3/12/2020

¡Información importante!

Buenas, la verdad lamento mucho no haber estado activa en estos últimos meses, pero me he estado enfocando en los estudios y me toco darle pare a la lectura y series para poder darlo todo, puesto que era mi ultima oportunidad para poder entrar a la U la carrera que tanto quería y si ¡LO LOGRE! A pesar de todo ha valido la pena.

Pude alcanzar una de mis metas que desde el 2015 (sali de la escuela) le estaba sudando. Puede que vuelva a dejar la lectura y demás mientras me acostumbro al ritmo y veo como le saco tiempo así que no quiero que piensen que he abandonado el blog, no quiero hacerlo así que esperenme un poco mientras hago espacio para poder seguir por acá.

No puedo tirar casi 4 años a la borda, ¿verdad?

Debi comentarle antes, pero no me animaba a entrar al blog.

Estaré devolviendo y siguiendo a los blog que tengo pendiente, no se preocupen que lo cumplo.

A finales de mes entro a la U así que estoy tratando de leer todo lo que pueda.

Estudiaré medicina por si quedan con la curiosidad.

Antes de irme, quiero decirles que no se rindan porque puede que no lo esten logrando, dado que necesitan seguirla dando toda y no darse por vencidos... Si realmente lo quieren, lo desean vayan a por ello a pesar de las adversidades y lo que digan los demás; sigan sudando hasta el final porque va a llegar un tiempo en el que seran recompensados.

2015- el comienzo de un sueño que cada vez se veia lejano e imposible.

2019 - sin rendirme y cansada he llegado a mi meta.

¡TODO SE DA EN UN TIEMPO PERFECTO!
Confia en Dios.

PD: se me habia olvidado publicarlo.
Muy pronto estaré devuelta para visitar y resegresar los comentarios.♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Holaa, enhorabuena por haber entrado en la carrera que querías! Yo también estudio medicina, mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues te estaremos esperando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades (:D), qué alegría que hayas logrado tu meta, que no te rindieras y le echaras ganas para conseguirlo. Te deseo todo lo mejor en la carrera y no te preocupes, tú sigue a tu ritmo, que ya volverás cuando puedas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que este año te llegue con mucho amor.paz y Salud! !! Beso fuerte🌲💜💟💕💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laury! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    y te esperamos! . . . Un saludo

    ResponderEliminar