7/01/2016

Cadena De Test Para Lectores Y Bloggers




Buenas tardes *-*...Me han invitado El áticoLibros Inmarcesibles a seguir esta iniciativa. Consiste en que continuemos una cadena sobre nuestros gustos y hábitos literarios. Para ello debemos seguir los siguientes tres pasos.


1.Contestar a las preguntas en nuestro blog.
2.Invitar otros 3 blogs a seguir la cadena.
3.Mencionar el blog donde has visto el test.


Blogs a los que invito:

Blogs donde lo he visto:

Test con mis respuestas:

1.- El último libro que has leído:
<<Mi ultimo libro fue Hush Hush: Finale>>

2.- Libro que cambió tu forma de pensar:
<<Fue Un monstruo viene a verme, por ahora>>

3.- El último libro que te hizo llorar:
<< Me hizo llorrar a moco tendido D'x.. Hush Hush: Finale >>

4.-El ultimo libro que te hizo reír:
<<Me hizo reír como una loca enamorada.. Hush Hush: Finale >>

5.- Libro prestado que no te han devuelto:
<< A este pechito no le gusta prestar libros jajaj... Me da cosita que me le hagan así sea rasguño a mi bebe>>

6.-Un libro prestado que no has devuelto:
<<Una vez como en décimo una amiga me presto.. Nada de Janne Teller ... Como no es lectora no me lo pidió y se me olvido devolvérselo Dx>>

7.- Un libro que volverías a leer:
<< Como ya unos pueden saber.. Me volvería a leer.. El sofá estampado>>

8.- Un libro para regalar a ciegas:
<<El sofá estampando >>

9.- Un libro que me sorprendió para bien:
<< Las carreras de Escorpio >>

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:
<< El sofá estampado >>

11.- Un libro que robaste:
<< Yo no robo..Primero prefiero seguir leyendo en digital (? Dx>>

12.- Un libro que encontré perdido:
<< Jaaj ni uno xc>>

13.- El autor del que más libros tienes:
<< Lastimosamente de John Green>>

14.- Un libro valioso:
<<El sofá estampado >>

15.- El libro que lees ahora mismo:
<< Leo... Hermosas criaturas y la enzima prodigiosa 2>>

16.- Un libro que prohibirías:
<< Ciudades de papel, okno tampoco soy tan cruel aunque no me haya gustado >>

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
<<Coraline>>

18.- El próximo libro que vas a leer:
<<Espero que me guste el primero de la saga de las dieciséis lunas.. Para leer el segundo>>

19.- El libro que no leerías jamás:
<<Lo que fue de ella>>

20.- Tú trilogía o saga preferida?
<<La saga de Percy Jackson, La hija de humo y hueso, Hush Hush y la selección.. Hasta ahora>>

~~
No se les olvide pasarse a por los blogs que me invitaron para ver el suyo...
Los espero en los comentarios..
Lindo día..



Atentamente: Srta. De Cipriano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Amo hush hush😍 Le puse a mi perro Nora y más tarde cuando cogí mi gato lo llame Patch de lo mucho que los amo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj .. Que suerte tienes .. A mi me gustaría jaaja pero no tengo animales xc... Buenos nombres por cierto *-*

    ResponderEliminar
  3. Me queda claro que te ha gustado mucho Hush Hush: Finale, y que no recomiendas El sofá estampado, jeje. Coraline te lo recomiendo mucho, es uno de mis libros favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha encantado *-*/... Es que Patch *-*.. Si estoy pensando en leerlo le tengo muchas ganas *-*..

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag!! Seguramente te lo copie!! jeje
    Un blog muy bonito, besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no hay problema.. Estaría gustosa de que lo hicieras... Me paso por tú blogs.. *-*

      Eliminar