8/06/2018

Reseña || El envío - Sebastian Fitzek






Titulo: El Envío 
Autor: Sebastian Fitzek
Número de páginas: 400
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí

Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.
Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...


Nadie le creía a Emma la existencia del fantasma que se escondía en su armario, creían que era cosa de su imaginación así que sus padres decidieron buscar ayuda y eliminar al tal Arthur de la vida de su pequeña hija. A ella le hacía falta una figura paterna y no era porque estuviera muerto… Quizás eso hubiera sido mejor.

Un tiempo después, Emma se encontraba dando una conferencia en el hotel Le Zen; ese día algo le pasó o tal vez estuviera paranoica. Ella afirmaba que en la habitación había estado un hombre y que le había hecho cosas feas pero ¿y si era obra de su imaginación? Quizás la historia se volviera a repetir.

Arthur podría estar de regreso u otra persona creada por su cerebro que ya le estaba haciendo falta unos que otros tornillos. Quizás había algo más oscuro atrás de todo aquello que estaba volviendo loca a Emma; puede que hubiera una explicación lógica, ¿no?

No hay nada mejor que leer un thriller psicológico de la mano de este autor. Lo he amado de principio a fin. La narración, ambientación ¡joder! Todo me ha gustado; me atrapó desde el primer momento y ya estaba muy intrigada por saber la verdad.

Lo admito, me estaba volviendo loca junto con Emma y es no podía evitarlo. Era tal la maravilla pluma del autor que parecía que yo estuviera ahí en vez de Emma.  Una maravillosa lectura sin duda alguna. Otra para la lista de mejores lecturas de lo que va del año.

Conocí la pluma del autor gracias a una LC y eso que todas demoramos un buen tiempo en terminarlo. Ese era el primer libro que leía del autor y del género… Gracias a esa LC, ahora puedo disfrutar de las demás obras de Fitzek.  Se ha vuelto mi autor favorito, me encanta la intriga que siento al leer sus obras; es tal que ni siquiera puedo despegarme de sus paginas hasta haber terminado.

En esta ocasión, pude ponerme en los zapatos de la protagonista y se supone que eso es algo bueno, si, pero dado el género, no. Me sentía paranoica, en serio, sentía que alguien me observaba al igual que a Emma. Me ha pasado algo similar con sus anteriores libros y eso me encanta. Sin duda, seguiré leyendo el resto de sus obras y ya estoy  segura que las seguiré disfrutando al máximo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario