8/01/2018

Reseña || Lia (proyecto nº1) - Merche Diolch







Titulo: Lia (proyecto nº1)
Autor: Merche Diolch
Editorial: ediciones kiwi
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
Solo se encuentra disponible en digital.
De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece… ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥ 


Voy a comenzar diciéndoles que no me voy a extender con la reseña ya que el libro tiene pocas páginas y no quiero desvelar mucho. No siendo más, vamos a ello.

No tenía pensado ponerme tan rápido con su lectura, pero me apetecía ponerme con algo corto y este me llamaba la atención. Seré sincera, me estaba haciendo ojitos y ya saben (o eso supongo) que soy débil y no le pude decir que no. Fue una buena elección, siento que lo leí en el momento indicado y no porque me haya  sentido  identificada, como ya les dije, buscaba una lectura ligera y este lo ha conseguido.

No voy a negar que hubo un tiempo donde casi fallo en mi elección y no más déjenme y les explico: Lia había tomado la decisión de escribir, pero la inspiración no llegaba y, una vez que había decidido sacar la basura, se choca con el que parecía tener el cuerpo de un dios griego y si, hasta ahí todo parece normal, más bien real. Más adelante, llegue a imaginarme que la historia fue transportada a un mundo paralelo y a la Lia sentada con su ordenador escribiéndola, ¿me explico? A veces parecía producto de su imaginación; algo de lo que le gustaría experimentar al chocar con su vecino.

¿Ya logra tener más sentido? Espero que si. Eso no impidió que me gustara ya les estoy diciendo lo que sentí y bueno, me hacen falta unos tornillos; más bien pasen de largo y no me presten tanta atención.

Se van a encontrar con una historia de superación, desafíos, deseos y pasión que sin duda se puede leer en unas horas. La trama me gustó, pero no soy fans del amor a primera vista y la protagonista tampoco; a veces las cosas simplemente pasan y te hacen cambiar de parecer. Eso influyó en qué le diera una nota baja, ella se está obsesionando con una persona que si quiera conocía…

¿Qué haremos con la que no se iba a extender?
No es que hayan sido tantos peros, sin embargo, a pesar de lo que les he dicho, la he disfrutado; con este libro, pude conocer la pluma de la autora; la tenía pendiente desde hace un tiempo y me ha gustado. Mucho. Ya estaré pensando en leer los otros que tengo para ver que tal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario