8/03/2018

Reseña || Baldosas amarillas en guerra - Danielle Paige






Titulo: Baldosas amarillas en guerra
Autor: Danielle Paige
Serie: Dorothy debe morir 3
Número de páginas: 304
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.
La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.
Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.


¡Hola! Es pero y se encuentren muy bien. Me alegra tenerlos nuevamente por aquí. Normalmente sólo público dos reseñas a la semana, pero como se pudieron dar cuenta, me ha tocado hacer una excepción. Si, ando a tope con las reseñas pendientes; podría dejar está en borrador y publicarla en caso de emergencia.  En realidad quiero sacar las reseñas de los libros principales que me hacen falta de la serie de Dorothy. También estoy tratando  de regresar la actividad en el blog y lo estoy logrando. No los entretengo más así que vamos a ello.

Al ser la tercera entrega, puede contener spoiler.

Comienza exactamente por donde terminó el anterior ¡Por eso me puse con su lectura enseguida! Estaba demasiado intrigada, cada vez nos vamos enterando más del mundo de Oz y todos sus secretos. En realidad me termine los cuatro libros en menos de una semana; eso era terminar uno e ir a por el otro. Exacto, así de buenos están.

Ya era hora para que la orden de los malvados reciba a un nuevo integrante, era necesario para poder retener a Dorothy; por ningún motivo ella podía regresar a Oz y menos aún quedando las brujas, Nox y Amy en Kansas sin saber cómo regresar.

Kansas no era como Oz, decían que en Kansas, en lo más profundo de él, había magia tal vez sea poca y malvada, pero la había, pero Amy no podía hacer uso de la suya ahí; seguía siendo una don nadie en Kansas.

Dorothy ha regresado a Oz y la única forma para que ellos puedan volver para matarla era encontrando  los zapatos de Dorothy, era muy poca la posibilidad de que ese plan funcionará, pero era lo único que tenían. Ahora Amy tenía que regresar al lado de su madre y regresar al Instituto en busca de los dichosos zapatos.

No lo hará sola, la ayudarán personas que ni ella se habría imaginado. Nuevos personajes, sentimientos que se pueden percibir en el aire, más aventuras y mucha más acciones se van a encontrar en la tercera entrega de la serie de Dorothy debe morir.

Nos vamos a encontrar con demasiadas cosas, a penas los que les estoy contando es el rece del viento, se aproxima un tornado, si señores. Me ha encantado, de verdad que no me duro nada y tampoco es que sea largo, pero da igual ¡lo disfrute al máximo! Como les dije, les he hablado por encima para que el resto sea sorpresa y lo amen mucho más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario