8/15/2018

Reseña || Alfileres en el corazón - Érika Gael






Titulo: Alfileres en el corazón
Autor: Érika Gael
Número de páginas: 46
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.

No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.

Buenas, mis queridos lectores. Me alegra tenerlos nuevamente por aquí. Este libro lo tenía haciéndome ojitos desde hace rato en el kindle y no puedo entender como es que hasta hace unos días me anime a poner con su lectura; ya sabía que me faltaban unos tornillos, pero bueno, me lo he leído en el mejor momento.

Tiene pocas páginas así que está demás decir que no me voy a extender y si, ya sé que siempre digo lo mismo y lo termino haciendo, pero bueno, no los voy a entretener más así que vamos a ello.

Obviamente, como paso un buen tiempo desde que lo adquirí, olvide por completo de lo que trataba y sólo sabía que le tenía muchas ganas; la sinopsis es corta, pero de todas forma fue completamente a ciegas y ahora me está gustando demasiado ir así. Cuando lo comencé fue tipo: vaya, voy a aprender hacer un muñeco de vudú ¡Quiero intentarlo! Bueno, ya me pase, pero sin duda, por el mensaje que deja el libro, darían ganas de hacerlo.

No me extraía que todo me saliera mal, o tal vez gane algo; puede que, mientras este haciendo el muñeco este pensando en mi nuevo vecino y no en el dios griego, digo, Kieran había ido a buscar a alguien en mi horario laboral; se suponía que tenía que pensar en él  ¿Por qué sigue apareciendo en mi mente ese vecino que ni siquiera sé el nombre?

Eso le pasa a nuestra protagonista, Danielle. Las cartas de la Sra. Laveau dijeron que el hombre que le estaba destinado vestiría botas militares y Kieran los llevaba, era él, ¿No? Tal vez de algo malo pueda salir lo bueno o tal vez haya sido un completo error.

Me ha gustado demasiado. Disfrute de principio a fin su lectura. Me pareció muy divertida, un poco alocada y entretenida. No podía despegarse de sus paginas hasta poder terminarlo y no me duro nada, fue una lástima ya que no lo quería terminar de los bueno que estuvo. Viene muy bien para leer después de lecturas pesadas, demasiado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario