5/01/2016

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso-Cassandra Clare


Titulo En InglésThe Shadowhunter Chronicles: City of Bones
Titulo En Español: Cazadores de sombras: ciudad de huesos 
Autor(a): Cassandra Clare
Nº De Paginas: 505
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: Destino




En el pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota.







Esta novela trata sobre una joven que cree que es una chica común y corriente que al ir al pandemónium junto con su amigo Simón nada termina como lo esperan y menos para Clary.. Ahí se encuentra con tres jóvenes intentando matar a una persona, pero eso no es lo único raro.. Lo raro es que nadie hacia nada para detenerlos y parecía que era la única que podía verlos..



Clary, al descubrir que su mamá desaparece y enterarse de la existencia de la copa mortal, va en busca de ésta para poder salvar a su madre de las manos de Valentine, junto con sus nuevos amigos 'cazadores de sombras' y Simón... En el camino ella se ira enterando de muchas cosas y de otras que le gustaría que no fueran ciertas. 

Pero evitar enamores no será tarea fácil, Valentine esconde un secreto que destruirá a Jace y Clary por dentro ¿Se enamoraran de la persona correcta?

Este libro a mi en lo personal me encanto.. Es realmente hermoso, no hubo ningún momento en el que me aburriera. Me encanto la forma de ser de Jace y también como la autora fue desarrollando la historia, te deja tan enganchado que no podrás parar de leer.
.Esta muy recomendada.



¿Qué esperas para leer esta saga?




(4/5)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores, siento haber tardado tanto en responder, pero han sido las fiestas de mi ciudad... y claro ¡una se olvida! ¡Ya te sigo!

    Por cierto, me he leído este libro y me encanta, ¡deberías ver la serie! La película tampoco está mal :D
    Lo malo,es que después de este libro perdí un poco el hilo, pero está genial :D

    un saludo :D

    ResponderEliminar