8/30/2016

Sorteo Internacional de El Códice Génesis [Finalizado]



He vuelto *-*/.. Y les tengo como ya pudieron haber visto un sorteo :o.. Haré el primer sorteo gracias al autor.. Así que no se pueden quejar ademas de que es internacional y el ejemplar estará autografiado♥Le estoy sumamente agradecida con el autor por darle la oportunidad a uno de ustedes de tener su libro y poder disfrutarlo...Bueno pues ahora les diré que es lo que tienen que hacer..



Pasos A Seguir

Les dejaré un formulario que deben rellenar habiendo hecho lo siguiente:


  • Se tendrá en cuenta a las primeras 10 personas que hayan seguido los pasos y lo mas importante acierte en el significado de Sian Ka’an.. Ahora eso no quiere decir que no tengan oportunidad si ya ha pasado un tiempo ya que puede que a unos le falte algo o la traducción este mala.
  • Deben seguir las siguientes redes: en facebook El Codice Genesis y De lo real a lo fantástico  y en twitter: codicegenesis y DelRealalFantas
  • Deben ser seguidores del blog ( y si tienen uno me lo dejan y los sigo devuelta) 
  • Podrían poner el banner en sus blog para que mas personas se enteren y si también quieren publicar una entrada.. Seria estupendo (opcional) 





Para aclarar.. Por si no me hice entender, deben encontrar el significado en español de Sian Ka’an .. El sorteo comienza hoy 30 de agosto y termina el 13 de septiembre del año en curso.. El ganador se los haré saber el 14 de septiembre.. Les pido el correo para que el autor se comunique directamente con ustedes y cuadren todo.. Si tienen cualquier duda me lo pueden hacer saber en los comentarios..
Muchas gracias por participar.. Y mucha suerte a todos..♥

Pd: Tenia que haber publicado la entrada esta mañana, pero se fue la luz xc y me fue imposible.. Así que perdonen el retraso♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario