agosto 08, 2018

Reseña || Los amores o errores de Caroba - Carmen RB






Titulo: Los amores o errores de Caroba
Autor: Carmen RB
Editorial: Red apple
Número de páginas: 227
Calificación: ★★
Comprar: Aquí

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

♥Muchas gracias a la autora por el ejemplar♥


Su lectura se me hizo realmente pesada, estaba que lo abandonaba. Ahora mismo estoy demasiado precavida con ese tipo de lecturas ya que siento que en cualquier momento puedo entrar en un bloqueo lector, estuve a punto así que por eso iba alternando lectura; buscaba el modo para que se me hiciera más ligero.

Desde hace unos meses está lectura me estaba dando pero es buena guerra; estaba teniendo buenas lectura y es la primera a la que le doy una calificación tan baja en lo que va del año y con eso no quiero decir haya estado mala sólo que no era para mi ni siquiera habiéndola leído en otro tiempo pienso que me hubiera llegado a gustar.

No estaba curiosa por saber lo que pasaría simplemente quería dejarlo y coger otro libro. Eso si, la pluma de la autora ayudó a que se me hiciera amena la lectura y pidiera terminarlo en la mitad del tiempo que me hubiera llegado realmente.

Tampoco se dejen llevar por mi opinión ya saben que cada quien tiene sus gustos y a ustedes les puede gustar; he leído a otras personas que les ha gustado así que ya queda que le den una oportunidad y vean que tal.

Lo cierto es que ui a ciegas, pero como ya se pudieron dar cuenta, ni eso basto para que pudiera disrutarla. A simple vista llama realmente la atención ya que la portada es muy bonita y ni que decir del titulo que le va muy bien con la trama. ¿Te atreves a conocer los amores o errores de Caroba? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...