7/30/2018

Reseña || Amor en la fila 27 - Eithne Shortall





Titulo: Amor en la fila 27
Autor: Eithne Shortall
Editorial: ediciones kiwi
Número de páginas: 320
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.

 ♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥


Sean bienvenidos, les agradecemos por estar interesados en el proyecto. Por cierto, traten de no poner toda su atención en la hermosa vista que dentro de poco tendremos y a otros de despegar los ojos de vez en cuando, para echarle un vistazo a la fila 27 y mantenernos al tanto de sus avances. Nuestra pareja está apunto de llegar, sean discretos ¡Tenemos que tener éxito! Esperamos verlos mas seguido y que quieran conocer lo que se esconde atrás de todo esto; cupido esta a la espera de contarles su divertida, triste y un poco alocada historia. No siendo más, abrochen sus cinturones y disfruten del vuelo.

Hubo un problema de seguridad en la aerolínea y eso dejó al descubierto unos puntos débiles en el sistema. Debido a eso, tomaron la decisión de hacer todo manual; el servicio automático de facturación volvería cuando el sistema de seguridad se restablezca. Cora no era la más indicada para hacerlas de cupido, pero podía aprovechar esa oportunidad ya que ella estaba en el mostrador, podía elegir a las personas que quería que se sentarán juntas y no simplemente al azar.

Esta narrado en tercera persona, pero no solamente desde la perspectiva de Cora y su amiga Nancy, es una azafata y ayuda a que los elegidos por Cora en la fila 27, tenga sus frutos. A veces hay suerte y otra... Ya será a la próxima. También conoceremos a los pasajeros y esa parte me ha encantado. Al principio fue un poco confuso, pero ya después que me acostumbré, pude disfrutarlo al máximo.

Nancy apoya a su amiga en su nueva afición, pero ella quiere que este con alguien en vez de estar buscando el alma gemela de otros, Nancy quería que ella encontrara el suyo. Para Cora era mas fácil buscarle a los demás que el de ella misma, pero para serte sincera, por mucho que afirmara que estaba bien sola, era mentira. Él estaba ahí, frente a sus narices y sin nadie que pudiera hacerles de cupido y facilitarles las cosas.

Aunque todo lleva un proceso y el de ellos me ha encantado demasiado. Podemos ver la evolución de los personajes y ya podía decir que estaba muy orgullosa de Cora. Hubo un momento donde me estaba dando dolores de cabeza, se me estaba haciendo un poco pesado y es que podía entenderla, por eso seguí haciendo caso omiso a ese dolor; así que por eso me gustó el cambio que tuvo. Por fin se había liberado y yo pude gritar un hurra.

No les hablaré de más personajes. Me parece que lo mejor será que los vayan descubriendo por su cuenta. 
La trama me ha parecido original y muy ligera, la he disfrutado de principio a fin; sin duda la autora ha hecho un gran trabajo. Lo hubiera podido terminar antes pero bueno, ahora que lo he terminado, es un poco triste.

Nos vamos a encontrar con una historia divertida y que puede llegar a poner los sentimientos a flor de piel. Ha sido un  vuelo largo y uno de los muy buenos. Para conocer la pluma de la autora, ha estado de maravilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario