7/22/2019

Reseña || Vivir en las nubes anuncia tormenta - Carolina Levi


Titulo: Vivir en las nubes anuncia tormente
Autor: Carolina Levi
 Nº de páginas: 344
Género:Ficción


A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato.

Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada? ¿Y si los planes para conquistar al novelista yanqui provocan mil y un enredos? ¿Cómo sobreponerse a una situación así sin morir en el intento?




Hola, mis fantásticos lectores. El día de hoy les traigo mi opinión de Vivir en las nubes anuncia tormenta; no me acuerdo quién lo estaba leyendo, pero lo conocí en goodread gracias a esa persona. Me dio una buena impresión, puesto que deje de lado mis pendientes para poder leer este de una.

A Marta solo le faltaba un año para llegar a la treintena, no tenía pareja ni un trabajo estable. Vivia con un gato. Un gato que la odiaba a más no poder. Se dedicaba a traducir libros. De vez en cuando su editor le mandaba un nuevo encargo librándola de la preocupación de su billetera casi vacía.

A su edad se suponía que iba a estar con un equilibrio en su economía y en su parte amorosa y tanto sus amigas como sus padres, se encargaban de recordarle lo desastrosa que era su vida, como si ella fuera la última en enterarse.

 Su editor le da la noticia de que su autor favorito, Will Cooper estaba por publicar su nuevo libro, Marta solo contaba con meses para poder traducirlo; se tomaba muy en serio las traducciones de Cooper, conocía su pluma, tenía que estar a la altura. 

También le informó que el agente de Cooper había aceptado para que él viajará a España para realizar unas entrevistas, además de una firma de libros para así poder satisfacer a sus locas fanáticas; no obstante, Marta no podía estar presente, ¿Por qué justamente ella no podía presentarse como su traductora? ¿Podrá conocer al hombre de sus fantasías? A su Will… Y si lo hace, ¿Será lo que ella esperaba?

¿La fantasía se puede volver una realidad?

Desde que lo comencé no pude para de reír y era lo que estaba buscando: una comedia romántica y todo iba de maravilla, pero desde un poco más de la mitad se me hizo pesado y si, seguía sacando una que otras risas, sin embargo ya ansiaba por terminarlo y ponerme con otro que también le había hecha el ojo. 

Tenía parte con descripciones largas y no tenía más opción que saltarlas, era eso o dejarlo abandonado.

En parte me termino decepcionando porque comenzó muy bien, pero ya después había acontecimientos que no le veía sentido, me parecía bobos o torpes por parte de la protagonista o por el contrario, forzados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. ¡Hola! partiendo de que la romántica la leo en ocasiones contadas y me gustan sobre todo que sean frescas y ágiles para tomarme respiros entre lecturas más densas, no es una novela para mí. Veo que va perdiendo ritmo, y añade esas descripciones largas y cosas sin sentido. Espero que tu próxima lectura te guste más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    No lo conocía pero no descarto darle una oportunidad... Tiene buena pinta
    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Mmmm pues la sinopsis me gusta, y eso de que ella sea traductora me parece un trabajo increíble, pero si como dices luego la historia va degenerando y los personajes terminan haciendo cosas estúpidas y sin sentido... pues vaya, que decepción.

    No conocía tu blog pero me ha parecido precioso, me quedo por aquí sin dudarlo ^^
    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Justo esto es lo que estoy buscando, necesito mucha mucha ria, así que me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Una pena lo que te ha pasado con esta novela :(. Justo me acaba de pasar algo parecido con otra xD. Yo confieso que al principio me llamaba este libro pero poco a poco me he ido desanimando con las opiniones :(. Eso sí, la portada es muy bonita :). Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leí este libro hace un año o así y lo disfruté bastante. Me alegro de que te haya hecho reír a pesar de lo que comentas de ciertas situaciones. Pero bueno, lo importante es pasar un buen rato.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De vez en cuando me apetece leer algún libro que me saque alguna sonrisa, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Bueno a veces por el t´tulo, portada, o sinospsis ya podemos ver que va a ser un libro entretenido, pero no un libro que nos estremezca como la etapa de la segunda guerra mundial.
    A mi me parece divertido, no sé, que hasta su gato la odie.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya es una pena que se te haya hecho un poco cuesta arriba, pero me alegra que te haya sacado alguna sonrisilla
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro pero después de leer tu reseña, creo que no es para mí, porque no creo que llegara a disfrutarlo, asique tendré que dejarlo pasar en esta ocasión...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Oh, a mi este libro me encantó y fue una de mis mejores lecturas del año pasado, me reí mucho.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si te ha sacado una sonrisa es buena señal, aunque otras partes te hayan costado más leer. Eso quizás nos echa algo para atrás, pero habrá que darle una oportunidad. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Laury
    Es una pena cuando empiezas una lectura y termina con las peores sensaciones, te da un bajón tremendo. Pero bueno, siempre hay otros esperando su oportunidad para alegrarte el día, así que animo preciosa, gracias por tu sinceridad.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Laury! ^^
    Conforme leía la sinopsis estaba convencida de que se trataba de una comedia romántica, por lo que me ha llamado la atención. aunque he de decir que me ha echado un poco para atrás lo de las descripciones densas... no obstante me ha parecido una trama interesante y me lo apunto para leer cuando me apetezca un libro de este estilo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. hola, todo apunto a que es un libro interesante y divertido, casi no he leído comedia romántica y esta puede ser una oportunidad para empezar, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa que mal que haya sido una lectura que no ha conectado contigo. Pero es parte de la lectura. Seguro que las próximas son geniales y las disfrutas al máximo. Yo lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Siento mucho que no haya sido lo que esperabas e incluso has tenido que saltarte párrafos. El libro lo he visto por redes y fijándome en la portada lo leería pero ya leyendo tu reseña lo dejaré pasar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero no creo que lo lea porque no me termina de llamar lo suficiente.
    Me gusta que sea una historia que haga reír pero me echa bastante para atrás que a la mitad del libro se te hiciera pesado, así que prefiero dejarlo pasar.
    Espero que tu siguiente lectura fuera mejor.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Es una pena que haya habido esas cositas que no te han convencido del todo pero en general se que disfrutaste de la lectura, yo lo tengo apuntado desde que salió porque se le dio bastante boom por aquí y me picó la curiosidad con el, aún no he podido leerlo porque tengo muchos otros antes pero espero hacerlo algún día, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar