mi género predilecto. Me alegra mucho que lo hayas devorado y te haya gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gustan mucho los libros de misterio y asesinatos, porque hacen que mantenga la atención en la historia y que me acabe enganchando. No suelo leer este género de novelas, pero en cuanto acabe la lista de pendientes (o la reduzca) me pondré a ello. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    La verdad es que cada vez estoy más 'in' en el mundo del thriller, así que sin duda me apunto este libro, porque me encanta cuando los libros de misterio te atrapan desde el segundo 1.
    Un besote!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía a la autora pero me has dejado bien intrigada, me encantan esta clase de historias. Se va directo a mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no había escuchado sobre este libro [no lo he visto por la redes] pero ya con su premisa ha llamado mi atención, este año quiero inclinarme más por este tipo de argumentos y esta historia plantea elementos que son interesantes, podría ser una buena lectura. Me parece curioso y a la vez habla de la buena estrategia que ha desarrollado la autora que sea una trama que no tiene acción pero que el ambiente de misterio es latente en todo momento, mantiene al lector enganchado.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me encantaría leerlo y espero hacerlo muy pronto porque me compré el libro y tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    yo tengo muchas ganas de leer algo de Marta y la verdad que a este le tengo muchas pero que muchas ganas y más que últimamente me estoy decantando bastante por este género.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    me alegro que estés descubriendo autoras nuevas gracias a las lecturas conjuntas. A mí la verdad que el thriller me llama a leerlo más porque siempre leo romántica, y a veces me gustaría salir de este género, pero me cuesta jaja. El tema de crímenes y asesinatos no sé como lo llevaría porque no me gusta verlo mucho en pelis imaginate leyéndolo y si lo describe tan explicito...

    Me alegro que hayas disfrutado con el libro . Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me encantan los thrillers de misterio e investigación así que este libro sin duda me lo apunto para leerlo muy pronto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo lo tengo pendiente en mi lista y espero no tardar mucho en leerlo. Tiene buena premisa, la pluma de la autora ya la conozco y me gusta. A ver que tal se desenvuelve en este género. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro y aunque me gustan mucho los thrillers de momento no me lo llevo apuntado porque ahora mismo tengo muchos pendientes y aunque a ti te ha gustado mucho a mí no me ha terminado de convencer del todo, ya que para mí es muy importante que en este tipo de género haya acción para poder disfrutarlo al máximo.
    Ya veré si al final le doy una oportunidad o no.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este libro y escucho hablar de la autora pero todo lo que has contado me ha dejado bastante intrigada, no descarto adentrarme en la novela y descubrir todo lo que me depara en ella. Apuntada, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola, un thriller estaria bien en mis proximas lecturas, necesito n libro como este en donde no pare de leer hasta llegar al final, me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    ¿Que os ha dado a todos por los thrillers? Jajajajaja Yo los adoro pero la mitad de mi lista de pendientes parece una sección de este género, se nota que ahora están saliendo libros muy buenos de este tipo y no doy a basto.
    No, ahora en serio, me gustan mucho los thrillers pero creo que de este voy a pasar. Entiendo que una autora quiera destacar más el misterio en su historia, pero a mi me faltaría aquí acción y algo de chispa.
    Me alegro que lo disfrutaras, aunque en algún momento fuera pesado, y gracias por la reseña.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar