9/03/2016

Desafiando Tokio- Rachel R. P





Titulo: Desafiando Tokio
Autor/a: Rachel R.P.
Edición: Ebook
Editorial: Ediciones Sedna
Libro: Autoconclusivo
Número de páginas: 334
Puntuación:  









Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.





Le agradezco a la editorial por el ejemplar♥... 

Mia no tiene una vida normal y eso es gracias a su madre aunque no le puede negar que gracias a ella ha vivido grandes aventuras, conoce personas muy especiales y por supuesto es quien es el día de hoy, pero ella no está sola a pesar de no tener a su padre cuenta con su mejor amigo, Michael que sin duda la ha ayudado a sobre llevar sus dificultades.

Mia se muda a Japón por el trabajo de su madre y les toca vivir en la mansión de su jefe y junto con Ryo, el hijo del jefe y desde el principio ellos no se llevan bien. A su madre le ha tocado viajar a Corea por negocios dejando a Mia sola. Para ella no será difícil adaptarse, pero no es como las demás chicas es capaz de hacerte ver el mundo de otra manera.. Te lo llena de aventuras y por supuesto de muchas sorpresas.

Me ha encantado conocer a Mia, Ryo, Michael.. A todos menos a Charlotte es una versión de Marcie, la odie con toda mi alma Dx ajja. Es una historia de amor donde aprendes a superar las dificultades, que te atrapa desde las primeras páginas y no te dejara libre hasta que llegues al final Y cuando te suelte te hará sentir un gran vació siempre lo siento cuando me he leído una gran novela.. Esa sensación de llegar al final, pero que cuando lo haces hubieras deseado no hacerlo y es como dughyafgv. 


Amar es eso, entregar la lave de tu destrucción a una persona, y esperar que no la utilice.

Mia te hará reír  por sus ocurrencias, pero sin duda querrás ser en parte como ella.. Tener su valentía que sin duda no fue nada fácil para ella ser así.. Esta llena de cicatrices, pero ve lo bueno de la vida y lo disfruta. 
Me gusta el romance de Mia y Ryo, no es un romance cualquier.. No es que el primer día se ven y ya está... Te amo ajja no.. No soy fans del instalove ellos se van dando cuenta a medida que pasa el tiempo que no son nada el uno sin el otro, se van conociendo, se pelean y se aman a la vez no hay nada mas bonito que eso xD y por supuesto tenían a un cerro que odie que les haría las cosas mas complicadas, pero que les ayudaría a entender que lo suyo no era pasajero, sino que era amor.
 La primera vez que alguien te hace daño es culpa suya, la segunda es sólo tuya.
Otra cosa que nos muestra la novela es el poder de una verdadera amistad yo quiero un/a amigo/a así que ni la distancia será un impedimento para ellos y si uno esta en aprieto sin importar donde sea.. Se ayudaran, estarán ahí el uno para el otro y eso me ha gustado fue muy bello todo eso.. He de admitir hubo una parte donde me asuste ajja dije: no puedo seguir.

¡Que difícil esto de ser rica apegada! En mi pueblo cuando cogías el bus no tenias que pedirle que se fuera cuando te bajabas, si te descuidabas arrancaba mientras aún lo estabas haciendo. 

Vale la pena darle una oportunidad al libro, hay muchas historias que no tienen fama, pero deberían y esta es una de esas.. Se lo merece, a pesar de ser la primera vez que leo una obra de la autora.. Me ha encantado, en ningún momento se me hizo aburrido ni nada por el estilo de hecho si hubiera tenido mas tiempo, me lo hubiera terminado en dos días o hasta menos..

El libro me ha super encantado, así que se los recomiendo.. Tienen que leerlo.. Espero y tengan buenas lecturas..Por mi parte seguiré viviendo otras aventuras.. ♥


♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario