8/15/2017

Top 5 || Próximas Lecturas

Hola♥ he querido publicar esta entrada para que vayan sabiendo de las próximas reseñas y bueno, espero que no me toque quitar/agregar un libro ya que aja la obligación me aburre xD xc y voy a decir que tiene orden de lectura (lo más probable es que lo cumpla xD) .


  • Z de Zia 


«La gran mayoría de las historias son similares: Un héroe deja su hogar para salvar al mundo. Esta no es una de esas. Ya no hay ningún mundo que salvar, o mejor dicho, no hay muchos que puedan disfrutarlo, y los que aún están con vida quizá no lo merezcan.» 

 En una era postapocalíptica tomada por muertos vivientes y violentas personas, Alex lucha por encontrar a su querida Zia. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio. ¿Estará esperando por él en algún lugar?, ¿acaso ya será demasiado tarde?, ¿podrá siquiera encontrarla? Las preguntas nublan su búsqueda mientras batalla para sobrevivir a la espantosa pesadilla en la que se ha convertido el mundo; él no es el único, otros intentan eludir la muerte y él se verá obligado a ayudarlos.




  • Ópera de Sueños

Ópera de sueños’ es una antología que nace como resultado del “I concurso de relatos cortos" organizado por el grupo Escritores y Lectores de Facebook. 
En ella se incluye una amplia selección de las obras participantes, así como los tres relatos vencedores escogidos por votación popular: 

1. Primer premio: ‘Diente de león’ de Daniel G. 
Segura. 2. Segundo premio: ‘La posesión de Iria’ de Lourdes Tello. 
3. Tercer premio: ‘El latido de mi corazón’ de Eva Zamora. 

 Se trata, en definitiva, de un conjunto de escritos de temática libre que componen un pentagrama literario único. Una exquisita sinfonía de sensibilidad y emotividad hecha papel que no dejará indiferente a nadie.


  • Sin pruebas no os creeré
Todo era normal hasta que un día Eva conoció a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces la acción llegó a su vida, la magia y la fantasía rompieron todos sus esquemas de la realidad. El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos. Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos... Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.

  • Abrió los ojos 
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

  • Las marcas de Catuyh

Lumnnor se agarró a un deseo con todas sus fuerzas. En silencio suplicó por ayuda. Incapaz de mantenerse en pie se postró a los pies del río rojo. Allí donde los sacrificios se habían realizado, allí moraron sus lágrimas. 
 Cuando Minerva acudió en su ayuda solo pretendía auxiliarla... pero la vuelta a la vida trajo consigo amargos recuerdos y consecuencias... Monstruos tenebrosos, amores imperecederos. Celos, traición, vida y muerte. Posesiones, y caminos que se entrelazan para enseñarnos Catuyh, un lugar en el que los cuerpos físicos se diluyen y nuestro verdadero yo asoma las orejas.
 ¿Será Lumnnor capaz de controlar el poder que le pertenece por nacimiento? 
 ¿Podrá Minerva vengar los agravios cometidos por los muertos?




♥♥♥
Esperaría publicar dos de esas reseñas esta semana ya que quiero quedar 'libre' con los pendientes que tengo de autores para poder seguir con cazadores de sombras xc. Todos se encuentran en Amazon por si quieren más información♥Los dos primeros ya los he comenzado y están muy geniales♥ ya les hablaré sobre ellos. ♥
¿Me siguen en twitter? Aquí
Goodreads

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario