7/03/2016

Sé Que Estás Aquí-Clélie Avit



Titulo: Sé Que Estás Aquí
Autor/a: Clélie Avit
Nº de páginas: 232
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: BN


Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causAutomovilísticoa. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita ello y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...






Hola chicas/os, hoy les traigo una nueva reseña. Este libro me ha encantado y espero que se animen a leerlo, fue mi primera vez leyendo una obra de esa escritora y de lo mejor...Sin palabras. Aquí se los dejo.

La historia gira al rededor de una chica que cae en coma, todos piensan que ella no va a despertar por el hecho del largo tiempo que lleva dormida y así era, pero todo cambio cuando por error un chico entra a su habitación. Todo cambia para ella, un motivo para despertar, para volver a sentir; Elsa no sabia como, pero tenia que abrir los ojos sin importa que.

Thibault frecuentaba en la habitación de Elsa, él sólo buscaba un lugar de escape para evadir un problema, su hermano, que estaba internado en el hospital por un accidente automovilistico. Pero no le puede negar nada, gracias a él la conoció a ella, gracias a su hermano su vida se ilumino. Pero sin embargo eso no bastaba para perdonarle por lo que hizo.
Él no sabia por qué seguía yendo, pero por una decisión todo cambia y puede acabar descubriendo lo importante que era Elsa en su vida y Thibault tenia que evitarlo, él la quería, él la necesitaba.

Bueno y ahora les vengo a decir que tienen que leerla, desde el primer capitulo me quede enganchada en esta novela... Queria saber que pasaria con Elsa y si estaria con Thibault. No puedo negar que hubo algo que no vi venir y me sorprendio ¿ estan curiosos sobre que fue? Pues leeanla.. xD

Algo que si no me gusto es que apesar de no ser un final abierto, yo queria saber mas ¿ ya se acabo? ¿ y qué pasá despues? Dx.
Pero eso no es motivo para no leerla, el final por si solo es lindo y obviamente predecible, pero para llegar su objetivo pasan por obstáculos, como dicen por ahí <<nada es color de rosas>>… ( no he dicho si ella despierta o no... Cuando umo va leyendo se puede imaginar que pasara.. Asi que no es spoiler).

Yo soy de esas lectoras que si un libro me encanta se lo recomiendo a todos y no me quedo tranquila hasta que lo lean.. Asi que cuando mencione mucho <<Leanla>> es por algo c;... Es mi forma de compartirles ese mundito que descubri y preferiria quedarme y traerlos a ustedes.

Aunque debo añadir que esta novela no tiene nada fuera de lo común, pero estoy segura de que te encantará.. Asi que dale una oportunidad..c;

(Si me regalan unos minutos para que vayan y se pasen por este blogs Páginas Infinitas y se hagan miembro).

Gracias por leerme y como siempre los espero en los comentarios *-*.

Puntuación:

4/5 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Se nota que es un bonito libro,lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, excelente reseña!
    La verdad es que no había oído sobre este libro, pero por lo que cuentas en tu reseña, me han dado ganas de leerlo.
    Espero poder adquirirlo pronto e integrarlo a mi estantería :)
    Saludos ♥
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... *-*.. Si es que no es popular xc... Pero debería de ser lo es muy lindo...
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Primero que nada gracias por la reseña, recuerdo haber visto este libro pero nunca he leído ninguna reseña y muchos menos he leído el libro jeje.
    No conocía a la autora, pero lo que has dicho del libro me ha gustado, así que si llego a volver a verlo probablemente me lo lleve :)
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero quede maravillada.. Gracias a ti por comentar.. Espero y te lo leas.

      Eliminar
  4. Lo tengo pendiente, y ha ido quedando relegado. A ver s pronto.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar